COMPAÑEROS SOCIALISTAS, ES HORA DE RETOMAR LAS ARMAS.


Cualquier mal nacido que ha ejecutado gestiones de corrupción en todos su géneros por parte de cualquier sector de la derecha, siempre han tenido una excelente protección o blindaje.

Cerrar filas es el calificativo que ellos utilizan, cuando se ven seriamente amenazados. Los sectores amarillistas de prensa y televisión, por igual protegiendo y jamás haciendo preguntas incomodas.

La tercera fuerza son los grupos de exterminio, sicariato o matones, que han engrosado las filas de los escuadrones y el famoso grupo elite Omega. Estos ejecutan órdenes específicas de líderes o protagonistas que en determinado caso, sacan de circulación estorbos de gran peso. En esta categoría existen docenas de militares, ex policías, ex guardias, ex policías de hacienda, ex miembros de los batallones Atlacatl, Bracamonte y mercenarios internacionales financiados por la Fundación Cubano Americano con base en Miami Florida. Son cabrones que traicionan y exterminan por unos míseros dólares a sus propios hermanos salvadoreños.

A que viene este tema? Sencillamente porque es denigrante como un punado de Blogueros que por convicción revolucionaria, atrevidos, entregados y buscando una estrategia de contrapeso, ahora nos veamos a merced de amenazas y hechos consumados como nuestro querido medico cobardemente asesinado y miembro del MPTIES.

Gracias Sres. del FMLN porque su falta de apoyo y su enérgica condena publica, que nos demuestra, cuan  mal agradecidos son con nuestro trabajo. Nosotros los Blogs que jamás les hemos pedido ni cinco centavos, que buscamos el tiempo para fortalecerlos, que hicimos una  gran campana electoral a favor de su presidente, que nos rebuscamos por obtener información que favorezca a nuestro pueblo y que les abra los ojos ante tanto estúpido mensaje subliminal.

Nosotros que ya pusimos sal en la llaga de los areneros y GANA, y que ciertos lideres del partido ultraderechista, ahora a voz publica, nos amenazan cuando tenemos un partido oficial, que por no seguir su lineamientos de conveniencia se ha peleados con El Independiente, con el Colatino, Radio Maya y el pastor William Chamagua, hoy se quedan de brazos cruzados, teniendo un ministerio de seguridad en sus manos y el Organismo de Inteligencia, para determinar de donde vienen estas ordenes de ejecución.

Ante estos hechos bochornosos y frustrantes, enviamos un mensaje a todos los compañeros que se identifican plenamente con el verdadero Socialismo, a que desempolvemos todos aquellos accesorios que nos permitan una legítima defensa, impidiendo que no asesinen como animales.

A los sectores de Inteligencia Urbana con los cuales tenemos una estrecha relación y los cuales nos han enviado el Organigrama de contrainteligencia del Estado, ex Omega, para que de existir un intento mas, iniciemos una devolución de acciones concretas en contra de estos personeros que conocemos al detalle, como se mueven donde viven , sus teléfonos, sus correos, etc, etc.

Aquí no es Honduras que mediante la complicidad y brazo armado de los castrenses han matado casi una docena de líderes de la resistencia y periodistas, sin que al parecer nadie diga nada. Que redoblen su seguridad personal, no nos impedirá que corra sangre. Somoza en un blindado hacia su recorrido y con guarda espaldas y ni los zapatos encontraron., ya no digamos que Acosta Oertel, venga ahora a querer amedrentarnos.

Aquella desventaja por matar por la espalda o sacarnos de las casas a rastras, fue tan solo una triste historia. Que es eso de estar amenazando a nuestro compañero bloguero Sura. Cubrámonos las espaldas y vigilemos nuestras residencias. Tenemos vehículos, radios y logística y nuestra mayor ventaja es que sabemos como ellos se mueven y donde planifican sus acciones.

Un llamado a todos los sindicatos, organizaciones sociales y movimientos de izquierda, nacionales e internacionales, les solicitamos enviarnos información de todos aquellos posibles sospechosos de integrar estos grupos de exterminio y lanzarles inmediatamente una contra ofensiva. Mario Acosta Oertel menciona que ellos no son de los que ponen la otra mejilla, nosotros no ponemos ni la primera. Estamos preparados para todo.

Mejor inicien un careo con su conciencia racimo de alimañas, porque por ustedes, nuestro país El Salvador, ahora se encuentra con un grave índice de desintegración familiar, subsistiendo con las remesas, con crímenes por doquier, sin medicinas, con un sistema de educación mediocre, con miles de millones despilfarrados en Fuerza Armada, Fiscalía y Corte Suprema de justicia. Y la lista es grandísima y denles gracias a los Cáceres y a Mauricio Funes, porque ellos son cobijadores de que ustedes anden sueltos. Por nosotros el setenta por ciento de los areneros, Gana, pedecistas y pecenistas, ya estuvieran en Zacatraz.

Pero los cambios se acercan y los papeles se van revertiendo y nosotros haremos lo que a otros les hace falta. AJUSTICIAMIENTO.

Solicitamos que este artículo sea reenviado a todas las instituciones de izquierda, de militantes, de simpatizantes, a los gobiernos de la resistencia en Honduras, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Venezuela, Brasil, Comités de base en todo el exterior y que sigan las instrucciones de hacer llegar la información por los medios que ya establecimos.

