CUAL TRANSPARENCIA SR. FUNES Y SRES. DEL FMLN!


Aprobar una ley de transparencia, es otra política del continuismo del engaño. Si en verdad el FMLN hubiese deseado rendirle cuentas claras al pueblo, jamas hubiese cometido el particidio de anular un sindicato dentro de la Asamblea Legislativa. Digan cuantos beneficios se han recetado que le cuestan miles de dólares a nuestra carga fiscal. Dentro del Parlamento, todos son una raza perversa de ladronismo y cinismo.

Como segunda ilegitimidad, se han opuesto a las candidaturas independientes, coartando el ejercicio del pueblo, de escoger lideres dentro de nuestra izquierda, que hacen y harían mucho más en función de país.

Funes y su gabinete gritan a todas voces que lanzan sitios de internet, que ponen a la luz pública cuentas del quehacer económico de cada cartera. Ubicar cifras y conseguir facturas, así como manipular información, es de los trabajos más fáciles en este mediocre país.

Cuando tengamos una entidad auditora, capaz transparente, integra y limpia que sea elegida mediante un cabildeo o referéndum, entonces estaremos hablando de otra cosa.

Credibilidad por parte de nosotros en el partido y en el presidente radicalmente no existe. Que ellos quieran seguir con el juego publicitario de la noticia en los medios que logran pauta publicitaria, esa también es otra cosa.

Los reveses hacia la militancia y de las grandes mayorías, en la eliminación del 40% del padrón en sus elecciones internas del FLMN y lo que acaba de pasar, con el deseo de articular un sindicato dentro de la Asamblea, lo dice todo.

Se suman la compra de figuras políticas dentro y fuera del partido. Verdad Sr. José Luis Merino. Que esta es una forma de proteger los intereses del Socialismo. Quien dice? Que ellos quieren hacernos creer esas pendejadas, allá sus fabulas, disfrazadas de ideología y disciplina.

En año y medio no han podido limpiar la Corte de Cuentas. Que existen amarres políticos? Por supuesto que los hay, pero así como negociaron la protección y el blindaje del corrupto dueño del grupo SAMIX, para que a través del partido GANA se desmoronara Arena; porque no negociaron eficientemente sacar a Hernán Contreras.

Hoy salen en la alfombra roja, pavoneándose que el proyecto efemelenista, se consolida con la ley de transparencia. Será que los salvadoreños seremos tan ingenuos de creérnosla? Primero vamos a ver el desglose de gastos de todo lo que se hartan y se visten como diputados! Allí queremos ver al Faro, a los Blogueros, si es cierto que nos van a dar toda esa información.

A revisar facturas se ha dicho. A comprobar facturas se ha dicho. A pedir explicaciones se ha dicho. Vamos a ver primero los amarres o a los encargados de comunicación dar la cara con lo que vamos a solicitarles.

Ni el Tribunal de Ética, ni la Defensoría, ni el Concejo Económico ejecutan una labor transparente; todas esas oficinas son patrañas. Recordemos en la época de Paco Flores existían Alianza por el progreso, Alianza por la familia, etc., y bien clavados nos dejo con la dolarización. Y quien dijo algo! Todos los productos incluyendo los básicos, subieron más del 500 por ciento.

Urge un Wikileaks salvadoreños. Necesitamos ciudadanos con voluntad patriótica que ha estado y esta cerca de figuras publicas o que trabajan en los diferentes ministerios o entidades gubernamentales, y que inicien a enviar de forma anónima, por eso abrimos nuestro nuevo espacio WIKILEAKS EL SALVADOR.

http://wikileakselsalvador.blogspot.com/

Platiquemos y convenzamos, para que denuncien y envíen correos con información que descubra la corrupción del estado, el que calla otorga y es tarea de los buenos ciudadanos, hacer una limpieza política.

Si toda la información es publicada, y la mayoría de salvadoreños, llegásemos a estar conscientes de todo lo que pasa en los pasillos de los partidos políticos, aseguraríamos un éxito en nuestro progreso y desarrollo.

La mejor entidad, oficina o controlaría que un país puede tener, es la denuncia ciudadana. Nuestra indignación y nuestra frustración, solo pueden ser aliviadas, cuando señalamos abiertamente a quienes traicionan los valores y principios éticos, morales y espirituales de nuestra nación. De frente Pueblo es como debemos de aceptar el desafío contra la política perversa que nos rodea.

YA VIENE TONY SACA, RENE FIGUEROA, CESAR FUNES Y HERBERTH SACA, PARA EL PARTIDO QUE ELLOS MISMOS FINANCIARON GANA Y CUYOS ARTÍFICES FUERON EL MISMO FMLN Y MAURICIO FUNES, PARA ROMPER AL PARTIDO ARENA.

CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES TOMADITOS DE LA MANO ARENA, GANA, PDC, PCN NOS HARÁN LA CAMITA!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s