LA REVOLUCION DEMOCRATICA, LOS CAMBIOS TAN ANSIADOS Y NUESTRA IDENTIDAD IGUALITARIA, LA REPRESENTAMOS TODOS Y LA FORTALECEREMOS TODOS.


 

Se viene manejando una irrealidad nacional, que el FMLN, es el referente de la izquierda nacional. Conocemos y somos parte de la izquierda, que se avoco a un trabajo sistemático desde diversas trincheras, para derrocar al partido ultraderechista Arena y Cia. Todo el que voto por el FMLN, aporto un valioso voto y eso lo convierte en defensor de las convicciones por las cuales emitió su sufragio.

Nuestra recompensa es la admiración de nuestra propia conciencia, y vivimos mas en paz, porque no somos protagonistas de una seudo gobernabilidad, que deja mucho que desear.

Sin andar en blindados, autos de lujos, buenos trajes, guarda espaldas o prestaciones onerosas a costillas del pueblo; vivimos mucho mejor que cualquier funcionario, incluyendo al presidente, cuyo engaño, sobrepaso las fronteras del cinismo.

La verdadera izquierda somos gentes trabajadoras que buscamos perfilarnos en organización, a fin de no permitir que desfallezcamos por nuestra oscura coyuntura actual.

Al conformar el nuevo movimiento MDP, ni somos oportunistas ni sacamos raja de la frustración de militantes o ex militantes. Si abandonamos el hogar cuya cuna amamanto nuestra ideología, ha sido porque nos quedamos huérfanos.

Nuestra Orfandad vino a raíz del asesinato de los principios y valores revolucionarios, por el cadalso de una izquierda seudo democrática electoral, convertida en perfiles adinerados.

Las indisciplinas de apodo izquierda, tratan de remediar la antipatía que reina en las mayorías. Nosotros no hablamos de supuestos o de mantener un daño con alevosía contra el FMLN.

Si sopesamos cada pequeño cambio, con el cual el partido semi oficial se llena la boca y lo comparamos con todo la bribonada que sucede en casa presidencial, mas todos esos pactos entre partidos que no representan ninguna, escúchese bien NINGUNA, credibilidad ni claridad; y lo ponemos en la balanza de la justicia; observaremos que nos encontramos totalmente reprimidos de una vivencia socio económica, por la cual votamos.

Nos apartamos de la derecha y sus discursos. Hacemos caso omiso de cualquier enunciado gremial como FUNDE, FUSADES, ANEP Y LO MEDIATICO EN MANOS CAPITALISTAS. Nuestras conclusiones vienen de los cientos de voces que deambulan en las clases excluidas.

Por poner un ejemplo: De que sirve el ahorro familiar de unos 45 dólares en útiles, uniformes y zapatos escolares; si Mauricio Funes obligo cínicamente que las mayorías pagásemos cada mes, mas de seis dólares en una cuota improcedente de telefonía fija. Al año totalizamos más de 75 dólares en una estafa legalizada y avalada por los diputados.

Los hechos mas relevantes y que pesan como señal de aprobación, no vienen ni se ven intenciones de ejecutarse, otro ejemplo? La canasta básica se mantiene al alza. Subió más del diez por ciento en los últimos cinco meses. No existe revisión del salario mínimo. No existe control ni regulación de precios. No se minimiza la corrupción, muy por el contrario crece y se encubre la anterior.

Entonces Cúpula Efemelenista, con solo tocar estos puntos vivos de nuestra realidad actual, tenemos o no razón de reiterarles nuestra inconformidad. Ustedes por conveniencia electoral están mas al lado de los personajes equivocados que del pueblo mismo; y nosotros prontamente estamos reaccionando. Ustedes confundieron la sumisión y confianza en burla y engaño.

Por ello nació el MDP. Por ello la Tendencia Revolucionaria tomo la iniciativa de conformarse y organizarse en Movimientos, gremiales, sindicatos y sectores que tengan la capacidad de revertir un futuro incierto, caótico y nefasto.

Entre más discursos en contra de nosotros ustedes exterioricen, mas organización de lucha y más adeptos tendremos. Por muchos méritos que como combatientes tengan en su historial, eso no los convierte dueños de la democracia participativa, mucho menos tratar de ridiculizarla. Tengan cuidado, no sea que en unas semanas ustedes mismos, se encuentren confrontando contra el mismo pueblo.

Se quedan y se mantienen bajo las naguas de Funes, despreciando el paraguas de las mayorías, allá ustedes quienes correrán con las consecuencias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s