EX PRESIDENTE CRISTIANI Y JERRY CACERES, SACANDO CORRUPCION DEL ISTA.


Ojala el FMLN nos lograse explicar del porque y a sabiendas de múltiples denuncias que circula en todos los sectores, los famosos Cáceres, sin mayor meritos de ser, nada mas que compadres con Mauricio Funes y haberlo seguido en toda su campaña, hoy manejan importantes decisiones y dinero por doquier, otorgados desde el despacho presidencial.
A nosotros como mayorías, que nos importan las clases de negociaciones que se establecieron para que la figura de Funes, llegase al poder. Lo cierto es, que demasiados pactos oscuros, se vienen observando, moviéndose intereses millonarios y protección de corruptos. Este es el papel del FMLN? Preguntamos.

El cabecilla y cerebro llamado Jerry, se moviliza en caravanas de guardaespaldas, a costillas del dinero de nuestro pobre pueblo. Utiliza vehículos de lujo y prácticamente es el encargado de hacer florecer las cuentas $$$$$$ de la Sociedad Funes Cartagena.

Hoy los compañeros del ISTA, nos hacen llegar las noticias, que en reuniones de Jerry con los sectores de poder de ARENA-GANA, especialmente con Cristiani, están sacando todos, los documentos que los involucran con más corrupción.

Caceres les ha advertido que deben de hacer desaparecer, hasta el ultimo papel, que los asocie, quedándose hasta altas horas de la madrugada, revisando archivo por archivo y documento por documento. Habrá complicidad del nuevo presidente de dicha Institución? O como mencionan algunos, es el vicepresidente.
Algo que los compañeros lograron ver de paso es un vil usufructo cometido con una propiedad por Cristiani, que desde hace mas de diez anos el mismo había vendido, pero que siempre recibía utilidades por la misma. Aparte de ello, mediante esta institución, el sector cafetalero que históricamente ha pertenecido al partido de ultraderecha, y cómplice de golpes de estado y fieles aliados a la célula Posada carriles, han tenido los mejores privilegios en materia de exportación y financiamiento, siendo el estado Salvadoreño quien al final de cuentas, asimila mediante la condonación, los millonarios prestamos. Es una salvajada.
Es muy lamentable como la justicia de nuestra Republica cada se encuentra, aun mas vendada, extendiéndose a todos nosotros la burla, que genera estar observando del como toda esa lacra política, día con día, nos insulta desde los principales de televisión. Es inaudito como TCS canal 33, canal 12 y 21, por mercadear la noticia semana a semana contactan a estos vómitos del infierno. Los periódicos aliados desde sus editoriales ocultan, resaltan y protegen a tanto maldito, que nos ha hecho retroceder a las mas ínfimas formas de existencia.

Las declaraciones del presidente de que las investigaciones continuan, sumado a los descubierto en el ISSS, cartera de Gobernacion, MOP, sin mencionar CENTA, ISTA, Ministerio de Salud y Educacion, Hacienda, etc. alli pasaran engavetadas, mientras los hechores pasan sus patrimonios a presta nombres o sacan los capitales que de seguro ya engrosaron bancos extranjeros. A falta de doce meses para cualquier eleccion, aparecera la justicia, haciendo caer a los tontos que si, la corrupcion fue descubierta mas no ajusticiada. Galan anda el Tony Saca, Rene Figueroa, Julio Rank, las cupulas de Arena y Gana, PCN y PDC y el pueblo todavia regalandoles las remesas.
El supuesto logro y bienestar de nuestra querida patria, no radica en los empleos, que mal concebidamente genera la ANEP y sus gremiales aliadas. Quienes tienen al pulgarcito en alto y no permiten que caigamos en bancarrota, son las remesas que totalizan más de 3.700 millones al año y de las cuales se hartan todos estos lagartos. El día que ese dinerito falte en un cincuenta por ciento, El Salvador colapsa. Así de fácil, así de sencillo.
Ustedes creen amigos lectores que todos estos farsantes incluyendo los amigos de Funes y su descarada sociedad, tienen alguna sensibilidad? Como el perro que vuelve a su vomito así es el dicho de Funes para su grupo. Han venido a servirse con la cuchara más grande. El día que nacieron estos, nacieron los holocaustos en contra de la integridad de las naciones.

