FUNES Y SACA SOLO SIGUEN ORDENES DE LA FUNDACION CUBANO AMERICANA.


“Pepe” Lobo se reúne con Funes y Tony Saca
El candidato presidencial nacionalista, Porfirio Lobo Sosa, fue recibido el cinco de noviembre del 2009, por el presidente de El Salvador, Mauricio Funes, y posteriormente sostuvieron un almuerzo con el ex gobernante de ese país, Tony Saca. Extraña coincidencia? NO! los tres están financiados por esta fundación.

(En la foto la misma Ileana Ross con Roberto Micheletti)
En abril del 2008, se produjo un encuentro secreto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, del presidente de El Salvador Antonio Saca, con los congresistas cubano-americanos Ileana Ross Lehtinen, Lincoln y Mario Díaz-Balart, y lideres de la Fundación Cubano- Americana. El propósito del reunión, convocada por el embajador de El Salvador en Washington, René León, era recaudar fondos para la campaña electoral del partido Arena (extrema derecha) y “evitar el supuesto y mediático avance del castrocomunismo” en la región.
Como demostración de los compromisos existentes entre éste y los cubanos de Miami, el congresista Lincoln Díaz- Balart (R-Fl), recibió la más alta condecoración de El Salvador, la Orden Nacional José Matías Delgado”, que le otorgó Saca.
El Presidente Saca viajó a Miami para adjudicar la distinción Dr. José Matías Delgado Orden Nacional, Orden de Gran Cruz Placa de Plata, a congresistas cubano-americanos Lincoln y Mario Díaz-Balart.
Tres legisladores del ala más radical republicana, Illeana Ros, Lincoln y Mario Díaz-Balart visitaron al dictador Micheletti, le brindaron su respaldo y se confabularon para darle curso a unas elecciones, que a todas luces seria un fraude y que de ninguna manera solventará la crisis hondureña, sino que la profundizará en caso de darse en las consumadas circunstancias, y de no haberse hecho en el marco constitucional, existe la posibilidad hoy por hoy, que se pueda establecer una rebelión violenta del pueblo hondureño.
El diario La Prensa, indicó además que, “Durante la medianoche del jueves previo al golpe de estado, hubo reuniones entre la cúpula del Legislativo y los militares, así como entre otros personajes de la vida política, entre ellos Carlos Flores Facussé, Arturo Corrales, Porfirio Lobo Sosa y Elvin Ernesto Santos”

(Dias Balart ultimo de la derecha, recibiendo el premio Jose Matias Delgado)

Además, de acuerdo a la misma fuente, Lincoln Díaz-Balart planteó al presidente Saca que la única forma de evitar que el FMLN ganara la presidencia es anulándole (asesinándolo) a su candidato, pero Saca convino en la búsqueda de otra opción: Persuadirlo bajo la modalidad de hacerlo millonario y estar protegido por sectores en EEUU.

Analicen estimados lectores, como los Diaz Balart, aparecen como protagonistas con los golpistas en Honduras y el acercamiento directo con Roberto Micheletti en Honduras:

MAURICIO FUNES TRAICIONANDO LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS.
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, pidió este martes desde Washington a la Organización de Estados Americanos (OEA) que readmita a Honduras, país que expulsó tras el golpe de Estado del pasado junio, y exhortó a todos los países de la región a reconocer al Gobierno del nuevo presidente Porfirio Lobo.

El presidente salvadoreño ordenó la designación de un embajador en Tegucigalpa, como una muestra de su intención de restablecer plenamente vínculos con las autoridades hondureñas e iniciar una nueva etapa de relaciones con el Gobierno de Lobo.

Pequeñas reseñas históricas de la Fundación Cubano Americana:
Luis Posada Carriles asesoro, a la extrema derecha salvadoreña en una conspiración, para impedir a toda costa, la victoria pronosticada, del FMLN en las elecciones presidenciales de El Salvador del 2009.

Autoridades de la administración de Francisco Flores permitieron que un miembro financiado por la Fundación Cubano Americana Posada Carriles, se desplazara por territorio salvadoreño “como Juan por su casa” para preparar actos terroristas.

LA MANO SUCIA DE LA AGENCIA US DE DESESTABILIZACIÓN
Hugo Llorens fue asignado embajador de EEUU en abril 2008 por nada más y nada menos que la administración Bush y presentó sus cartas credenciales al Presidente Manuel Zelaya Rosales, el 19 de septiembre de 2008.

De 2002 a 2003, años del golpe de estado y golpe petrolero en Venezuela, el embajador Llorens ostentó el cargo de ‘Director de Asuntos Andinos del Consejo Nacional de Seguridad’ en Washington, D.C., siendo el principal asesor del ‘Presidente Bush’ y del Director del Consejo sobre asuntos relacionados con Colombia, ‘Venezuela’, Bolivia, Perú y Ecuador. Fue tambien Coordinador de Asuntos Narcóticos en San Salvador (El Salvador).

Hugo Llorens, el embajador de Estados Unidos en Honduras que admitió haber participado en reuniones donde se discutieron los planes de golpe antes del secuestro del presidente Manuel Zelaya, es un cubanoamericano emigrado a Miami con la operación CIA Peter Pan.

En nuestra próxima entrega, vamos a exponer los nombres de los poderes economicos y familias, que han intervenido desde guatemala en el asesinato Rossemberg, El Salvador y los empresarios que se reunieron con el coronel guatemalteco Otto Molina, los empresarios que financiaron el golpe contra Zelaya, hasta panamá y los ultraderechistas, que hicieron posible el gane del nuevo presidente……

Desea usted conocer el desde cuando Arena, ha sido apadrinada por la Fundacion Cubano Americana, le invitamos a que lea en nuestro Blog de Historia:

http://intoleranciaciudadana.blogspot.com/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s