COMO ES POSIBLE QUE ESTE GOBIERNO A TRAVES DE MAURICIO FUNES Y ALEX SEGOVIA, PERMITAN QUE EX MINISTROS CORRUPTOS, ADMINISTREN LA CUENTA DEL MILENIO!


Nuestro sitio Wikileaks El Salvador había expresado la denuncia, por actos arbitrarios por parte del secretario de la presidencia y su recomendación directa, para que José Ángel Quirós, fuese quien llevase las riendas de FOMILENIO.

Mauricio Funes, respaldo la petición de su secretario, a sabiendas del pasado oscuro y corrupto del que fuese ministro del MOP. Después de lo de Oscar Kattan PROTEGIDO POR EL PRESIDENTE MAURICIO, ahora viene el destape de otro personaje del partido ARENA- GANA, que actualmente mueve en sus manos, millones de dólares.

Exigimos al FMLN y al actual ministro Gerson Martínez, para que nos aclaren del porque, figuras con un alto grado de INMORALIDAD, continua manejando fondos internacionales donados a nuestra nación.

He aquí los hechos:

Corte observa $40 millones a Obras Públicas.

Un informe de auditoría operativa y financiera de la Corte de Cuentas refleja una serie de irregularidades durante el año 2004 bajo la administración compartida de los ministros José Ángel Quirós y David Gutiérrez.

La Corte de Cuentas de la República detectó en el Ministerio de Obras Públicas irregularidades operativas y financieras que alcanzan los $40.35 millones en obras liquidadas, sistema contable y anticipos. Leer más….

http://archive.laprensa.com.sv/20061204/nacion/661135.asp

Robert Blau encargado de negocios de la embajada de EEUU, afirmo que Alex Segovia, secretario Técnico de la Presidencia y amigo de Mauricio Funes, en su rol de presidente de la junta de Fomilenio, fue quien convenció a Funes de dejar a Quirós en el puesto”. Leer mas…..

http://www.elfaro.net/es/201012/noticias/3092/

Juan Federico Salaverría Prieto, José Angel Quiroz y Luis Eduardo Poma Delgado deberán presentarse este miércoles a las nueve y treinta de la mañana, al banquillo de los acusados, en el juzgado de instrucción de San Marcos, en un caso judicial acusados del delito de “denuncia o acusación calumniosa”, informaron fuentes judiciales a El Independiente.

El empresario José Audia Carías tiene pruebas que dan cuenta que entre los nombres de la Junta Directiva del Banco Ahorromet de entonces están Juan Federico Salaverría Prieto, José Ángel Quiroz y Luis Eduardo Poma Delgado. El Independiente constató la certificación registral que será su mejor prueba en la audiencia.

El anterior caso monopólico demuestra cómo el gran empresariado, que figura en las páginas de las revistas de “sociedad”, son capaces de usar cualquier medio con tal de destruir y desplazar a quien sea que se les oponga en el negocio.

Ahora son llevados al banquillo porque lo procesaron calumniosamente y le destruyeron no sólo el negocio sino la vida. Y quiere resarcirse.

“Éramos competencia para Didea de los Poma con Good Year y otras marcas, por eso me destruyeron”, dijo a El Independiente José Audia. Leer mas……

http://www.elindependiente.com.sv/noticia%20del%20dia.html

Nuestro pueblo debe de sacar sus propias conclusiones e incidir mediante una democracia participativa, a fin de erradicar una grave corrupción gubernamental que nos carcome e impide nuestro progreso y desarrollo.

DINERO PARA LOS MAESTROS NO HAY, PERO SI PARA QUE UNOS POCOS AMANSEN GRANDES FORTUNAS EN LA MALVERSACION DE LOS FONDOS DE EL SALVADOR.

Anuncios

3 Respuestas a “COMO ES POSIBLE QUE ESTE GOBIERNO A TRAVES DE MAURICIO FUNES Y ALEX SEGOVIA, PERMITAN QUE EX MINISTROS CORRUPTOS, ADMINISTREN LA CUENTA DEL MILENIO!

  1. Bueno q barbaridad como recordaba ayer a mi comandante Shafick si el viera como esta el gobierno con el q el tanto soño y lucho le diera verguenza de ver como se llega al poder y hacer un derecha corrupta como la anterior esperamos cambios no corrupcion Recuerdo en campaña decia el señor funes en mi gobierno no haban cuellos blancos y pone a varios ex areneros en cargos claves y resulta kattan corrupto y lo defiende y ahora esto
    Como decia una señora solo para ponerse bravo sirve ese funes

  2. DA RABIA EL DARNOS CUENTA COMO EL SENOR PRESIDENTE FUNES, SIGUE PERMITIENDO QUE CORRUPTOS DE CONOCIDA TRAYECTORIA DE GOBIERNOS ANTERIORES LOS COLOQUE DONDE ESTA EL DINERO DE LOS SALVADORENOS MAS FRAJILES, DINERO QUE ES PARA OBRAS SOCIALES, CUANTO HERMANO SALVADORENO NO TIENE QUE COMER ESTE DIA, CUANTOS SE ESTAN MURIENDO A PAUSAS POR NO TENER DINERO PARA COMPRAR MEDICINAS PORQUE CRIMINALISAN A LOS SALVADORENOS QUE DESIDEN ASER USO DE EL UNICO RECURSO QUE TIENE EL TRABAJADOR PARA LUCHAR POR MEJORAS LABORALES COMO LA HUELGA. AHI SI NO HAY DINERO Y ES UNA LADRADERA DE DIFERENTES AHULLIDOS EL SALVADOR ES EL UNICO PAIS EN EL MUNDO DONDE NO SE A SENTADO A NINGUN CORRUPTO A QUE DE CUENTAS Y OBLIGARLOS A QUE DEBUELVAN LO ROBADO. FUNES Y LOS MINISTROS DE SU GOBIERNO SON DOBLEMENTE TRAIDORES DE EL PUEBLO PORQUE POR UNA VEZ EN NUESTRA HISTORIA SE SONO QUE SE IVA A ASER JUSTICIA . AL ESCUCHAR LAS PROMESAS DE ESOS TRAIDORES Y AHORA ESOS TRAIDORES SE AN UNIDO A NUESTROS ENEMIGOS

  3. es vervaderamente una verguenza estos politicos q solo ven la manera de sacar ventajas economicas y se olvidan del pueblo q es porquien se supone estan representando y da corage y verguenza de consegeros del presidente q se lehaya olvidadado sus raizes y se haya convertido en un corrupto mas.da corage estos traidores corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s