QUIENES NO PROSPERAN EN EL FMLN!


Los que señalamos, los que criticamos, los que los encaramos, los supuestos traidores, los que conocemos las verdaderas intenciones del ejecutivo, los que publicamos sin temor, los que redescubrimos la verdad, los que jamas visitaremos los edificios del partido por las malas figuras que prevalecen allí, los verdaderos remanentes revolucionarios, los que siendo de izquierda le decimos a la misma que han perdido la brújula del rumbo.

Nos encontramos de pie con mucho orgullo, escribiendo y diciéndoles a nuestros lectores, lo importante de denunciar, de organizarnos, de incidir, de hacer prevalecer la memoria de nuestros caídos y cuya sangre no se vea pisoteada.

Cuando se ganaron las elecciones, algunos se nos acercaron para preguntarnos si habría algo para nosotros, en relación a buenos puestos de trabajo. Tajantemente respondimos que esa no es nuestra causa, y orgullosamente así estamos definidos.
Seria estúpido no decir que desearíamos estar en plataformas en donde si tendiésemos la mano a nuestras comunidades, pero algunos compañeros por su ética, moral y profesionalidad indudable, ya lo hacen en las diferentes carteras, y nosotros jamas aprovechándonos de esa ventaja, hemos caído en el compadrazgo.

Que importa si no logramos notoriedad ni opulencia mediatica. Que importa si la cúpula nos tiro la puerta en la cara por nuestras preciadas convicciones; pero si importa que hoy en día las supuestas bases socialistas deformadas mantengan a tanto vivían ignorante y esto lo decimos sin despecho, mas bien con tristeza e indignación.
Nos mencionaron esta semana, que se abrirán 10 plazas para profesionales en el área de jurisprudencia en el ISTA; pero las evaluaciones serán en los escritorios de los Caceres. Y todavía mucha de la militancia, comiendo mierda. Por favor!

Aquí en occidente a quienes abiertamente les hemos dicho la clase de lacras políticas que algunos son, agachan la cabeza, otros nos miran avergonzados, otros nos evaden, otros se hacen los majes, otros creen que de por vida se jubilaran hartandose de la política. La vida da vueltas zanganos y Dios tarda, mas no olvida, ni la población.

El sector profesional en el partido vive sumiso a la obediencia, a ejecutar obras de servilismo, sin mayor escuela de cuadros, mucho menos política o de principios morales. Muchos de ellos no conocen el significado trascendental de Socialismo. Le apuestan a agarrar algún hueso.

Quienes crecen en el partido? Los que hacen los mandados, los que no cuestionan, los cobardes, los perdedores, los que jamas criticaran abiertamente a los lideres, los que jamas tendrán la ocurrencia de mencionar que quien mueve los hilos de tanta marioneta, posee mas de diez empresas.

La probidad numero uno en el partido es callar, el que habla duramente no pasa del patio trasero. Un racimo de lambiscones, son algunos militantes, los que andan de arriba para abajo en las diferentes sedes del FMLN, y quienes llegan hoy en dia a la Asamblea, desde diputado oficial y suplente, hasta plazas de asesores, son aquellos que supieron moverle bien la cola a sus amos.

Un comentarista de nuestro Blog nos recomendaba, que al utilizar la foto del CHE, deberíamos aportar para sacar del oscurantismo a nuestros semejantes. Retomando el articulo de la Biblia, es bien cierto que a partir de ella han nacido miles de confrontaciones y sectarismo; pero eso no es problema de su esencia; quien transgrede y corrompe es el ser humano.

El oscurantismo y la ignorancia se supera leyendo, analizando, meditando, debatiendo; esto forma el poder de pensamiento, enriquece a las sociedades y de atol con el dedo ya no nos dejamos meter shuco.

Igual, nuestro modelo, ideología o aun me atrevería a calificar nuestra soberana izquierda, como una ciencia, que produce cambios sustanciales, que sensibiliza, que produce grandes transformaciones sociales, que potencia fuerzas democratizadoras que si generan progreso, igualdad, equidad, desarrollo y que nos acerca, superando problemas de nación, racionalmente, con buenas acciones sostenibles cualitativamente; pero quienes las están pervertiendo son algunos de sus lideres y no por ello, como muchas veces lo hemos hablado en nuestro grupo, renunciaremos a esta ciencia.

