MISIÓN CUMPLIDA!


Desde hoy somos una organización fuertemente constituida en colectividad. Se gesto EN el ovario SOCIAL, EL ESPERMA del sujeto político pluralista. Se retomaron las experiencias y andamiajes frágiles del pasado y nos ubicamos en un instrumento de lucha incidente y participativa.

El MDP nacional realizo su lanzamiento oficial, en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional. Hubo una fiesta del pueblo, se lleno de aplausos, risas y entusiaSmo, cobertura periodística, dignas visitas como la resistencia de nuestros hermanos Hondureños, nuestra propia hermandad como ciudadanos. en fin un fortalecimiento en el espíritu de lucha social.

Se renovaron las fuerzas para combatir democráticamente. Hicimos fuerte presencia las gentes vivas, que no cedemos y que no nos doblegamos ante el infortunio de nuestra actual realidad, muy por el contrario nos transmitimos esa energía, que solo fluye en la unidad y que se transforma en poder.

La invitación es a nuestros hermanos que residen nacional e internacionalmente, para que no duden, y se incorporen al único puente de libertad que solo representado en un pueblo unido, tiene la capacidad reaccionaria de adquirir una seguridad constitucional.

Urge que nuevas fuerzas representadas en organizaciones populares se añadan. Necesitamos del apoyo colectivo de todos los salvadoreños que aun sueñan con una patria digna. Invitamos a que en cada barrio, colonia, ciudad y países en el exterior, se organicen y establezcan núcleos de participación ciudadana.

La tarea es de todos los que nos llamamos cuscatlecos, pero tambien reconocemos, el que demás hermanos centroamericanos y latinoamericanos, se incorporen como lo han hecho valientemente, los compañeros de la resistencia nacional de honduras y Cuba.

La misión de lanzarnos oficialmente ya se efectuó. Ahora nos esperan labores de aglutinamiento, de afiliar, de robustecernos, de volvernos fuertes y generarle calidad y confianza a nuestra izquierda.

Nuestra ideología no es aun participativa. Debemos de sentar un precedente reaccionario y participativo, más alla de la conformidad y comodidad. Las mayorías somos el todo en las decisiones cruciales en donde se juegan nuestros intereses.

Hemos dejado el que nos despojen de nuestros derechos constitucionales. Debemos de recuperar esa identidad participativa e incidente sobre los montajes perversos de la inescropulosidad.

Hagamos democracia participativa. Adueñémonos de un nuevo Estado de bienestar y convivencia social. Construyamos una nación en donde se genere el respeto a nuestros esfuerzos y sacrificios.

Seamos capaces de revertir tanta mala práctica política. Seamos tajantes desde nuestras propias trincheras, con lo que nos esta provocando tanto mal socio político y socio económico.

En nuestros sitios Web del MDP, puedes encontrar información para unirte a este gran esfuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s