VIENE EL CAMBIO, LLEGA LA ESPERANZA…..UNA TOTAL BURLA.


Estamos más vivos y con muchas ganas de continuar, presentando batalla como contrapesos, creando redacción revolucionaria, sin prestarnos jamás a la manipulación o a intereses, que hoy por hoy silencian a muchos seudo revolucionarios, y en el peor de los casos, a gentes que dicen ser de izquierda y que ocupan puestos de gobierno. Los demás partidos de derecha, ya sabemos que son grupos, que hacen política bajera e hipócrita, hartándose de ella.
Han sido muy fructífera nuestra ausencia en nuestros Blogs y han acontecido muchas cosas muy relevantes, en la coyuntura nacional e internacional, pero es muy importante señalar, que al cabo de todos estas semanas, tuvimos suficiente tiempo de reflexión, debate y decisión.
Irrevocable y contundente es nuestra total separación del partido FMLN, si alguna vez, por si acaso nos unimos a ellos y les dimos nuestro voto. Nuestro sondeo es y será, bajo una realidad sin aspiraciones de puestos partidarios como principal objetivo y prioridad, sumado al total descontento, de la vil manipulación de sus elecciones internas descarada y cínica, mas aun, comprobada por docenas de elementos considerados como compas, militantes y directivos fieles a sus principios revolucionarios y que en determinado momento, ellos tomaran su propia decisión. Todo esto, nos sitúan en otro escenario político, mucho mas congruente con nuestra identidad, nuestros valores y contexto político.
Desde nuestra perspectiva, jamás seremos quienes dividirán a la izquierda nacional, es mas, seremos parte incidente por las buenas o por las malas, de su misma cualificación. Como la Cúpula ya no entiende de estos diálogos participativos y se consideran con autosuficiencia política y económica, además de estar seguros de haber creado un cerco diplomático, con los países afines a nuestra ideología, que los pervierte todavía mas, ay que continúen creyendo que van por el rumbo correcto, desgastándose y logrando mala fama, que ya de por si, ya suena bastante alarmante.
Aquí desde Santa Ana, las cosquillas ya las iniciamos y el sindicato de la Alcaldía, no presta ganas para desgastar el continuismo de esa argolla efemelenista, protegida tristemente por Roberto Lorenzana y Luis Corvera, sin menospreciar el manipuleo de Nelson García, mas otros lambiscones, a los cuales ya les prometieron grado de diputados y mandos medios.
Nuestras metas. No permitir que ganen la comuna santaneca en el 2012. Segundo, apoyar a Dagoberto Gutierrez en todas su formas y crear la alianzas con lideres potenciales, como el Pastor William Chamagua, para que llegado el momento, desde occidente se potencia su esperado Partido Político.
Mantener una constante puntualización de todos los elementos que han traicionado los estatutos, los acuerdos de paz y que se encuentran muy beneficiados en su enriquecimiento patrimonial, personal y perverso, que denota una decadencia moral y ética, que pisotea la sangre de los mártires y que clama desde las colinas.
Cerrarle al FMLN, los espacios que juegan con la inteligencia de la militancia pobre de pensamiento, y que nada mas les sirven, para lucrarse electoralmente de ellos.
Concientizar desde todos nuestros simpatizantes en el exterior y en nuestro país, una campaña, capaz de remontar cualquier estrategia que adule al partido en los últimos meses, anteriores a las elecciones, haciendo obras de última hora e imitando el mismo modelo arenero.
Es muy importante presentarle al pueblo una nueva izquierda, capaz, integra, noble a sus ideales, con visión y acompañamiento de obras de peso de cara a sus comunidades y a sus necesidades, y no por el contrario permisiva y tolerante, con el presidente de derecha, que encubre todos los actos aberrantes pasados de Arena, y que se congracia con los presupuestos de la Nación, cómplice tambien, de los poderes intelectuales golpistas, por su estrecha relación con EEUU y que al igual que Tony Saca, mantienen la estúpida esperanza de ser a futuro, intocables.
Afrontamos las consecuencias abiertas de ser señalados como divisionistas o reformistas. Conocemos las estrategias de manipulación de la disciplina y traición, por no someternos a una política mediocre de sujeción, de mensos agacha la cabeza y levanta la mano, mucho menos de ser denominados tontos útiles, al servicio de un partido mal agradecido, corrupto, sin sentido, autoritario y populista.
Nuestro compromiso es con el pueblo. Hay que las páginas de Blogs y del mismo partido, que nos borren de sus listados afines. Nosotros jamás nos hemos hartado de ser reconocidos, mucho menos de vivir pendientes de lo que escriben los fanatizados por una mal parida izquierda, pero si agradecemos a las docenas de simpatizantes que nos han brindado su apoyo, su simpatía, su contribución y los ánimos, que nos envían desde afuera del país.
Si queremos hacer una genuina política de cambio social e igualdades, entonces debemos de limpiar la casa de tanta escoria, que se sirve de la impotencia e ignorancia, logrando el acertado refrán, de que cada pueblo tiene lo que se merece.
Al igual que, no nos importara los comentarios, putiadas, amenazas de fanáticos y seguidores de los diferentes ámbitos políticos. Nosotros sabemos el camino a seguir y lo que prevalece es enfrentar nuestra conciencia, con la virtud de salir avantes y no como aquellos que se hacen los majes cuando, el remordimiento, lo malo, lo cínico, el engaño y la comodidad, se ha apoderado de ellos por amor al dinero. El tiempo hablara. Creemos incondicionalmente en el renacer de una nueva izquierda.

Les recomendamos el leer nuestro ya habilitado Blog LO QUE NO SE DICE, cuyo tema es MENTIRAS QUE PARECEN VERDADES. https://loquenosedicesv.wordpress.com/

Anuncios

2 Respuestas a “VIENE EL CAMBIO, LLEGA LA ESPERANZA…..UNA TOTAL BURLA.

  1. Estoy de acuerdo con el comentario en casi todos sus aspectos, pero eso de William Chamagua merece un profundo analisis, no debemos de dejar que se nos time nuevamente. Mucho ojo con esto y con este.saludos sinceros dese Canada.

  2. bienvenidos compañeros de lucha, aqui estamos de frente para defender las verdaderas esperanzas del pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s