Ahora bien, que si bien es cierto, que ya algún líder histórico, por aparte y con acompañamiento social transparente, objetivo y rescatable decide cohesionar fuerzas, para rescatar nuestro proyecto socialista sin mancillar, definitivamente los acompañaremos y que, si nos llamen divisionistas o reformistas, cuando nuestra conciencia y principios revolucionarios, nos afirman que estamos en lo correcto; lo demás nos resbala, así como hoy ponen oídos sordos a nuestras recomendaciones. No quieren isopo, pues les vendra la cera.

Quienes debilitan o dividen no son los malos elementos, quienes van cayendo por su peso. Son sus lideres que establecen descontentos, indignación, aprovechandose de la fragilidad y humildad de sus militantes; pero nosotros ni somos fragiles, ni mensos, mucho menos ignorantes.

La esencia de nuestro partido no es mala, sus estatutos, son excelentes, sus manifiestos envidiables, pero en muchos de los casos es letra muerta. Y esto por las malas figuras que se han filtrado y que siguen llegando, traicionando los fundamentos revolucionarios, que cantan el himno sin el contexto de vivirlo. Ej.: Si usted amigo lector, viera a Roberto Lorenzana, estrechamente con el ladrón Joaquín Peñate en el parque Libertad de Santa Ana, quien funge como regidor y forma parte de la Directiva Municipal de FMLN y quien conjuntamente con otros mas, se encuentran armando la logística de perpetuarse por diez años mas, en las elecciones del mes de Septiembre, que síntoma tendría?

Y si a eso le sumas que ya prepararon el camino del otro concejal Maximiliano conocido solamente por Max, como candidato a diputado, para proteger los intereses de la argolla Nelson Gracia, Luis Corvera y demás secuaces, sencillamente apuntas con el dedo indice hacia abajo, cuando hablas, acerca del futuro del partido. Pero cuando sale a la luz todo esto en lugar de evaluar, indagar, investigar y depurar, nos marginan, tildandonos de querer destruir el partido.

Entonces el oscurantismo lo promueve el mismo partido y quienes por su fanatismo quieren vivir así. Nuestros referentes son lideres históricos con grandes convicciones. Nadie aparte de Handal y el Che, tienen esas virtudes de liderazgo, cuyos testimonios en vida y ahora muertos, hablan por ellos y sorprendentemente, hasta envidiados por lideres ultraderechistas.

LE RECOMENDAMOS QUE TAMBIEN LEA, OTRO ARTICULO SIMILAR EN:
https://loquenosedicesv.wordpress.com/

Anuncios

2 Respuestas a “QUIENES NO PROSPERAN EN EL FMLN!

  1. Recuerdo que Daniel Ortega en uno de sus discursos decia mas o menos: si los yankees nos aplauden por lo que hacemos, entonces no estamos haciendo bien las cosas; si los yankees nos critican por lo que hacemos, entonces si que estamos haciendo bien las cosas. Compas, si la cupula los critica y no los acepta en sus argollas, eso significa que ustedes estan haciendo bien y muy bien las cosas. Sigan adelante.

  2. soy nada mas un simpatizante del frente,pero un simpatizante con un poco de historia,desde mu lugar (iglesia) he aportado a la luchay por eso me vi despreciado hasta del propio cura, disque se decia revolucionario, siempre soñe con algun dia militar en el fmln, pero al ver de cerca el comportamiento burgues de algunos en la alcaldia de mi localidad, la prepotencia de la mujer del alcalde, la escalera corrupta que utilizan algunos que ya se empiezan a pelear el huezo de acalde para las proximas elecciones,el maltrato de muchos jefes a los empleados de esta alcaldia,los robos descarados de algunos jefes,los salarios miserables que pagan a sus empleados cuando ellos (el consejo) se manejan buenos sueldos y malgastan el dinero en saliditas a otros paises les digo decepcionan.estos son de aquellos que ni entran en el redil ni dejan entrar a otros. yo en lo especial los animo a continuar en la lucha NESECITAMOS UN FRENTE QUE DE VERDAD REALICE CAMBIOS EN EL PAISno nesecitamos tapaderas de tanto corrupto que aunque se llenan la boca diciendo que han handado en la guerra son una mierda al interior del pàrtido, animo bloqueros la lucha aun no ha comenzado, como cristiano solo me pregunto que les diria hoy nuestro querido monseñor Romero a esta clase de politicos gangueros que tenemos hoy, o mejor dicho que les diria el comandante Che Guevara a esta cupula ganguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s