EL CASO EVA MARIA DIMAS.


Cualquiera que no tenga bien arraigados sus principios éticos y profesionales, es capaz de caer en la seducción por llegar a la cima en un clima de trampa. Las sustancias prohibidas, llamadas también esteroides, en El Salvador, se encuentran al igual que el narcotráfico, muy penetrados en el INDES y el COI, extendiéndose en varias Federaciones de las diferentes ramas deportivas.



Lo que no vale es la clase de burla, que la pesista en complicidad con las altas autoridades de INDES, quisieron hacerle al pueblo salvadoreño. Tenemos información que desde hace dos meses y medio el dopaje positivo se encontró en el escritorio de Jaime Rodríguez. Armaron el show de que ella se retiraba por ser un icono del deporte y le financiaron su viaje a Miami, para sacarla del país bajo argumentación de recibir seminarios como nueva entrenadora.


Se dice que los esteroides le fueron vendidos por un atleta de alto rendimiento de la Federación de Físico Culturismo, presidida por Fabrizzio Hernández. Todo apunta a que esta versión es la mas posible porque los representantes que recién acaban de venir de Jamaica, específicamente Patrick Bolens del gimnasio World Gym Santa Elena y Diego Salinas, quienes respectivamente ganaron primero y segundo lugar, reconocidamente usan esteroides en las formas nandrolona, winstrol entre otras. Las cartas que la entidad de físico culturismo maneja como opciones en los campeonatos internacionales, son perfiles como Efraín Vasquez conocido como campolon por ser el personaje que utilizaron en un comercial publicitario, y quien además de muchos otros, llevan en la sangre anabolizantes en forma de esteroides.
Ademas, se considera muy aceptable la denuncia que han hecho algunos medios, en relacion a la actual presidencia y directiva de la actual Federacion de Fisicoculturismo, quienes no fueron elegidos segun los estatutos si no por apadrinamiento del partido Arena. Es mas, jamas han querido prestar o sacar a la luz publica dichos estatutos, manteniendo cierta desconfianza por esas actitudes. La actual directiva goza de la amistad y acercamiento de cuello blanco con el Sr. Fabrizzio Hernandez, gastandose cerca de 80 mil dolares que incluye presupuesto mas otras entradas , en puros gastos administrativos.


Lo triste de toda esta historia es que el Sr. Efraín Vasquez vende a diestra y siniestra drogas en el mercado de las pesas muy a sabiendas de las consecuencias que pueden hasta causar la muerte. Por supuesto que la Federación de Físico culturismo se encuentra al día de todo lo que esta pasando y es por ello que hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes, para ponerle un alto, a esta decadente forma de comerciar con las vidas de los deportistas. Se necesita una investigación de fondo de todos los implicados del caso Eva María como en todas las dependencias nacionales y sobre todo concientizar a los atletas de alto rendimiento de cerrarle las puertas a cualquier recomendación de su uso.



Muchos fondos de los presupuestos de cada rama deportiva están beneficiando a directivos y presidentes de forma personal y es una tarea enfática la del nuevo presidente del INDES y del COI, transparentar la buena utilización de lo que el presupuesto nacional de la nación les asigna.



Un llamado a todos aquellos que se solidarizan de manera anti ética con quienes de manera maliciosa han utilizado estas sustancias. El espaldarazo en estos momentos hace más daño para quienes quebrantaron las reglas del deporte. La amistad se demuestra diciéndole al compañero que esta clase de anormalidades penalizan su persona y la imagen de la institución. La verdad jamás quedara oculta, con el tiempo todo se descubre y es peor porque nos dice cuan antimorales somos.

La dirección del INDES en el momento que recibió la nota de alarma, debió haber llamado a Eva Dimas, para que en publico, se pronunciara con un perdón, ante toda la nación y no encubrirle un hecho de tanta envergadura y vergüenza, para el deporte nacional. Seguimos en la misma tarea de hacer mal las cosas. Pobrecito El Salvador.

7 Respuestas a “EL CASO EVA MARIA DIMAS.

  1. con todo respeto pero sinceramente el señor jaime rodriguez fue la peor eleccion, se ve que ni siquiera sabe que hacer, no se ve nada claro, se ve incompetentehabiendo tanta gente mejor preparado y que no esta metida en grandes negocios e intereses en el deporte locallo de eva maria dimas era logico, lo pobre era una arenera recalcitante, claro como venia de cuna de oro…

  2. Sinceramente en fisico-culturismo no se puede llevar a una persona a competir en ambitos internacionales si no consume esteroides… si los competidores de otros paises en esa rama TODOS completamente TODOS estan dopados… para este tipo de competencias si apoyo el uso de esteroides aunque no los uso porque se del daño que causan, pero para competencias en donde se pone el rendimiento fisico a prueba es un rotundo no en el uso de sustancias en las que les ayuda a tener un mejor rendimiento… en cambio en el fisico culturismo es distinto…

