MUCHO CUIDADO SR. PRESIDENTE!


Sin ser radicales, expresamos nuestro descontento hacia su participación en el juego mediático, en relación al tira y encoje del partido FMLN con su postura como presidente, el cual lo llevo a la silla del ejecutivo.

Que no se le olvide que meritos usted no tuvo mas que la simpatía por su palestra periodística, a la cual miles de salvadoreños le acompañamos. Usted se definió como un fiel defensor de los pobres a través de su máximo ejemplo Monseñor Romero. Lula es Brasil, Michelet es Chile, Obama es EEUU, pero aquí seguirá prevaleciendo y siendo el principal referente, nuestro partido de izquierda, de la mano con Schafik y Monseñor Romero.
Gente cercana y que trabajo con usted, reconocen su petulancia y sus aires de grandeza. Tenga cuidado porque el pueblo es el pueblo y somos solidarios solamente con los movimientos y organizaciones de izquierda.
El contexto con que nuestro vicepresidente y ejemplar Ministro de Educación Salvador Sánchez Ceren, manifestó su critica al gobierno de EEUU, ha sido por sus malas costumbres de intervencionismo, en este caso Honduras, con el financiamiento de algunos senadores denominados Halcones, la CIA y la organización cubano-americana, con los empresarios fascistas, así como la base militar en el país vecino.
Mejor rompa los nuevos lazos con el empresariado a través de Nicolás Salume hijo y los millonarios subsidios eléctricos, que todavía les siguen llegando a los mercaderes como Francisco Callejas, el grupo Poma, Siman, Taca, la ANEP, ASI, la Cámara de Comercio entre otras. Ya no permita la entrada, con la excusa del dialogo y la diplomacia a genocidas como Tony Saca y otros personeros corruptos a casa presidencial.
No crea usted que le vamos a dar la larga, para seguir con esa aparente humillación de quienes ahora lo tienen en casa presidencial. Reza el dicho que el perro no debe de morder la mano de quien le ha dado de comer. No tememos que su amigo sea el Ministro de Defensa ni que se aparte del partido para maquillar su supuesta unidad nacional; tampoco que sus amigos formen un nuevo partido político ya que lo que les espera, es peor de quienes decidieron traicionar al FMLN.
Usted que tanto critico a los medios de la derecha, hoy se presta para que inicien una nueva campaña de supuesto debilitamiento. Que no le basto lo de las FARC, el presidente Chávez, Nicaragua y otras estupideces como para seguir tendiendo puentes en contra de los intereses de la población. Mejor defínase, porque al fin y al cabo, recelo y desconfianza ya existe entre quienes si nos diferenciamos de las amenazas capitalistas.
Pronúnciese y arremeta sin cobardía contra la era de Saca y sus antecesores, porque aparte del control de la violencia y mala economía, los anhelos de millones de salvadoreños es la de romper con tanta burla política corrupta. O no le causa indignación la casa estilo palacio que Tony se construyo con dinero del pueblo; porque de igual manera resulto usted con la mansión que el masón y aprovechado Salume, le “alquilo” para que sin ética su hijo permaneciera en la CEL. Observe la foto de la mansión de Saca, que aunque usted no lo crea, con el sueldo de presidente jamás se hubiese podido construir, al igual la difícil situación en la que se encuentra usted para poder pagar, con su sueldo los tres millones de dólares, que le prestaron para la supuesta campaña electoral.
Como lo mencionaba usted en un comercial electoral en relación a la Biblia; sincérese con Dios, porque El desde los cielos sopesa y conoce las intenciones de su corazón. Y recuerde “Dios no puede ser burlado” y además, El defiende la causa de los pobres.
Las encuestas a su favor con tan altos puntajes, pueden ser manipuladas para engrandecer la labor del presidente, con tal de lograr el distanciamiento con el partido y manipular su ego.
Ahhh..se nos olvidaba mencionarle que se ha convertido en el nuevo ídolo de los piropos que analistas, areneros y hasta obispos militares, le halagan por su demarcación con el FMLN. Y el pueblo que dice?
Si alguien opina en que el presidente de la república merece mas respeto, pues sencillamente que inicie el con el ejemplo, porque la mayoría le dimos el voto por ser candidato del FMLN, de no ser así, todavía estaría inventando el que hacer.
Anuncios

6 Respuestas a “MUCHO CUIDADO SR. PRESIDENTE!

  1. con toda razon y con todo respeto, siento que mauricio funes se siente el rey del mundo y mas con las encuestas que le dan margen de popularidadque no se le olvide que el movimiento social y el FMLN sudaron, trabajaron, y dejaron el alma para que usted este donde estemorder la mano que lo alimenta, ignorar y marginar a quienes lo llevaron al poder seria el peor error, se va a quedar como el rey del cuento solo, sin el apoyo de unos ni el apoyo de los otrosentienda del millon 300,000 votos que obtuvo el FMLN le aporto como partido mas de 800,000 asi que bajese de la nube y arrimese al arbol que le dio sombra

  2. pues yo también con todo respeto les digo que no creo que tengan razón en este comentario, es posible que algunos de sus aseveraciones tengan fundamento, pero no todas, me parece, más bien, un poco ofensivo y arrogante…mucha gente tiene fé en el presidente, y muchos creemos que está haciendo las cosas bien (hasta donde es posible, dadas las circunstancias)… recuerden que los cambios tienen que darse poco a poco, el sistema del país es muy complejo para cambiar de un sólo tajo, lo último que queremos es que además de la crisis económica y social por la que atravesamos se produzca otro caos (político)…. la derecha hace lo que puede para desestabilizar al gobierno y ustedes colaborando….tenemos que unirnos, por el bien de nuestra sociedad y de nuestro país… despacio se llega lejos….Mireya

  3. A ustedes se les olvida que Mauricio no es un radical, y estarle reclamando que él no sea igual que los ortodoxos, pues es estar mal de la cabeza, si no les gusta como gobierna, entonces para que lo eligieron, aguantenla que su período es de 5 años, les guste o no. Adelante presidente Funes, confiamos en usted.

  4. Señores segun ustedes lo que digan o piensen es igual a lo que "todos deben pensar" muchos que votamos por Mauricio Funes, somo de izquierda pero no somos ni fanático ni radicales, ustedes solo son una parte de esa población y por lo tanto no les da la autoridad para plantear como que las cosas deben ser tal como ustedes quieren. He alli por qué mucha gente tenía desconfianza hacia el Frente. Seamos inteligentes usemos la cordura.Ya ganamos seamos propositivos y no tan efusivos

  5. Sin ser radicales??????????????????????ji ji ji ji ji ji ji ji

  6. paso y pasara ,la base del frente mando al traste,, de los ilusos engreidos como ..silva que creyo que era dueno del poder popular salvadoreno ,el primer enano del preoceso,despues le siguio otro igual zamora..porque funes no aprende. que existe un poder popular que recompensa alos que a acompanan al pueblo con vivas,,al que traicciona con olvido,,el pueblo salvadoreno esta atento,,y no perdona la arrojancia contra este pueblo que espera un lider del pueblo ,,y para el pueblo..salvadoreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s