INVITO A LA CUPULA DEL FMLN A DEBATIR EN LA TELEVISION, EN LA RADIO, EN LOS PERIODICOS……DONDE ELLOS LO DESEEN, AFIRMO DAGOBERTO GUTIERREZ.


Este pasado sábado en Santa Ana, nuestro Blog, tuvo el privilegio de entrevistar al líder del nuevo Movimiento por la Democracia Participativa MDP.

Entre aplausos y admiración por su forma analítica de exponer, el Licenciado Gutiérrez, hablo ante miembros de Sectores y Movimientos de Izquierda, del como se va desarrollando este organismo.

Hago un llamado a cada uno de los ciudadanos de este mal llamado país El Salvador, para que mediante la Constitución, hagamos política participativa y no representativa, como desafortunadamente se ha venido haciendo.

Además expreso que los cerrojos, que los dos partidos mayoritarios acaban de aprobar, para detener las candidaturas independientes, solo tiene una razón de ser: MIEDO. Si miedo, al pueblo, eso precisamente es de lo que adolece Arena y el FMLN.

Hablando acerca de la gestión de Funes, añadió que el mandatario no es un ideólogo de izquierda, porque quien toma como referente al presidente Obama, es indiscutiblemente un ser de derecha. Los empresarios se sienten muy a gusto con el, enfatizo!

La mayoría de los Políticos actuales primero hacen política para luego hacer finanzas personales, cuando el primer llamado como servidores públicos,  es hacer finanzas en función del pueblo.

Cuando se le pregunto del como el MDP, ejercería los mecanismos de probidad para los nuevos liderazgos y con los que ya cuenta; Gutiérrez destaco el ejemplo del líder Moisés en la Biblia y la de los profetas. La probidad de estos fue confirmada por sus hechos.

Tuvimos la oportunidad de escuchar diferentes opiniones de nuestra coyuntura nacional, de los diferentes entes participantes de izquierda, y de ex militantes del mismo FMLN, quienes señalaron un total repudio hacia la Cúpula y a la gobernabilidad del mandatario Funes. Hoy es un deber de todos los compañeros de la izquierda nacional, que nos encontramos dispersos, dolidos, despechados y traicionados, apoyar a nuestro último vagón del tren socialista, reflejado en Dagoberto y nuestra propia incidencia participativa; menciono uno de los allegados.

Para el 22 del presente mes se espera el lanzamiento del Movimiento en la ciudad de San Salvador, a través de una marcha, cuyo significado es ver reflejado el poder supremo del pueblo, quienes le dieron el jaque mate al partido Arena y quienes pueden revertirle el poder a medias al mismo FMLN.

Para el mes de febrero, la Coordinación del MDP EN Occidente  Santa Ana, inaugurará su propia sede, iniciando la logística de trabajo, aglutinamiento de miembros, así como sus Escuelas Políticas. Nuestros Blogs, mantendrán informados a todos los lectores y simpatizantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s