  3. LA VERDAD ES QUE LA TAL EVA LA HAN TENIDO ACA COMO UN ICON ODEL DEPORTE QUE PENA Q LA ABANDERADA DE EL SALVADOR EN LOS PASADOS JUEGOS OLIMPICOS, HAYA SIDO POSITIVA EN DOPING Y APAÑADA COM OSIEMPRE POR LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS, ADEMAS EN LOS OLIMPICOS DE BEIJING HIZO UN PAPEL RIDICULO AL NO PODER EN NINGUNO DE SUS INTENTOS LEVANTAREL PESO, EVA SIEMPRE FUE REINA EN EL PAIS DONDE EL TUERTO ES REY, SUS MARCAS ERAN BUENAS A NIVEL DE CENTROAMERICA, PERO NUNCA MAS ALLA, LO QUE NO NOS DICEN ES QUE PASO MAMANDO MAS DE 20 AÑOS DEL INDES ME IMAGINO DE 600 A 1000 DOLARES MENSUALES, ES UNA VERGUENZA, QUE VAYA SALIR Q NO SABE DE DONDE SALIERON LAS DROGAS , SI HASTA UN RECONOCIDO MEDICO DIJ OQ ERA INYECTADO, SIEMPRE LA CRITIQUE A EVA , PORQUE SUS MARCAS NO ERAN PARA IR A LOS OLIMPICOS, PERO ACA LA TENIAN COMO UN ICONO DE PAPEL, QUE LA VERDAD, EN ESTE MOMENTO NO SABEMOS SI SIEMPRE FUE TRAMPOSA. EN CUANDO A LA FEDERACION DE FISICOCULTURISMO QUE PENA QUE FABRICIO HERNANDEZ SIENDO PRESIDENTE, SU ESPOSA SUSAN COMPITA EN CIERTAS ESPECIALIDADES, ESO ES NEPOTISMO, Y MAS AUN SEA LA CAMPEONA EN SU ESPECIALIDAD, POR FAVOR TENGAN ETICA Y NO SEAN ARRASTRADOS, ESO ES INFAME SER JUEZ Y PARTE EN DETRIMENTO DE OTROS ATLETAS, QUE PENA ME DA, PARA MUESTRA UN BOTON, IMAGINENSE COM OESTA DE PODRIDO NUESTRO DEPORTE….

  4. Los científicos acaban de descubrir una ventaja en una de las drogas más extendidas en todo el planeta: la marihuana. Según el articulo de findrxonline señala que, un elemento natural contenido en esta sustancia prohibida ofrece una protección a las células del cerebro. El descubrimiento ha sido publicado en el último número de la revista Proceeding of the National Academy of Sciences. Según los investigadores, esta sustancia, el cannabidiol, tiene propiedades antioxidantes que podrían actuar protegiendo a las células del cerebro durante un accidente cerebrovascular. El cannabidiol, señaló el principal autor del estudio, Aidan Hampson, del Instituto Nacional Americano de la Salud Mental, "no activa en el cerebro los receptores que permiten a la marihuana tener efectos euforizantes". No obstante, insistió este experto, "todavía es muy pronto para afirmar que esta sustancia pueda llegar a proteger a las personas por el simple hecho de fumar marihuana". Los resultados de esta afirmación provienen de un estudio realizado con ratas en el que se demostró que la sustancia tenía efectos antioxidantes muy potentes a la hora de proteger a las células cerebrales de estos animales de los efectos que provoca el infarto cerebral. Además del cannabidiol, los expertos están estudiando otros compuestos de la marihuana para su aplicación médica. De hecho, se está investigando el papel de una sustancia llamada TCH en el tratamiento de varias enfermedades, incluidos los infartos cerebrales. Actualmente, existe un fármaco llamado marinol que contiene THC para tratar las náuseas que sufren muchos enfermos oncológicos.

  5. a mi no me sorprende nada de esos deportistas idolos de papel… todos debemos decirle a nuestros hijos que no admiren a gente que se supone que es ideal para los deportes, pero se ayudan con esteroides, o drogas de alguna clase… hay que respetarlos como deportistas o como seres humanos pero nunca admirarlos como que fueran personas especiales, porque lo único que son es HIPOCRITAS!!! y lo mismo va para el tal chelona rodriguez y fabrizio que decidieron mentirle al pueblo… por segunda vez HIPOCRITAS!!!!!!

  6. мануальное увеличение члена[url=http://4len-super.front.ru/trenirovki-dlya-uvelicheniya-chlena.html]Тренировки для увеличения члена[/url]как увеличить длину члена пенис[url=http://4len-super.front.ru/onlayn-uvelichenie-chlena.html]Онлайн увеличение члена[/url]пластическая хирургия увеличение члена[url=http://4len-super.front.ru/metodi-uvelicheniya-razmera-chlena.html]Методы увеличения размера члена[/url]

Deja un comentario