NUESTRA CONSTITUCION ANULA EL EJERCICIO PRESIDENCIAL DE UN MANDATARIO CON DESEQUILIBRIO MENTAL.


Según Wikileaks, el espionaje norteamericano desde sus embajadas y agentes consulares, en uno de tantos cables, pondrían de manifiesto el observar el desempeño mental de la Presidenta de Argentina y poder montar una comedia de que ella sufriere de alguna perturbación y hacerla incapaz en su cargo.

Como es muy sabido, la metodología para sacar de circulación a líderes del mundo, que no se someten a sus políticas neoliberales, son los golpes de estado. La sublevación de la policía tal y como se quiso ejecutar en Ecuador, el video Rossemberg en Guatemala, la manipulación mediática, y hoy, tratar de declarar incompetente cerebral, a quien los tiene en su puesto, la honorable señora viuda de Kirchner.

Lo cierto es que quien en realidad necesita una evaluación profunda y psiquiátrica es Mauricio Funes Cartagena. Las mayorías siempre tendrán la razón. La lógica y el sentido común así lo han expresado históricamente. El que va contra la corriente de las voces de un pueblo, es un loco y un suicida. Si no miren a Saca que ni la cara da y con el delirio de persecución de que tarde o temprano el pueblo se las cobrara caro, al igual que a una lista de políticos corruptos que TCS, se encarga de recordarnos permanentemente en sus entrevistas

Cuando alguien en un cabildeo o debate, por no decir referéndum, se le niega la potestad de continuar, con una decisión que atenta contra su propio país; sencillamente se le pone paro, dimite o se provoca su despido.

En nombre del pueblo es absurda y estúpida, la compra de una flota de aviones de hélice, bajo la tonta justificación de que servirían para combate del narcotráfico y prevención de desastres. Primero que el problema de las drogas se encuentra latente en instituciones del estado como Fuerza Armada, empresarios, PNC y hasta diputados. Comencemos por buscar la medicina por allí.

Por favor que alguien le explique, a este inerte de pensamiento lo que significa crisis económica en una país dolarizado, cuya moneda nos pone en mas desventaja. Hasta la pobre mujer ha enviado a mendingar para que el proyecto ciudad mujer, pueda volverse realidad.

Prevención de desastres? Con veinte millones se solucionan cárcavas y se construyen muros de contención en colonias y comunidades de alto riesgo. Se mejoran los desagües, se vigilan a las empresas constructoras, cuyas perversas formas de construir por la corrupción reinante, en todas las esferas del gobierno, les permite conseguir los permisos para edificar en barrancas.

A este tipo le faltan veinte para el peso, es o se hace. Cuantas voces, ya se han pronunciado, por anular esta decisión oportunista, avariciosa y cínica, en este tipo de compra.

Se gradúan militares, entran mas bachilleres a la escuela Militar y los asesinan en su interior. Se mandan a pasear a tandonas de castrenses bajo la modalidad de agregados militares, venden explosivos como en la tienda de la esquina. Manosean el hospital militar para hacer negocio con la salud. Los círculos militares son para bolos y putas. Desde la unión, el aeropuerto hasta las fronteras terrestres, se genera el contrabando y el tráfico; en fin seudo presidente váyase al manicomio a explicarles a otro montón de locos, que la compra de esos aviones si tiene fundamento, porque nosotros el pueblo aunque le hemos girado 180 grados a su vergonzosa iniciativa, no le encontramos una razón de ser.

Claro! Quienes le mueven la cola y recibirán comisión por la compra, dan aplausos e insisten en la supuesta necesidad; pero esta gente, es la que se esta acabando al país con tanto despilfarro, porque al no sentir mayor sensibilidad en sus conciencias, mas que la de agarrar a dos manos, a todo esta corrupción le dicen si.

De seguro uno de esos cable de Wikileaks, menciona que EEUU le ha ordenado al presidente salvadoreño, fortalecer a la Fuerza Armada, porque con el proyecto ALBA, las relaciones bilaterales con Cuba, mas el partido que ya mas parece domesticado; puede que en momento a otro necesiten de los militares para que a través de la fuerza, se inicie otro mal ejemplo como el de Honduras. Si el FMLN, fuese mas capaz, ya hubiese iniciado acercamientos con UNASUR, pero prevalece mas el °respeto° hacia el presidente verdad? Hay hijos de su……

Un punto de agenda para ese grupo honorable de UNASUR, seria el de recabar todas las pruebas presentadas de Wikileaks y acusar formalmente al ex presidente George Bush hijo, por crímenes de guerra.

La definición de crimen contra la humanidad o crimen de lesa humanidad recogida en el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional comprende las conductas tipificadas como asesinato, exterminio, deportación o desplazamiento forzoso, encarcelación, tortura, violación, prostitución forzada, esterilización forzada, persecución por motivos políticos, religiosos, ideológicos, raciales, étnicos u otros definidos expresamente, desaparición forzada, secuestro o cualesquiera actos inhumanos que causen graves sufrimientos o atenten contra la salud mental o física de quien los sufre, siempre que dichas conductas se cometan como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.

Por otro lado no olvidemos que hoy que se tienen cables, documentos desclasificados y videos probatorios, una penalización alcanzaría para Tony Saca, por haber sido cómplice en el envío de tropas hacia palestina; y en donde y es muy valido recordar, perecieron compatriotas nuestros.

Aquí si no hubo oposición de parte de los castrenses y saben porque? Porque muchos coronelones se hartaron buena plata por ir a fingir tareas humanitarias.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s