LOS GOLPES DE ESTADO, SOLO PUEDEN SER EFICAZMENTE ERRADICADOS, SI LAS MASAS POPULARES, REACCIONAN A TIEMPO.



Primero, nosotros no creemos de esa publicidad baratera, en relación a la alta nota populachera del seudo presidente Funes Cartagena, con la poblacion misma. Tony Saca termino publicitariamente y comercialmente muy alto en aceptación ciudadana, y fracturo al partido Arena.

Segundo, el FMLN se encuentra bajo la lupa de los ciudadanos, con muchas dudas de su papel incidente en el bienestar de las mayorías. Tercero, es que de darse un golpe no va a ser para el estado, seria para el partido y por algo estratégico, Funes no ha nombrado a sus asignados presidenciales.

Con todas las buenas manifestaciones abiertas de Sánchez Ceren, del protagonismo de las escuelas de cuadros y su alfabetización, la venida del sector salud de Cuba, el nuevo CSJ, el estado de coma del partido arena, los medios de comunicación entre comillas amenazados, quizás, a quien mas tendría que ponerle cuidado el partido oficialista, es al mismo grupo de derecha liderado por los Cáceres y Sociedad Anónima. Y no olvidemos a Salume e hijo en la CEL. Pero hay que recordarle al vicepresidente que el reconocimiento y el llamado a la incorporación de todos los involucrados en el gane de la izquierda, hoy por hoy, suena bastante hipócrita, porque sabemos que primero debieron de ensuciar las elecciones internas, para dar paso a la supuesta apertura.

Bolivia, Ecuador y Venezuela son ejemplos del como el pueblo satisfecho por las políticas de sus gobernantes, impidieron todas las tramas del mundo sádico capitalista. Evo, ha sido bien claro, por el grande respaldo de los movimientos sociales, pero en El Salvador, mucho antes de comenzar con la educación política de sus lideres, deben de autodepurarse, todos sus sindicatos y organizaciones sociales, que al día de hoy mantienen a tanto oportunista, sin mayor perspectiva que la de lucrarse. A estos hay que enseñarles ética y moral y soldar principios inquebrantables de lo que es el llamado a ser de izquierda.

Si nosotros dimos un paso al costado del FMLN, es precisamente por ese consentimiento de figuras enquistadas, a sus anhelos de hacer negocio y comercio de la política. Por supuesto que nuestro gran líder Handal, jamás se presto a ello, y conociéndole y en otra época, hace tiempos hubiese mandado a fusilar a tanto cabron, que dice llamarse del FMLN y que nos otra cosa que rufianes antisocialistas.

La Revolución y el Socialismo, se ganan en unidad colectiva, pero estos, deben de ser establecidos bajo los fundamentos de lealtad, respeto, integridad, honor e incondicionalmente humano, para como los demás. Sin la actitud, todo lo demás no sirve. Diez anos pueden pasar en Escuelas de Cuadros, que el que nació y creció con ambición y avaricia, sus frutos tarde o temprano serán antisocialistas, siendo lo peor, que los mantengan en sus puestos por la grande amistad, que ha existido, o que tengamos temor a que suelten la lengua por nuestra cola pateada.

Aquí puede venir la fundación Cubano Americana, la Escuela de las Américas, el mismo Pentágono, el financiamiento de Posada Carriles, toda la ANEP y la Cámara de Comercio, incluyendo sus filiales, sumado a los poderes mediáticos, pero como ya quedo demostrado en las elecciones pasadas, quienes tenemos la ultima palabra, somos el pueblo, y eso precisamente es lo que no alcanza a ver la Cúpula de izquierda.

Los pactos en secreto con los partidos de derecha para crear estabilidad en la forma de gobernar, jamás garantizara nada. Solo un país en donde las mayorías vivan, sientan y palpen esas realidades de cambio, podrán las líneas partidarias, sentirse seguros. Democracia es participación ciudadana directa y no bonitas palabras en la plaza de los parques.

El FMLN es una marca, mencionan algunos. Si, pero que se ha vuelto comercial. Hagamos el sondeo, pero no hablemos de esas estúpidas encuestas.

Por que no ejecutamos cabildos abiertos con las comunidades. Porque no potenciamos todas esas herramientas y recursos con los mas desvalidos. Porque desde las carteras de estado en donde fluyen millones, no sacamos insumos para gente agobiada por el desempleo, la carestía y el dolor de sus enfermedades. Hagamos nuestros propios referéndums con las directivas y los sectores populares. Hagamos democracia participativa y no lucrativa.

Anuncios

Una respuesta a “LOS GOLPES DE ESTADO, SOLO PUEDEN SER EFICAZMENTE ERRADICADOS, SI LAS MASAS POPULARES, REACCIONAN A TIEMPO.

  1. No se aquie pretenden convencer con el palbrerio al final terminan haciendole el juego a los patrones de la CIA y la oligarquia guanaca,el terreno electoral es solamente un frente de lucha entende de una vez,no sea tan burro,el terreno ideologuico es otro,el terreno conspirartivo es otro y hay mas en cual terreno tu juegas en el periodismo amarrillista, en el terreno cotrarrvolucionario,lo sospechoso es que no tienes partido y el lector inteligente lo nota y tedescubren y dejas de ganarte tus dolares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s