DERECHA E IZQUIERDA. CAPITALISMO Y SOCIALISMO. EMPRESARIOS Y CLASE OBRERA. IMCOMPATIBLES DE POR VIDA.




A veces el clima de roce, rencor y hasta odio entre ambos, no es el fomento ideológico de cualquier extremo.

Por ejemplo, se vuelve imperdonable del como un presidente que se lizo creer a nuestro pueblo como incidente en los acuerdo de paz, sea el principal importador de medicamentos en El Salvador. Fredy Cristiani, un estratega comercial de la política nacional e internacional, ha sido beneficiado con privilegios en el rubro del café, de la venta de semillas transgénicas a través de una corporación estadounidense llamada Monsanto (La empresa estadounidense Monsanto completó este mes la compra de Semillas Cristiani Burkard, empresa líder en el mercado centroamericano. Con esta adquisición, la mayor productora de semillas del mundo controlará el 70% del mercado de El Salvador y gran porcentaje del centroamericano, además de la red de distribución de más de 900 puntos con que cuenta Cristiani Burkard.

La compra de la empresa, con sede en Guatemala, se ha producido simultáneamente a la aprobación de la entrada de semillas transgénicas en El Salvador, un mercado en el que Monsanto es el líder indiscutible, con una cuota de entre el 70% y el 100% en varios de los cultivos. En el mercado salvadoreño de semillas existían, antes de la compra por parte de Monsanto, cinco competidores principales: “Cristiani Burkard, que controlaba el 70%. Monsanto pagó $135 mill por Semillas Cristiani Burkard.



A todo esto le sumamos la importación de medicamentos en un 80%, acaparando en la venta de la red hospitalaria, incluyendo el ISSS. Ahora usted amigo lector podrá entender mejor del porque la ley de medicamentos se encuentra muy bien beneficiada en la Asamblea Legislativa, incluyendo el FMLN. Nos queda muy claro del porque en El Salvador las empresas farmacéuticas y laboratorios ejercen una adulteración de precios exorbitantes de ganancias por mas del 600 por ciento. La familia Saca del ex presidente tiene en su poder otra gama de marcas y empresas dedicadas a la explotación de estos genéricos.

Pero el colmo de los colmos y lo mas indignante es que la mayoría no se imagina que mucha de esa medicina que es ingerida por cientos de miles de pacientes de los principales hospitales y del Seguro Social, son de malísima calidad, y esto ha proliferado en cientos de muertes, que pasan inadvertidas.

La burla en extremo es tal, que hay que esperar y respetar los contratos legales en donde desde la presidencia de Funes hasta las administraciones de los nosocomios, no pueden ni hacer un solo pronunciamiento, para no afectar el estado emocional de los pacientes, mucho menos alterar las utilidades de Cristiani.

Cristiani ha manipulado casi todas las carteras del estado en los años de reinado arenero a su propio beneficio. Por eso lo vemos todavía al frente del partido que lo hizo multimillonario, mientras el pueblo se revuelca en la miseria.

Existen muchos hechos bochornosos de empresarios de la ANEP, como los Poma, los Siman, los callejas, los regalado, los Kriete, que sin saberlo el pueblo, han financiado campañas políticas y creado redes anti izquierda, para proteger cientos de transacciones que protegen sus bienes y que los mantienen con evasión y elusión.

Los Cáceres, Alex Segovia y el manojo de seres que pertenecen al clan Funes, son allegados directos a todos estos grupos de poder en El Salvador. En sus logias crean las estrategias desde lo mediático hasta el ataque contra Chavez y todo lo que huela a izquierda.

Por años se han ligado a militares y cuerpos de seguridad. En sus haberes existen asesinatos de líderes de oposición y escuadrones de la muerte. Compran voluntades frágiles y tienen su propia red de espionaje e inteligencia, con los cuales asestan golpes de estado y desestabilización de los gobiernos, que no se sujetan a su mandato.

La dolarización, las privatizaciones, la no regulación de los mercados, los multimillonarios subsidios, los sueldos miserables de los obreros, los privilegios arancelarios y de impuestos, etc., etc., se han impuesto hasta con el actual presidente de la republica.

Los sectores justicia y del ministerio de trabajo en su mayoría, se encuentran a sus órdenes y muchos de los editorialistas de derecha y de seudo izquierda, están vendidos a esta infamia capitalista.

Entonces? No hay lucha de clases ni un odio empujado de la izquierda hacia estos bastardos. Hemos citado un tan solo pequeño ejemplo de uno de los grandes capitalistas más rastreros de El Salvador. Y lo que nos indigna, que muchos casos bien documentados desde el ministerio de hacienda y el mismo partido oficialista, son tapados por el silencio. Nosotros traemos a cuenta estas historias verídicas por información rebuscada por nosotros mismos.

Cuando usted lee o escucha u observa en la televisión a estos señores que dicen ser proveedores de empleos, con golpes en el pecho y su papel de mansas palomas tapando lo fariseo, indáguese de cuanto le han robado a El Salvador en progreso y desarrollo, y todo lo que usted querido amigo, pueda ver de progreso en nuestro país, solo se debe a una razón. La mano obrera y las remesas.

Por eso nosotros seguimos orgullosamente siendo de izquierda, porque ese grado de inconsciencia por acaparar riqueza, solo existe en mentes diabólicas, sin escrúpulos, sin sensibilidad mas que la de aniquilar mediante el racismo nazi a las mayorías que han convertido en sirvientes. Todo aquel que les defiende es igual o peor que ellos.

Finalizamos, puntualizando que con esta clase de bestias de los tres seis, no existe reconciliación ni dialogo. Solo queda el camino de la justicia y esta radica en la ley del Talion.

RETOMADO DEL BLOG: LO QUE NO SE DICE.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s