PLAZA SALVADOR DEL MUNDO. UNA MANERA CAPITALISTA, MUY AFLIGIDA DE REACCIONAR.



La mayoría de los salvadoreños, desconocen las continuas tertulias anti izquierda que se encuentran ejecutando, miembros del gran capital nacional. Los clanes racistas neoliberales centroamericanos, disfrazan sus viajes de negocios para buscar logísticas, estrategias, asesores; a fin de mantener su poder económico y el esclavismo regional de la clase obrera.

Como granizo en techos de lamina, les esta lloviendo por doquier las reacciones de un pueblo que cada vez se enardece con una rebeldía cien por ciento justificada, por la opresión, que por décadas, hemos vivido, de miembros de los ocho grupos del poder económico, empresarios de la ANEP, la Cámara de Comercio y sus otros klanes. El despertar de los pueblos se acentúa en Latinoamérica. EEUU, ha perdido terreno y como siempre su única arma es imponerse, hoy en día con golpes de estado, y por supuesto acompañados de los capitalistas explotadores, los cuales el admirable revolucionario Salvador Arias, enumera recientemente.

El dinero de los Poma y de otras figuras relevantes, se ha logrado gracias a la evasión, la elusión, el financiamiento de partidos políticos como Arena-GANA, beneficios fiscales, los privilegios de la banca nacional, la manipulación monstruosa de los precios en los mercados y sus diferentes productos, los subsidios de miles de millones de dólares que salieron del dinero del pueblo, etc. Como ejemplo citamos el beneficio subsidiario de electricidad.

Para comenzar, ellos siempre han tenido gente cercana de la ANEP en las directivas de CEL y en las cuales Nicolás Salume, ha sido su compadre y socio; y por supuesto con el aval de Funes. Los grandes centros comerciales de los Poma como los metrocentros y la plaza mundo de los Murray Meza, han absorbido miles de millones de dólares en electricidad. Quienes han pagado esos subsidios? Nuestros impuestos! Y si a eso le sumamos los grandes frízeres y aire acondicionado de cada Súper Selectos de Francisco Callejas, como la ven amigos lectores?

Y la lista es grande si hablamos de laboratorios de medicinas, de las transnacionales, de los bancos; bueno hasta de las transacciones por recibir remesas, han hecho plata a costillas de nosotros; estos sobrepasan la categoría de los desgraciados; y hoy sale el imbécil de Norman, abrazándose con el nazista Poma, haciendo fiesta por la mísera inversión en El Salvador del Mundo.

Estos canallas, no conocen el significado espiritual de esa imagen. El Salvador del mundo no solo se ofreció a si mismo, por nuestros pecados. En su sermón en el monte de las bienaventuranzas, se congracio con los débiles, por los pobres, señalando que esta clase de serpientes y fariseos, jamás podrían huir de la justicia venidera. Así como Schafik se revuelca allá en los cielos, por un partido burgués; así a nuestro Dios se le compunge su corazón por tanta atrocidad, cinismo y descaro.

Vendrán otras muchas obras de supuesta caridad. Hay va Kriete con su ayudadita para engrandecer el aeropuerto, devolviendo las migajas de toda esa protección monopólica de los gobiernos areneros. Ay con ay de dolor, sale Bobby Constancia con su fábrica de empleos en sus mega proyectos de saca dólares en sus centros comerciales. Los medios como La Prensa, TCS y el Diario de Hoy incluyendo el Mundo, como asocios, pregonando estas magnas obras. Tomen, viles lagartos!

Están afligidos porque la izquierda los va a acorralar y cuando hablamos de izquierda no hablamos de un partido, esto que quede muy claro. Somos todos los que hacemos función de conciencia y contrapeso y que no cedemos espacios ni con el FMLN. Su programa de Gobierno se convirtió en un borrador que llego al despacho de casa presidencial y que los mismos Cáceres, mandaron al diablo. Si o no pueblo?

Somos gentes que escribimos, que pasamos la nota, que nos reunimos en las esquinas, en los parques y andamos buscando cohesión pero de verdaderos revolucionarios de izquierda y no mierderos con saco y corbata, en vehículos de lujo que se mantienen alejados de la ciudadanía excluida. Nosotros que buscamos un mayor protagonismo de Dagoberto Gutiérrez en el quehacer político, los movimientos sociales, las masas colectivas que hacen temblar a cualquier país y que han hecho incidencia de cambio en países ejemplares como Venezuela, Argentina, Brasil, Nicaragua, Bolivia, Ecuador entre otros.

Convenzamos a Salvador Arias, a Oscar Ortiz y a otros lideres para que conjunten una fuerza revolucionaria sin necesidad de dividir. Potenciemos la calidad, retomemos los principios por los cuales muchos compañeros ofrendaron su vida. Metámonos con la gente. Los Blogueros, unámonos y desbaratemos esa esquizofrenia sádica capitalista. Entre nosotros existen cientos de jóvenes con espíritu rebelde que no amaga el retomar el papel del Che Guevara y encarnémonos en la figura de Handal, con carácter, con coraje, con poder de decisión y presionemos porque la Cúpula del 1316 salga de las naguas de Mauricio Funes.

José Luis Merino, debe de recibir un buen escarmiento, porque nuestros cambios y equidades, no son mesa de pactos en donde prevalecen intereses personales y partidarios. El hecho de que un día fuesen comandantes y que pagaron cierto precio en las colinas, no los hace dueños absolutos de nuestras voluntades revolucionarias, que nos mantienen inquietos y encolerizados. Nuestro voto no les brinda la manipulación absoluta, para estar llevando al país por el rumbo incorrecto y sometido a política bajera.

Nuestra emancipación y democracia participativa, debe de llevarse al altar de los hechos y si el pueblo no ve con buenos ojos, el caminar del presidente y su grupito de intereses, entonces a que jugamos? SOMOS O NO SOMOS! En la revolución no existen las medias verdades ni las medias tintas, mucho menos los gallo gallinas.


Anuncios

Una respuesta a “PLAZA SALVADOR DEL MUNDO. UNA MANERA CAPITALISTA, MUY AFLIGIDA DE REACCIONAR.

  1. jejejeHEY, ME CAES BIEN, PERO SOS MUY ROMANTICO.ademas ya le caiste mal al mero manda mas del fmnl que es el comandante ramiro.-que te dice siempre..a las ordenes mi capital!!hey,perdon quise poner capitan.PERO NO HAS PENSADO -Y SIN ENTRAR ASI COMO LAMECULOS-NO HAS PENSADOQUE CARLOS MAURICIO..asi le dijo la presidenta du brasilES QUIZA EL UNICO PRESIDENTE ELECTO POR EL PUEBLO EN AL MENOS..DEJAME PENSAR..20 años, pues cuando hechamos a la mierda a los pescados, si fue el pueblo que los hecho..asi que..TAMBIEN HAY QUE VALORAR ESO VIEJO..ESO SI..si le sabes sus cositas al presidente, hay ponelas…tampoco es asi la cosa, pues una cosa es amor y otra ser pendejo.como dicen que el amor no quita conocimiento.saluel mero vandelium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s