ENVIADO POR BATALLÓN CERO TOLERANCIA.

Anuncios

5 Respuestas a “COMPAÑEROS SOCIALISTAS, ES HORA DE RETOMAR LAS ARMAS.

  1. LES HABLA LA CONCIENCIA a todos los salvadoreños exiliados desde hace años en Canadá, Noruega, y otros paises europeos, que huyeron debido a la represión de los escuadroneros,LES HAGO UN LLAMADO a interponer sus demandas en contra de los malditos expresidentes y chafarotes, por la violacion de sus Derechos Humanos. De esa forma ayudarán a liberar a su país de la CAUSA de todas sus desgracias. POR FAVOR LEAN, BUSQUEN INFORMACION, ASESORENSE, Utilicen todos los recursos a su alcance: el idioma extranjero, el sistema de justicia IMPARCIAL de esos paises, MANTENGAN viva la memoria historica de sus hijos, para que ellos continÚen con ese objetivo, DIFUNDAN la realidad salvadoreña y latinoamericana. Solo Ustedes pueden organizarse sin temor a ser asesinados.S.O.S.

  2. Bueno, me parece bien y que me certifica que ustedes no sean los de OMEGA tratanto de investigar quienes les quieren dar.

    Cuando va a ser el primer ajusticiamineto.

    Lencho

  3. Este viernes 30 de julio asistiré de 2 a 4 pm., a una plática con el pastor William Chamagua en radio Cadena Mi Gente, en el dial, 700AM. Hablaremos de lo hackers contra los blogs y lo que se dio con Mario Acosta.

    Vamos a darle “vuelta a la página” y quedar pendientes. http://surasway.blogspot.com/2010/07/vamos-darle-vuelta-la-pagina-y-quedar.html

    Saludos.

  4. Hola.saven pienzo que no hay que dejarnos ir asi por asi. o agarrar carreta facilmente.

    yo comparto en este articulo algunas verdades que esta perzona apunta, pero la manera de responder con tiros.

    pienzo que quienes lo puedan y quieran hacerlo son libres de esto. salamente que no olvidemos que se a salido de una guerra civil.

    y esto que se vive es la pos guerra con muchos matices y elementos nuevos.
    esto nadie lo ignora.en el sentido que traidores siempre hay,revicionistas tambien,oportunistas tambien.gangeros igual,contra revolucionarios igual,asecinos tambien.

    golpistas tambien. aqui si es de ponerle coco. a FUNES la senora derecha lo deja caminar
    o lo dejara caminar hasta donde ellos digan. de ahi no pasara.

    lo mismo con el fmln. la derecha lo deja hacer asta donde ellos quieren. esto que no nos quede duda. el frente hace lo que puede.

    no tiene el poder ausoluto no lo olvidemos,el govierno es un paso. y fue un paso si hay
    algo que no se menciona y es la impunidad y aqui es donde radica esa tolerancia de asecinatos, ejecutados por gente organozada. en distintas bandas delicuenciales.

    y ala par de esto la impunidad en donde si miro que el frente no le entra como deve de entrarle pociblemente por no agudizar o profundizar mas el odio. dentro de la famila salvadorena. y esperar cuanto tiempo

    en conclucion pienzo que el camino no es violencia contra violencia.asecinatos con asecinatos pienzo no es el camino. asertado.

    por muy rojo que el compa sea. a hora sobre lo de Chamagua y los demas perzonas que se mencionan.

    pienzo que politicamente mi opinion es que el fmln. no en este momento una fuerza egemonica. en este momento. si lo sera un dia
    si puedo decir sin equivocarme. que no se puede evitar que dentro de lo viejo aparesca lo nuevo. o dentro de lo que hace falta aparesca el complemento.

    es decir por cuestiones dilecticas dentro de las sociedades aparesera otra fuerza de izquierda radical aqui en EL SALVADOR.

    por lo que miro esta es la tendencia. al descontento de el incumplimiento,desatencion de no darle importancia alos problemas minimos que sufre la poblacion.

    y esto comienza desde cuando te callan y no se haceptan criticas ni recomendaciones de camvio. para mejorar el travajo popular o lejislativo.
    mucho menos cuando la critica es directa a uno o nos de sus dirgentes.

    por que por que sus dirigentes no bajan, estan arriva y ya no bajaran a caminar por donde
    ellos llegaron hasta donde estan.

    Esto no covija a todos los companeros valizos honesto y muy dedicados ala causa. y companeras muy muy revolucionarias. que estan y an estado ahi siempre.

    AL VIOLENCIA NOS ENGENDRA VIOLENCIA, PARA EL CASO NO ES LA SOLUCION PARA ESTA SOCIEDAD SALVADORENA, SUFRIDA,ASALTADA,ESTAFADA,VURLADA,ABUZADA.IGNORADA
    EXCLUIDA.GOLPIDA Y ASECINADA.

    espero no herir sentimientos con mi comentario es un cometario cuelquiera.
    saludes rene aragon.

  5. Buenisímo artículo!!!!! . Es la primera vez que los leo. El Salvador lo que necesita es: ORGANIIZACION Y LUCHA;EL FMLN HOY NO SON MAS QUE UNOS ALIENADOS. El riduculo de sigfrido reyes hasta el pelo se pinta, ya parece un JUAN GABRIEL O RIQUI MARTIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s