LO QUE USTED VIVE. SON O NO, POLITICAS DE CAMBIO?


• Robo y estafa en el continuismo de la cuota de telefonía fija y los respectivos abusos en el mercado de las tarjetas prepago y servicio al cliente.
• Alza indiscriminada e incontrolada en los recibos de agua y luz. El cargo mínimo en el recibo de electricidad oscila entre 9 y 35 dólares, asfixiando económicamente aun mas a nuestros concuidadanos.
• Abuso y encarecimiento sin control de los diferentes precios de nuestros insumos básicos.
• La manipulación de los padrones de inscripción de la militancia del FMLN, en sus próximas elecciones internas. Coordinadores de Base de verdadero corte revolucionario, nos comentan que están tratando de marginar a los de línea dura y de mayor antiguedad, que se encuentran, buscando y tratando de limpiar las malos liderazgos y sus respectivos grupos de poder.
• Abuso excesivo en la aplicacion de intereses por parte del sistema financiero, banca nacional y cooperativas. Esto incluye tarjetas de credito.
• Transgresión en las normas humanas del sistema laboral, negociando las jornadas del sector textil de doce horas continuas. Esto se llama explotación infrahumana. Las transnacionales no ven mas alla de sus utilidades, no importándoles la separación del núcleo familiar.
• La comprobada falta de transparencia en los gastos de casa presidencial, dejando a merced de los Cáceres y el mandatario, el despilfarro y corrupción de manera bien evidente.
• La complicidad en el aumento de traslado de sumas multimillonarias para Fiscalía y Ministerio de Defensa, bajo el pretexto de respaldo por las nuevas tareas de seguridad; y permitiendo que dichas carteras continúen robándose el dinero de la nación, aumentando el riesgo de deuda y despilfarro por parte de funcionarios malacates, cuya imagen ante la luz publica, carece de credibilidad. Funes y su grupo astutamente lo respaldan, para que a futuro, estos no puedan ser cuestionados; muy por el contrario se busca encubrimiento.
• Próxima entrada en vigencia de la eliminacion del subsidio de gas propano, aumentando en un 150% el valor de cada tambo de gas. Quien se atreve a obligar el pago retroactivo de tanto empresario y capitalista que por años según cálculos se han beneficiado con mas de cinco mil millones de dólares en subsidios; y hoy, carentes de vergüenza todavía gritan que deberíamos de vivir agradecidos porque gracias a ellos, tenemos trabajo. Esto debería ingresar al libro Guiness por romper el colmo de los colmos.
• Medidas en contra de la poblacion desde el viceministerio de transporte, incrementando el gasto de las clases trabajadoras en pasajes de bus urbano e interdepartamental, por el estúpido cambio de rutas. Aquí hay mucha tela que cortar y nuestro grupo se encuentra ejecutando investigaciones porque las causa principales de los cambios de ruta en occidente, provienen de negociaciones malignas por parte de Nelson García y la empresa occidental TUDO, en donde existen jugosas comisiones por sacar de circulación las rutas de Ahuachapán que antes hacían su recorrido dentro de la ciudad de Santa Ana. Los otros cambios del sector urbano y de Santa Ana, chalchuapa, atiquizaya, Ahuachapán, solo serian cortinas de humo a fin de distraer las verdaderas negociaciones perversas del representante del FMLN en el viceministerio; estamos por confirmar quienes mas recibirían tajadas cuantiosas en esta mafia.
Es inaudito del como cientos trabajadores del sector sur poniente ahora desembolsan 50 centavos diarios mas, por las malas políticas de ciertos liderazgos del FMLN. En este sentido, nosotros categóricamente desconocemos al partido y le solicitamos enérgicamente a Humberto Centeno, quien nos solicito, que vigilásemos la transparencia de las carteras, en donde el partido ejercía administración, para que presionen al truhan de García, a que presente su renuncia.
• Un llamado a la militancia y simpatizantes efemelenistas en Suecia, EEUU, Canadá, Australia, a fin de recolectar y organizar, el pago exacto de campos pagados, en los principales rotativos para señalar de forma mas publica, a fin de hacer prevalecer la ética socialista y el respeto incondicional a nuestros estatutos revolucionarios y la inclusion de las miles de voces que por hoy, viven mas descontento que beneficios sociales.
• El fortalecimiento y continuismo de sectores areneros y de GANA, en principales carteras del Estado potenciados y avalados por Mauricio Funes y la libertad autoritaria de los Cáceres. Tenemos la ultima aberración en donde Francisco Cáceres, interviene desde casa presidencial, juntamente con Munguía Payes, en defensa del arsenal de armas de guerra, en casa del ex presidente Calderón Sol.
• La tapadera, detención de investigacion por manoseo político en acciones de justicia, contra hechos comprobados y corroborados de corrupción de los gobiernos anteriores, sin que TAN SOLO UN CASO, haya sido juzgado y encarcelado. Quitemonos la venda!
• Las negociaciones en secreto, por parte de Jerry Cáceres con empresarios de proleche y sector ganadero, en la adquisición millonaria y con dinero del pueblo, de ganado vacuno de procedencia internacional y comisiones por protección tributaria.
• Recomendamos las lecturas e investigaciones serias, del periódico en internet EL FARO http://www.elfaro.net/, priorizando la busqueda de artículos de semanas anteriores, que ponen en clara evidencia, los altos grados de corrupción de un presidente, protegido por intereses burgueses. YA BASTA DE CALLAR!

