LAS FASES DEL COMPLOT DE MAURICIO FUNES Y CIA.!


Desde la toma de posesión y de manera publica, quedo establecido claramente cual iba a ser el comportamiento de un presidente de derecha. Marcó un claro distanciamiento mediante su discurso y de forma inmediata impuso un avergonzamiento, de algunos líderes del partido FMLN.

Pero lo relevante y quenos preocupa de grande manera, ha sido el encubrimiento y asociabilidad con el ex presidente Tony Saca, aunque en una reunión Roberto Lorenzana nos lo justificó, aduciendo que era una estrategia para dividir y debilitar al partido Arena.

Saca y Funes, se reunieron desde antes de ser nombrado presidente y en secreto y con sus asesores. Los Cáceres y demás manada, sostuvieron y continúan con el plan, que marcaria la peor corrupción nacional.

A Mauricio le gusta el dinero, y eso no es el problema. Lo indignante es que le gusta el mal habido. Claro, Elías Antonio, le dijo como robar y de cuales carteras se puede sacar buen dinero sin mayor cuestionamiento. Además las licitaciones y el tener su gente de confianza en puestos estratégicos, le generaría buenas comisiones.

La Corte de Cuentas se mantiene intocable, y desde allí primeramente, se tapan la mayoría de políticos viles; y el descaro es tal, que hasta finiquito pre electoral les brindan.

PAUSA: Funes y su gabinete cercano vienen tanteando el comportamiento de la izquierda mansa y apegada a otros intereses. Se tienen la cola pateada dirían algunos.

Un FMLN pasivo y las organizaciones sociales defendiendo lo sectorizado, permiten que esta avalancha de decisiones tomadas en secreto, se nos venga encima y cuando vengamos a reaccionar, nos pasara lo mismo que la dolarización.

Al tener y negociar parte de la piñata, cuando se sentó con Ramiro a negociar su alianza con el partido FMLN, quedo en sus manos lo impenetrable a la casa presidencial, de donde se giran las peores estrategias contra el pueblo. Dos, aseguro el Ministerio de Hacienda unido al de Economía, de donde pervertidamente se han estado desviando fondos a la chequera personal del seudo mandatario.

Tres, se jalo a Munguía Payes y con la excusa de la ola de violencia, militarizo todos los puntos estratégicos de la nación, para frenar y reprimir acciones sociales para cuando el se fuese destapando,  tal y como ya lo anuncia, bajo una seria investigación, el periódico virtual El Faro.

http://www.elfaro.net/es/201101/noticias/3291/

Cuatro, el financiamiento del centro de escuchas por parte de EEUU y su logística, la reunión con el secretario de Defensa, la actual venida de liderazgos de la USAID, camuflageando ayuda, cuando sabemos que es satélite de la CIA; ponen a la izquierda en un verdadero dilema. Cuando hablamos de izquierda no precisamente es el FMLN. Somos todos los que luchamos porque nuestras transformaciones se lleven a cabo.

PAUSA: Reiteradamente nuestros Blogs paso a paso, han venido acertadamente destapando toda esta Conspiración contra el pueblo; porque al fin y al cabo, seremos las mayorías quienes vamos a sufrir las calamidades de un nuevo gobierno de derecha.

Tony Saca y el dinero que fluye a través de Funes en la malversación de las diferentes carteras del estado, les permitirá fácilmente comprar líderes, incluyendo a algunos del FMLN, que ya se observan sus guiños con el ejecutivo.

Esto no es fabula ni es cuento. La dinámica y el rumbo del como se van estableciendo las cosas, nos indican claramente hacia donde vamos. Funes sabe que es muy reducida la resistencia y que los grupos y movimientos sociales se encuentran dispersos. A los que hacen bulla se los ha sacudido, aun con la ayuda del FMLN. Ejemplos Monge del STISSS y Luis Ortega ex secretario del sindicato del Parlamento.

Mauricio a través del dinero y de su poder autoritario tiene al partido CD en sus manos. Como aliados optaría por PDC, PCN, GANA y el mismo Arena. Un cable Wikileaks lo confirmo, y aun Cristiani se encuentra muy a gusto, porque sabe, que el es parte de todo lo que se esta tramando. El Frente esta solo y con su militancia sumisa e ingenua y el voto duro, sumado a las políticas antisociales que nuestra gente palpa y vive en carne propia, como que el panorama se asemeja al muro que dividió a las dos Alemanias. En caída libre!

http://wikileakselsalvador.blogspot.com/2010/12/cable-wikileaks-cristiani-y-arena-ven.html

Gentes simpatizantes a nuestro grupo estuvo presente en una reunión en donde militares de alto rango, al contemplar las figuras de los lideres actuales del FMLN, no solo fue causa de risa, si no de burla, porque saben que el fondo de toda esta estrategia será sacar el proyecto ALBA y restablecer las riendas hacia la ultraderecha.

Debemos de aplaudirle a José Luis Merino y Cúpula partidaria, por sus acertadas decisiones que nos van a llevar al precipicio.

TODOS LOS CIENTOS DE MILLONES QUE DESCARADAMENTE SE ROBARON LOS FUNCIONARIOS ARENEROS INCLUYENDO AL MISMO EX PRESIDENTE, TIENE SU MEJOR ALIADO QUE LOS PROTEGE Y ENCUBRE. SU NOMBRE MAURICIO FUNES CARTAGENA.

El partido Gana es Rene Figueroa la serpiente, Charlaix, Heberth Saca, el jinete Gallegos, etc. A Mauricio le vale lo que la gente y lo que el pueblo piense. El tiene las riendas y su prepotencia esta sumida únicamente con EEUU y los militares. A las marchas y a las protestas en las calles no les teme, ni le genera respeto, mucho menos el tomarles en cuenta.

Nos da cierta cosquillita el respaldo de Oscar Ortiz al cero proselitismo dictado por Funes y esa visita del representante de la USAID a su Comuna. Recordemos que la Embajada estadounidense en El Salvador, va estudiando que lideres puede domesticar. Veremos que pasa.

VAMOS LLEGANDO AL SIGUIENTE EXTREMO:

O TE UNES A LA CAUSA, O NOS HUNDIMOS CON ESTE GOBIERNO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s