LA PEOR ESCORIA NO SON SOLAMENTE LOS PANDILLEROS Y LOS NARCOS O EL CRIMEN ORGANIZADO. SE LES UNEN MUCHOS DIPUTADOS Y ALGUNAS FIGURAS PUBLICAS


Todas las anomalías monstruosas, protección de intereses, corrupción, crímenes, endeudamiento y en fin, el caos económico actual de nuestro pobre El Salvador y aun mas nuestra pobre gente; ha tenido como epicentro el respaldo, que ha nacido desde la Asamblea hacia el ejecutivo y poder judicial, incluyendo la Fiscalía.

Los medicamentos que actualmente circulan en el mercado hospitalario, sus precios exorbitantes, su malísima calidad, las perversas leyes que protegen intereses mercantilistas de la SIGET, la escoria del transporte publico, los subsidios que todavía se aplican a muchos grandes capitales, el contrabando, las mafias de policías, la evasión desde el Ministerio de Hacienda, las marufadas en las fronteras y aeropuerto, el mal gasto publico, el aprovechamiento y el despilfarro tienen siempre su complicidad en la misma casa: Asamblea Legislativa, casa Presidencial y sector justicia.

Aquí no existe ética ni principios, mucho menos integridad. Derecha e izquierda ante nuestra cruel realidad legislativa y su respectiva conveniencia, vienen siendo lo mismo. La izquierda oficialista viene pregonando medidas estilo degustación, para hacerle creer a la población, que a paso de procesión o de funeral el famoso CAMBIO, se va dando. Tanto que chingaron con el exceso de los préstamos y hoy son otros borregos que se apegan a las exigencias del BID y el FMI. Y los intereses ya vendrán sobre la espalda de nosotros los salvadoreños, con el aumento del IVA u otras medidas estilo derecha.

Nos unimos a la red de artículos que hoy por hoy, hacen hincapié en el papel denigrante de diputados mafiosos que se benefician y auto recetan lujos, privilegios, inmunidad e impunidad. Ese maldito blindaje llamado fuero constitucional no debe de existir y el grano podrido, nos indica que el pueblo es el único, que puede barrer y detener. Toda esa inmundicia debe de ser erradicada, en las próximas elecciones. Estos hijos e hijas de puta en su mayoría hay que hacerlos desparecer del mapa político. Se encuentran afligidos los malditos por las candidaturas independientes, porque saben que miles de conciudadanos buscaríamos lo mas rescatable, de todavía pocas figuras que obedecen a su moral.


Nuestro país colapsara mas temprano que tarde. El FMLN es otra maraca o chin chin en esta desvergüenza. Son hipócritas, pactan, se abrazan, se echan chistes entre ellos. Hablan de Ciro Zepeda, de Parker, de GANA y Arena y a la vuelta, en la tienda de los intereses hacen la cabuda para beneficiarse y arremeter contra la población. Pero en la filiales del partido sujetándoles mediante la seudo disciplina para que tengan paciencia, porque todo ha sido obra de los gobiernos anteriores y que los cambios, quizás allá por el 2050, los veremos.
La gente muere por la decadente calidad de las medicinas y ellos brindándole prioridad a intereses partidarios, mantienen engavetados la ley de medicamentos.
Funes en su alianza de intereses con Carlos Slim, mantiene sus políticas de cuida privilegios neoliberales y los imbéciles mal paridos padres de a saber que patria, les brindan seis meses mas de extensión a la ley de Telecomunicaciones.

Quien no sabe que Willian Pichinte era un narcotraficante y que a raíz de su fuero parlamentario era una mula más en el paso de droga. Porque el FBI ha callado en las investigaciones que demostraron que en el vehículo incinerado si existían rastros de droga. Porque Carlos Silva tiene protección estadounidense y no es deportado? En nuestro siguiente artículo daremos a conocer la verdad de las investigaciones y no la noticia manipulada, como siempre de los periódicos encubre alimañas. Pero les dejamos unos link de artículos muy interesantes de este caso, que en su oportunidad, publicamos el año pasado:


Pueblo, quitémonos la tercera dimensión en nuestra vista, ya no caigamos en apoyar a políticos roba presupuestos con viajes, vehículos, trajes, comida y prestaciones ostentosas, que hacen de nuestro país el mas mísero de todo el planeta.

Aquí fluye el dinero de las remesas a la par de la del lavado y la droga. Aquí se ve una economía supuestamente floreciente porque vemos centros comerciales y restaurantes de comida llenos de personas, pero el setenta de la población vive con un mísero sueldo, obligándoles hasta vender sus joyas o empeñar su oro, si es que lo tienen.

Nadie les esta siguiendo el juego a la derecha. Hoy debemos de ver la realidad de una parte de la izquierda, cuyos cuadros juegan con un papel revolucionario sacado de una fabula o cuento. La doctora Violeta, mediante su incapacidad administrativa le regala a Norman Quijano el grande bastión de la comuna capitalina. Gracias a ese grado de maestría, sus compadres y comadres, la ponen como la sombra de Medardo. Y el que se oponga se va derechito a la mierda, porque los estatutos así lo establecen.
Mauricio, siguiendo la consejería de sus asesores $$$$$, evalúa el sucesor de Nicolas Salume junior. Pero quien ocupe su silla deberá responder a sus mismos intereses. Lo que hay que evitar son los costos políticos le dictan los Caceres, por eso fue a Cuba. Con apariencias se han majeado al pueblo. Por eso y mucho más, despertemos, que nos corra sangre por la cara y por las venas.

Tantos son los malos ejemplos que pasaríamos lo que resta del año, escribiendo de tantas vivianadas. Seamos optimistas, pero con la férrea decisión de que solo nosotros, los de abajo, somos capaces de transformar nuestra nación y dejar de creer en pajaritos preñados de tanto pendejo y pendeja de la actual vida política. Leamos, analicemos, debatamos, compartamos, estudiemos y formemos planteamientos para engrandecer nuestra patria, para que ojala algún día, estas no queden en un paquin llamado Programa de Gobierno.


Anuncios

Una respuesta a “LA PEOR ESCORIA NO SON SOLAMENTE LOS PANDILLEROS Y LOS NARCOS O EL CRIMEN ORGANIZADO. SE LES UNEN MUCHOS DIPUTADOS Y ALGUNAS FIGURAS PUBLICAS

  1. SEÑORA MINISTRA DE SALUD COMO ES QUE EN NUESTRO PAÍS SE HABLA DE LLEVAR SALUD A LAS COMUNIDADES Y LO QUE ESTAN HACIENDO ES LO CONTRARIO, COMO ES QUE LAS VISITAS A LAS CASA CON ESO NO ESTAN HACIENDO NADA IMAGINESE QUE HOY VISITARON A UNA PERSONA EN SU CASA LA PERSONA ESTA SANA PERO POR DESGRACIA EN LA NOCHE SE ENFERMO Y SE FUE A LA UNIDAD PERO COMO EL MEDICO ANDA DE VISTAS COMUNITARIA NO SE ATENDIÓ CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN PERO USTEDES ESTAN RETROCEDIENDO AL PASADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s