POR FAVOR AMIGOS LECTORES IMPRIMA Y FOTOCOPIE TODOS ESTOS HECHOS BOCHORNOSOS Y REPARTALOS CON AMIGOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y VECINOS, PARA CREAR EL NUEVO DESPERTAR DE LA IZQUIERDA Y CORTAR DE RAIZ TANTA SINVERGUENZADA. SI YA NOS DEJAMOS PONER LA SILLA DE MONTAR, NO PERMITAMOS QUE NOS MONTEN.

Lea también nuestro interesante articulo en nuestro BLOG LO QUE NO SE DICE https://loquenosedicesv.wordpress.com/, de las pruebas irrefutables que incriminan a Mario Acosta Oertel, Rene Figueroa, Rodrigo Avila y Hugo Barrera, con el anticastrista Luis Posada Carriles.

Anuncios

2 Respuestas a “LO QUE USTED VIVE. SON O NO, POLITICAS DE CAMBIO?

  1. Vivo en Canada. Les cuento que desde los comites de base del FMLN en este pais dificilmente se pueda hacer algo positivo. Nelson Garcia, Blanca Bonilla y Zoila QUijada vinieron e hicieron expulsar a toda aquella militancia que hacia criticas y/o se oponia a la corrupcion. Ahora los comites (en todo Canada) se han convertido en fieles y obedientes seguidores de este trio. Los criticos del rumbo que ha emprendido el partido hemos sido expulsados o simplemente no trabajamos en tales comites para no ser complices de los corruptos. Los comites del FMLN en Canada hacen lo que el famoso trio les ordena. Saludos sinceros y sigan en su linea de denucia. Muchas gracias.

  2. saludos revolucionarios, socialistas, combativos y fraternalescompañeros como parte de la militancia del partido es triste reconocer que aquella dirigencia aguerrida que sufrio durante la lucha armada, intransingente, fuerte e inteligente, haya sido desplazada por vividores como NELSON GARCIA y compañia, ademas por el color de los dolares, pero en la zona occidental no solo NELSON manipula a los afiliados sino que tambien ROBERTO LORENZANA, MARGARITA LOPEZ,(compañera con derechos de Nelson) y otros, por ejemplo en Chalchuapa limpiaron el padron de 1,196 afiliados solo dejaron 88 y que raro los mas allegados,gente que jamas se ha visto en las campañas o en voluntariados, por ejemplo la hija de MARTIN ZAMORA coordinador municipal hoy director departamental del MINED, tambien la familia completa de EDGARDO CALDERON concejal de la alcaldia de Chalchuapa, el juego los allegados que elijan, a las nuevas autoridades del partido y por inercia las candidaturas, como se dice el sabor de la guayaba que disfruta el alcalde MARIO RAMOS y su concejo no lo quieren dejar porque de ahi sacan para financiar las campañas de LORENZANA, GARCIA y otros, tan corrupta esta la direccion en CHALCHUAPA, que el alcalde cuenta con una flota de camiones de carga dentro de la alcaldia con testaferros, y por eso no quieren salir de ahi, y que decir de los intereses de NELSON GARCIA, de sacar los buses del centro de tres municipios, sencillamente tiene negocios, en la ruta 218, 210 y 201, no le importa el pueblo solo sus ganancias y ciertamente es un TRUHAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s