FMLN 30 años DE LUCHAS Y VICTORIAS PARA CONVERTIRSE EN LA NUEVA CLASE BURGUESA.


Lastimosamente y aunque algunos crean que nos vamos a ensañar con el partido de izquierda, nuestra pureza revolucionaria, nos obliga a decir muchas tristes verdades, por las cuales no es valido festejar.

Hemos visto las ejemplarizantes entrevistas estos últimos días de Presidentes como Rafael Correa y Evo Morales, asentando precedentes sin iguales, creando sociedades mas justas, igualitarias y progresistas, en nuestro continente.

La llegada de Funes a la presidencia era necesaria. En esto no vamos a contradecirnos. Pero jamás los verdaderos seres de izquierda, nos imaginamos como un partido representado por comandantes y lideres de lucha, cederían tantos espacios, a tal grado que son los Cáceres, Funes y Sociedad Anónima, quienes llevarían las riendas del país, protegiendo a tantos sinvergüenzas empresarios y encubriendo celosamente a todo el clan Saca, pactando con GANA que es lo mismo y la demas basura arenera. Rene Figueroa, Cesar Funes, julio Rank, Cristiani, Herbert Saca, Charlaix, por alli en los mejores sitios socializando y en vehiculos de lujo, con guarda espaldas y gstandose los cientos de miles que se robaron de las arcas del estado, como si nada paso en esos veinte anos de retroceso politico social, educativo, de salud y seguridad publica, etc.,etc.

Si vemos el Ministerio de Seguridad sin tomar la medición de su eficacia en el área publica, hemos visto como Manuel Melgar, protege a comisionados, sub comisionados, inspectores ligados al narcotráfico, crimen organizado y pandillas. Tan solo veamos el caso Meneses, por citar uno de tantos. Con tan solo poner la renuncia, todos estos malacates perversos, quedan impunes y las investigaciones se quedan en letra muerta.

Con el MOP, las principales calles de colonias y barrios de nuestras ciudades, se encuentran con lagunas de hoyos, mientras que las áreas residenciales, las cuales ya todos conocemos, lucen impecables, aseadas y con buen cuido en sus jardines de las aceras. Esto es lo que van a ir a aplaudir el domingo? Como te has de revolcar en tu panteón querido Schafik.

Salud, otra área decadente con medicina de dudosa calidad, tal como un gremio de especialistas del Seguro Social, nos comento que si queremos vivir mas y controlar las dolencias mas severas, hay que caer con la receta en las farmacias, cuyo precio continúan siendo exorbitante, mientras un puñado de di-putados, de puta, mantienen engavetada la ley de medicamentos, esperando otro trueque político para darle curso, mientras nuestra pobre gente, muere y se agrava por la falta de conciencia de esos que visten saco y corbata. Ya vieron que nueve meses mas para que vuelva el estudio de la regulación de las tarifas de telefonía. Solo fue un triste pronunciamiento populista diputado Roberto Lorenzana. Tambien el domingo, que te aplaudan.

Transporte, con la aberración de Nelson García, compadre de la argolla santaneca, quien hasta el día de hoy, nos tiene sumidos en la misma escoria de mal servicio, conductores que a diario atentan contra la clase trabajadora, con cobradores que les soplan a los mareros, con los mismos atascamientos en los mercados, haciendo paradas por doquier, mientras que en las oficinas del VMT, se pactan jugosas comisiones por preferenciar privilegios. Tambien esto hay que aplaudirlo el domingo.

Con Medardo Gonzales quien abusivamente dice que se le ha prestado la Alcaldía a Norman Quijano, ocultando la triste realidad de la inoperancia e incapacidad de la doctora Violeta, quien en occidente y mediante ya muchas denuncias de los sectores de médicos, continua avalando a jefaturas areneras, porque tambien vive bajo las naguas autoritarias de Mauricio Funes. Esto requiere redoblar los aplausos el domingo.