Aun nos faltan tres años, para ver del como, todas estas figuran se movilizan libremente sin que nadie haga nada, con sacos y corbatas en los mejores vehículos, las mejores residencias, los mejores restaurantes, mientras una clase trabajadora se lambe en la miseria con un sueldo rastrero.

Cada pueblo tiene lo que se merece, pero tambien el acomodamiento y la falta de coraje, nos hacen frágiles y no pasamos de queja en queja. Ni modo. Así lo queremos así lo viviremos.
Usufructo. Derecho a disfrutar bienes ajenos con la obligación de conservarlos.

Con las declaraciones matonas de Acosta Oertel, cada ves mas se evidencia su parecidos con las maras. En grupo se hacen los fuertes, ya solos, son maricones que se arrodillan.

Con lo del padrón del FMLN y las elecciones internas. La misma militancia y pueblo les pasara la factura, no importando sus grandes alianzas con los países amigos o el dinero para lanzar una ofensiva publicitaria. Los movimientos sociales lo determinan todo y nuestro trabajo de hormiga tendrá su fruto.

Con lo que si nos congraciamos es con la visita de la esposa de Manuel Zelaya, esperamos tener los detalles para asistir en occidente a esa digna charla.

Anuncios

2 Respuestas a “EX PRESIDENTE CRISTIANI Y JERRY CACERES, SACANDO CORRUPCION DEL ISTA.

  1. LES HABLA LA CONCIENCIA a todos los salvadoreños exiliados desde hace años en Canadá, Noruega, y otros paises europeos, que huyeron debido a la represión de los escuadroneros,LES HAGO UN LLAMADO a interponer sus demandas en contra de los malditos expresidentes y chafarotes, por la violacion de sus Derechos Humanos. De esa forma ayudarán a liberar a su país de la CAUSA de todas sus desgracias. POR FAVOR LEAN, BUSQUEN INFORMACION, ASESORENSE, Utilicen todos los recursos a su alcance: el idioma extranjero, el sistema de justicia IMPARCIAL de esos paises, MANTENGAN viva la memoria historica de sus hijos, para que ellos continÚen con ese objetivo, DIFUNDAN la realidad salvadoreña y latinoamericana. Solo Ustedes pueden organizarse sin temor a ser asesinados.S.O.S.

  2. Solamente una hipótesis explica por qué Jerry Cáceres tiene tanto poder en el gobierno: Cáceres trabaja para la CIA, tal como el agente de la CiA, José Miguel Fritis, era el asesor más poderoso del también agente de la CIA José Napoleón Duarte en los años '80.De hecho, Funes fue empleado de de Fritis (y por lo tanto empleado de la CIA), según el mismo Fritis. Esto fue lo que dijo Fritis el año pasado acerca de su relación con Funes:- ¿Cómo conoció al presidente electo de El Salvador? – 
Él era un periodista joven que trabajó en el SICAC, Servicios Informativos para Centroamérica y el Caribe (organismo que tenía la misión de crear medios de comunicación para contar lo que estaba pasando en el país y así ganar adhesión para el proyecto político que se buscaba instaurar).
- ¿Qué trabajo hacia Funes?- 
Primero trabajó en El Salvador. Después Mauricio Funes junto a Giacomo Marasso (otro chileno en el gobierno de José Napoleón Duarte) fueron enviados a asesorar al gobierno de Vinicio Cerezo en Guatemala. Yo, aunque no era igual que en El Salvador, tenía contacto directo con el Presidente guatemalteco. – 
¿Pero qué hacían en Guatemala?- 
El gobierno de Venezuela, en la administración de Luis Herrera Campin, nos proporcionó dinero para que creáramos una productora de televisión y radio. Una vez que este proyecto estaba consolidado en El Salvador, como una política de apoyo e influencia de la Democracia Cristiana, se implementó y se dio apoyo comunicacional a Guatemala. Marasso era el responsable y Funes dirigió la parte radial.http://www.revistanos.cl/2009/05/22/jose-miguel-fritis-el-ocaso-de-un-renegado/Entonces, si los Cáceres y el presidente mismo trabajan para la CIA, la única pregunta que queda es: ¿El FMLN sabía esto cuando lo eligieron para ser su candidato? ¿Es posible que la CP del Frente también esté infiltrada por la CIA?No estoy de acuerdo con que el pueble se merezca esto. Más bien, los de la CP se merecen ser puestos contra el paredón por traidores o brutos, lo mismo da.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s