SOMOS DEPREDADORES DEL NEOLIBERALISMO. PUNTO!


Rafael Castellanos y Federico Hernandez, columnistas de prensa escrita y lambenaguas de la ultraderecha, a menudo aparecen, defendiendo el sistema o modelo que aniquilan países y sociedades, llegandose al cinismo de obtener utilidades por acuerpar las malas praxis financieras.

Estos al igual que Claudio de Rosa y la escuela ESEN y otros muchos otros, que por cierto no hace mucho los televidentes que llamaron, le pusieron bozal al mismo Claudio, en una entrevista en canal 12: manipulan la realidad enfermiza globalizada, cuyo epicentro es el mismo capitalismo y sus derivados.
Los neoliberales son una peste con intereses egocéntricos y depravados, que van mas allá de la explotacion y saqueo consumista. Solo miremos a nuestros vecinos Guatemala y Honduras en donde recientemente mediante la contratación de mafias especializadas, implantan un autoritarismo para proteger sus derechos infrahumanos.
Castellanos habla estúpidamente de Cuba como si la población viviese en los años 70’s. Por mucha supuesta dictadura que exista, es un país libre de tarjetas de crédito, celulares, usureros, mega abusos en servicios para los consumidores y con los índices de pobreza mas bajos, aclarando que pobreza no es sinónimo de vida con lujos.
Cuba un país con años luz de diferencia en educacion, salud y deporte en comparacion con el nuestro, sumando a nuestra decadencia, gobiernos por 20 años de sanguinaria corrupción.
Miren seudo editorialistas, El Salvador desde hace años hubiese colapsado por el modelo que ustedes tanto defienden, si no fuese por los 3,500 millones anuales en remesas, los cuales la ignorancia y la manipulación mediatica casi obligan al gasto y consumo desmedido.
Ustedes bastardos quieren hacernos creer que el Socialismo es una abominacion con el harto argumento de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
A ver Federico usted que se la pica de analista y prepotente profesional, fomente un debate con sus complices de TCS y acepte el reto de que los Blogueros y ustedes, encaremos estos temas cuyo contexto es otro. Digale a Jorge Hernandez cuya fidelidad hacia los sectores capitalistas le permiten lujos como la casa en la playa, los vehículos, las motos acuáticas, etc.que nos abra los espacios y hagamos una entrevista ejemplarizante, poniendo en claro que ustedes como viles aprovechados, defienden posturas de modelos sepulta sueños.
Las diferencias entre el grupo Funes y el partido que lo llevo a la silla presidencial, son en base a la percepción ciudadana. Así de fácil, así de sencillo.

Castellanos , Hernandez y compañía deberían de salir a la calle y escuchar del como nos hemos sentido traicionados y la total inconformidad por las políticas que no generan un rumbo de CAMBIO comenzando por los tapa corrupcion. Ej.: el manoseo en la eliminacion de la cuota fija de telefonía, haciendo a un lado autoritariamente a la misma SIGET, es uno de los puntos que jamas olvidaremos y que tendra un costo político y un recordatorio permanente en época electoral contra Mauricio.

Los cambios que deseamos los privilegiados en ser de izquierda, son:
1. La absoluta necesidad de control y regulación de los mercados, suspendiendo la manipulación de precios al consumidor y garantizando la total satisfacción por lo cual paga.
2. Que las instituciones o carteras del estado cumplan su rol pro ciudadano.
3. La urgente derogación de leyes perversas que electoralmente, mantienen a políticos vividores y corruptos.
4. Aprobar el plebiscito y referéndum en temas de mayor trascendencia nacional. Ej.: Elección de Fiscal y magistrados de la Corte Suprema de Justicia, incluyendo a su presidente.
5. Promover la descentralización de la empresa privada en manos de la ANEP, cuyo monopolio perverso se extiende a toda centroamerica, anulando la verdad, que quienes producen la riqueza son únicamente las grandes mayorías.
6. Poner en su lugar a la noticia amarillista y manipuladora, que obedece a intereses políticos y capitalistas.
7. Depurar a las Fuerzas Armadas, disminuyendo en un 50% su multimillonario presupuesto.
8. Aprobar a la menor brevedad posible, la ley de acceso a la información y transparencia, sin ningún tipo de mordaza.
9. Focalizar cada año mas fondos para todas las municipalidades del país y sus respectivas ejecuciones de proyectos comunitarios.
10. Apostarle al financiamiento de ideas, programas o emprendimiento empresarial para grupos o sectores de la clase media hacia abajo, cuyo potencial es sub utiizado o en el peor de los casos jamas tomados en cuenta.

