About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Una respuesta a “About

  1. 1. Deben quitar el enlace con el blog de Lorenzana, a menos que la intención es dar a conocer las malas posiciones que ha tomado el FMLN.

    2. Ya que este blog tuvo la temeridad de publicar un llamado a crear unidades armados de autodefensa, tal vez podría indagar en la relación entre el Presidente Funes y la CIA, ya que José Miguel Fritis, antes de morir, hizo público que Funes trabajaba para él en los años ’80.

    “Cuando Mauricio Funes fue electo Presidente de El Salvador, el pasado 15 de marzo, José Miguel Fritis abrió una botella de champaña y celebró. Con un dejo de satisfacción, aseguró a “El Llanquihue” que ‘el Presidente de El Salvador no tan sólo trabajó para mí, sino que su proceso de elección es la culminación de un proceso que iniciamos un grupo de personas el año ’79 ahí’.”
    http://www.revistanos.cl/2009/05/22/jose-miguel-fritis-el-ocaso-de-un-renegado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s