Mauricio Funes los tiene a raya. Aquí en El Salvador se hace lo que el embajador y la Sra. Hillary Clinton ordenan. Aquí manda la ANEP y los principales medios de comunicación. Aquí se manipula desde los poderes economicos, los precios a los consumidores con la libertad del neoliberalismo global. Pero hay que llevar de invitado de honor al presidente. Verdad Sres. de la cúpula efemelenista del 1316?

En el Salvador se agrava la pobreza, se convive con los míseros salarios. La política fiscal fue una burla que los lideres del FMLN, han tolerado y callado, por temor a que algunos sean despedidos desde las carteras del estado.

Las elecciones internas fue otro revés para la pobre e ignorante militancia, cuya disciplina se ha convertido en idiotez. La Cúpula es un racimo de figuras de compadrazgo que se protegen bajo la superficial ficción, de que ellos son los encargados de fortalecer las bases del socialismo. Socialismo o sociedades de empresas tales como las docenas, que ya le pertenecen a Ramiro y Co.!

Nos majearon con el recibo de la cuota de telefonía fija. Todas las denuncias en la Defensoría en relaciona a abusos de celulares, internet y otros servicios, los ganan los representantes legales de estas transnacionales. No existe seguridad jurídica para los pobres. Si no deseas servicio de llamadas a celular te cobran diez dólares. Si no deseas llamadas internacionales por igual y el monigote de la SIGET, al servicio de los Cáceres, Funes y Sociedad anónima. Gracias di-putados del FMLn por los $ 6.14 en los próximos nueve meses, mas los $ 13 del tambo de gas a partir de noviembre, mas el abuso en recibos de gua y luz eléctrica. Total ya con los descuentos de ISSS y AFP, al salvadoreño promedio le quedaran con suerte unos 120 dólares de su sueldo. Que bergon este partido del cambio! Vamos todos el domingo!

Pero las relaciones del partido oficialista y casa presidencial, tambien hay que vitorearlas el domingo. De mensos a majes. En los supermercados Callejas, los precios suben como la millonaria campaña de publicidad de los Selectos o la del presidente Funes, sin que nadie pregunte, fiscalize o regule. Via libre al autoritarismo económico en El Salvador. Que viva el FMLN!

Gracias Sres. de la izquierda por todos estos Cambios. Estimados lectores, les invitamos a nuestro próxima entrega la cual consistirá el la segunda entrega de los 30 años de luchas y victorias…..

Anuncios

2 Respuestas a “FMLN 30 años DE LUCHAS Y VICTORIAS PARA CONVERTIRSE EN LA NUEVA CLASE BURGUESA.

  1. El que escribio esa cosa creo que es hermano de ROJO Rojito , o fueron a la misma escuela,sos resentido social,a estas alturas del partido esta bien jodido, que pena.

  2. Es bastante difícil entender la frustración del escritor, pues a un año y medio, con: una crisis económica mundial, los impuestos reducidos, altos niveles de marginación que dejaron al país los ARENEROS, un claro boicot a la economía por parte de los Bancos y el capital, ejemplo: miremos los niveles de inversión tanto nacional como internacional o los índices de prestamos a la pequeña y mediana que los bancos han dado, los desastres a causa de dos inviernos consecutivos severos que han desviado la inversión al mantenimiento de infraestructura mal trecha de 20 años de desgobiernos, con esto, el escritor espera que el país sea un paraíso.No trato de excusar al gobierno, solo de ver las condiciones de trabajo en que se han pasado este año y medio, no se requiere ser experto solo usar las lógica.Ahora, se nos viene el boicot de la ANEP, de los Buseros, de la propaganda ARENERA, de los medios arremetiendo contra Funes y el FMLN, y para varias tener que soportar quejas de la misma ultraizquierda, que no ve más allá de la ideología. Entonces esperemos que la derecha recalcitrante retome el control de la asamblea, que la política de Funes logró romper y esperemos que nuevamente, tal vez con Quijano, las ultraizquierda se sienta cómoda, pues es allí en la oposición donde se siente cómodos, pues es más fácil criticar que aportar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s