El mecanismo o rumbo, que nosotros asumimos por ser de izquierda es fortalecer los pilares o bases, para que el Socialismo sea parte de nuestra ciudadania. No de forma impositiva, mas bien de forma concientizadora, no viciada; que permita la educacion politica y democratizadora, sustentando a que la poblacion elija su futuro y no de forma golpista, como se le excluyo el derecho al pueblo de Honduras.

Lo que estamos viviendo es la incompatibilidad entre una alianza de dos polos opuestos. El grupo Funes es de corte neoliberal, algo a lo cual los millones que le dimos el voto al FMLN, jamas permitiremos que se siga imponiendo por las atrocidades economicas, miseria y aumento de la pobreza extrema.

El Salvador lo componemos todos, incluyendo los hermanos en el exterior. Entonces, es irracional que cerca de 19 mil mal nacidos, quieran seguir adueñandose de una riqueza que nos pertenece a todos. Les queda claro!

Cuando el pueblo se desate de la hipnotizacion y su politica analfabeta, inculcada astutamente por todos ustedes los zorros insensibles, entonces todo el trabajo que paso a paso vamos ejecutando incluyendo los Blogueros, pondran el momento justo para aseverar de manera publica, el deber de optar por otro sistema o modelo alternativo, llamado Socialismo.

Saben ustedes cual es la formula inhumana con la cual ustedes afirman su exito en la generacion de la riqueza? Arrastrar a los pueblos al consumo desmedido y cuando este cancer viciado se apodera de las masas, entonces recurrir a dolorosa quimioterapia de solo optar al prestamo sobre prestamo, cuyos grandes intereses salen del sudor de nuestros salarios.

Cuba castrista ha roto esos esquemas vergonzosos de vida de sus pobladores. Si no fuese por el embargo comercial, la isla estuviese en otro escenario financiero, comenzando por su turismo, su envidiable sistema de salud, su bajo indice de desnutricion y mortalidad, su cero analfabetismo, su nivel de conciencia y analisis de pensamiento y el coraje y valentia de mantenerse firmes contras todas las tempestades internacionales; caracteristicas que jamas podran ser parte de la cobardia neoliberal, que se escudan en sicarios y poderes de fuerzas armadas, formando alianzas con los poderes mediaticos para someter a las naciones.

El peor error global es sujetar nuestras voluntades mediante el engaño, que solamente el empresariado voraz es capaz de brindar empleo.

Los medios de produccion bien fundamentados en admnistracion a traves de cooperativas o sectores colectivos, pueden generar mucho mas riqueza distribuida equitativamente, mas tributacion, mayor bienestar social y cuidar celosamente de sus ecosistemas devastados por la glotoneria de los empresarios capitalistas.

Ahora bien en el modelo capitalista el liberalismo sacia y excede a unos pocos y coacciona a las mayorias. Esto ya no pueder ser ni mantenerse en el tiempo, porque atropella cada ves mas los derechos fundamentales de la vida.


Cuanto dinero creen ustedes analistas pervertidos, que no han de poseer economicamente hablando, quienes haciendo trabajos racistas en EEUU y otros paises en donde radican millones de legales e ilegales y cuyos activos frescos, solo esperan la oportunidad de ser formados como la nueva clase empresarial alterna.

Desde los casos como ENRON, Madoff, criminales ejecutivos financieros, encubrimientos bancarios, proteccion ilicita, transnacionales mafiosas con blindaje politico como Carlos Slim en Mejico o MECAFE en El Salvador, Carlos Caceres con la ocultacion de informacion en el Ministerio de Hacienda, promoviendo la evasion o la continuidad de subsidios electricos para los Poma, los Callejas, Roberto Kriete, los Dutriz,los Salume, los Altamirano, los Siman, etc. etc.

Anexo: Felicitaciones Sr. Alberto Arana, por su posicion de principios en el programa reflexiones del canal 33 y por el coraje de retar a Claudio de Rosa, a poner la realidad genuina de una prepotencia economica en veinte años de los gobiernos ARENA-GANA.

Anuncios

Una respuesta a “SOMOS DEPREDADORES DEL NEOLIBERALISMO. PUNTO!

  1. sin palabras… esas posiciones no nos llevan a nada… y por eso estamos como estamos…Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s