EL UNICO PROTAGONISMO O PRECEDENTE DE FUNES.



Hace cinco años quien iba a pensar que un periodista de° izquierda°, que fustigo continuamente a los capitalistas y figuras corruptas, llegase a ocupar una silla presidencial. Pero por igual, aquel Tony que un día vimos como locutor de deportes en las empresas TCS, específicamente canal 4, seria otro ex presidente, que acabaría con la economía salvadoreña y cerraría un ciclo, como el mas corrupto de la historia salvadoreña y perdonado por la izquierda, con el tan solo argumento o negociación, de acabarse al partido Arena que lo pario como candidato. Bien dice el dicho: No muerdas la mano de tu amo.

Los dos vienen de los medios de comunicación y los dos siguen el mismo patrón de enriquecimiento ilícito. Los dos obedecen mas a EEUU que a su propia patria. Ambos tuvieron su sequito de confianza en los cuales depositaron sus cuentas $$$$$$ y decisiones. El diablo los junta y ellos con el peor cinismo e hipocresía, dan la cara en público como si fuesen los presidentes modelos. Quizás……. pero de mierda!

Uno juro que la Biblia en su escritorio seria su guía. El otro hizo hasta pactos con el Pastor Toby, golpea mujeres y servil de la derecha. Estos todavía no saben lo que es meterse con Dios y atentar cobardemente, desde su prepotencia de poder temporal, contra las clases mas desamparadas. En el mismo brasero los espera D aubuisson.

A grandes rasgos, les diremos a los lectores del porque nuestras aseveraciones y nuestra constante arremetidas contra estos dos sujetos.

Es muy valido decir que ellos han creído que las finanzas publicas se encuentran a su total disposición. El mismo FMLN le acaba de otorgar 112 millones como partida secreta, hoy llamada imprevistos. Los dos han hundido las arcas del estado con más endeudamiento a grandes intereses, de los cuales con suerte tal vez salgamos allí por el 2099, si tenemos el valor y el coraje de sanear a esta nefasta clase política.

Fuerza Armada ahora tiene como presupuesto 142 millones en lugar de 120 como los años anteriores. Hay que pagar renta por quitarse los golpes de estado. Pero C4, granadas, M16 y otros utensilios, solo un pinche capitán pudo sacarlos de las guarniciones, en donde solo el Estado Mayor tiene potestad. COSAS RARAS VERDAD PUEBLO!

No nos extrañaría que algún alto mando y tandona, se beneficien asquerosamente de la venta de armas y también muy de seguro hasta han hecho negocio con las pandillas.

Pero FMLN, el presidente y Munguia Payes, aclaman a los castrenses por sus hechos ensalzables; a tal grado que por comisiones $$$$$$ por debajo de la mesa con Brasil, le otorgaran a CAPRES, cien millones para la compra de aviones o helicópteros. Vamos a mandar a las comunidades pobres y de extrema pobreza, a que muerdan estos aparatos, para que se les calme el deseo de empleo y de supervivencia. Estamos perdidos.

Estos dos representantes del ejecutivo, jamás potenciaron los recursos como buenos administradores. Jamás redujeron el despilfarro. Jamás combatieron la corrupción. Jamás auditaron los diversos recursos, de las diferentes carteras del estado. Jamás tuvieron huevos de criminalizar la evasión fiscal, mucho menos la elusión. Muy por el contrario cobijaron aun mas los privilegios y beneficios de aquellos que con el tiempo se han apoderado de medio El Salvador. Tienen la Banca los de afuera, otros las telefónicas, otros las transnacionales como algunas telefónicas. Otros bajo monopolios controlan el vicio de la cerveza y el Alcohol, tal y como lo acaba de denunciar el periódico el Faro.

Un ejemplo mas? Miren a la Chelona Rodríguez compadre y amigazo de Funes como se esta acabando el deporte nacional con una mente retrograda sin visión y subiéndole a uno de sus asesores el sueldo a cinco mil dólares. Puta y el FMLN? Con bozal. Que revolucionarios! Quizás de revista callejera.

Otros se reparten el gran negocio redondo de las medicinas y este y los gobiernos anteriores, amparándoles los grandes contratos. Otros son los dueños de café, lo exportan y se benefician con la dolarización por las divisas. Otros van raja y raja del monopolio de las harinas. Otros se encargan de surtirle, como únicos distribuidores de productos de consumo masivo, a los supermercados Selectos y Despensas.

Entre los apadrinados de los partidos políticos FMLN, PDC y PCN, se encuentran los intereses del transporte público. Nelson García y su hermano y quienes importan buses desde Estados Unidos, recibiendo subsidio sin prestar servicio INCREIBLE!; Aparte de eso este espurio, como bingo de lotería acaba de tirar a diestra y siniestra permisos de línea para mototaxis, pick up y transporte escolar. Que continúe el desorden. Conociendo a esta rata, buena comisión recibió, llegando las dadivas a sus diputados cómplices. Quienes son? A ver, una pista? Occidente!

TOTAL LA ECONOMIA DE LOS SALVADOREÑOS SE LA REPARTEN, CASA PRESIDENCIAL, FUERZA ARMADA, LOS EMPRESARIOS, LOS PARTIDOS POLITICOS, LA ASAMBLEA LEGISLATIVA QUE ES LO MISMO Y LOS MAREROS CON LAS EXTORSIONES. Y EL PUEBLO…..pagara las deudas, los gustitos y los patrimonios y con la cara pegada al televisor esperando otro caudillo, con el eslogan populista de RECAMBIO para las próximas elecciones.


LEA NUESTRO ARTICULO

WIKILEAKS UNA BOFETADA PARA LOS NORTEAMERICANOS!

Y VEA EL VÍDEO DE TROPAS ESTADOUNIDENSES ASESINANDO A CIUDADANOS IRAQUIES, EN NUESTRO ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG AFÍN.

https://loquenosedicesv.wordpress.com/


Anuncios

Una respuesta a “EL UNICO PROTAGONISMO O PRECEDENTE DE FUNES.

  1. HEY!!!¿DE CUAL FUMASTE??mira, les vas a quitar el trabajo a los del blog el trompudo…-vos si que te vas con patada el pecho!!!EN FIN..solo pasaba para saludarte..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s