A LO QUE TE HAS QUEDADO MAURICIO.


Lo que hace algunos meses habíamos predicho, hoy se torna realidad. El grupo Funes, necesitaba afianzar ciertas plataformas de poder militar, económico y político, para dar paso a lo que ahora vemos.
No es ético ni honorable bajo el pretexto de concretar los cambios, para que Mauricio le añada a la crisis económica y de seguridad, una crisis política más.

Esto estaba planificado desde que firma la alianza política con el FMLN. Quienes estructuraron al detalle la logística y organización han sido el triangulo maldito y ambicioso de los tres Cáceres: Jerry, Francisco y Carlos.
Que había que ejecutar para robustecerse?:

1. Ser fieles a EEUU.

2. Ser asesorados debidamente. Nicolás Salume desde la sombra, inicio los acercamientos con el grupo de Tony Saca.

3. Rodearse de gente de confianza, especialmente quien le cubriese las espaldas. Munguía Payes y otros militares de alto rango, que babean por el dinero de los contribuyentes. Se le recomienda a Funes, mantener un poder de acción, con posibilidad de represión a nivel del territorio, cuyo mapeo y zonificación, es en base a las altas concentraciones de poder popular.

4. Financiamiento económico para comprar voluntades. Aproximadamente 27 millones de dólares, han sido ya desviados desde el Ministerio de Hacienda hacia CAPRES, vía fondos discrecionales, tambien llamada partida secreta.

5. El grupo Funes, saca pecho por sentirse acuerpados y respaldados por la Fundación Cubano Americana, cuya principal tarea es detener y aniquilar todo lo que huela a Socialismo y a izquierdas.

6. Intercambio de tácticas corruptas con el grupo SACA-GANA. Se añaden el PCN y PDC. A plazo de un año, estas fuerzas, mediante el dinero, compraran líderes de movimientos sociales, sindicatos a fin de obtener más adeptos, aglutinados por sus líderes y que les sirvan de soplones del quehacer de las izquierdas. Intentaran persuadir económicamente a mandos medios del mismo FMLN. Jerry Cáceres en las reuniones secretas, se mofa que el dinero lo arregla todo en este país. Ya vemos algunos retrogrados ex resentidos efemelenistas en GANA y Ciudadanos por el cambio.

7. Debía de amarrar al único partido que simpatizaba con la izquierda, el CD. El grupo Funes saco a Juan Pablo Duran de la LNB, porque lo veían como obstáculo, pero con Dada Hirezi como ministro de economía y a Oscar Kattan al frente del ISSS, se aseguraban su docilidad.

8. El gran capital, el poder económico, la ANEP con sus otros aliados, enfilados y con la determinación de apoyar todas las iniciativas con el Movimiento por el Cambio, GANA y todo lo que les garantice mantener los favores políticos-economicos y subsidios. El Ministerio de Hacienda no permitirá sus auditorias ni fiscalización, mucho menos evasión y elusión, porque de allí tambien tristemente saldrá financiamiento electoral.

9. GANA se constituyo como partido político con el apoyo del RNPN en la recolección de firmas y fotocopias de DUI, y con los paquetes agrícolas cuya orden y negociación vino de los Cáceres. Así de fácil, así de sencillo.

Menciona un periódico nacional: “Con el nacimiento de este Movimiento, el mandatario, presionará porque los cambios de transformación social que prometió siendo candidato se cumplan; además, para que el gobierno mantenga su rumbo para lograr la transformación del país”.

“O sea que el seudo mandatario, necesitaba de este grupúsculo, para cumplirle al pueblo, juzgar a los corruptos, transparentar los gastos y despilfarro de casa presidencial y la sociedad Cáceres y meter en cintura al gran capital”? Por favor!

Mejor que le aclare a la poblacion que esta farsa es su alineación que desde meses negocia con GANA y el grupo SACA, protegido y encubierto por el mismo”.

Lo que veremos en los siguientes meses:
• Aumento del gasto multimillonario en campaña publicitaria bajo el eslogan UNIR CRECER INCLUIR. Estos comerciales le proveen al hijo de Funes las mejores comisiones del mercado publicitario y la prioridad es resaltar la figura de Mauricio con la Pignato, como que si el gobierno fuere de el. El FMLN, debería como mínimo, presionar para que el sindicato de Hacienda, nos proporcionase las cantidades de dinero, que se trasladan como fondos discrecionales, para los negocios turbios del grupo Funes.

ACLARACION: Cualquier parecido con la forma de actuar, corromper y mal gastar los fondos públicos, con el ex mandatario Tony Saca Arena-GANA, son pura coincidencia.

Anuncios

4 Respuestas a “A LO QUE TE HAS QUEDADO MAURICIO.

  1. Mauricio Funes nuestro empleado, porque nosotros le pagamos su sueldo con nuestros impuestos. Cuando los empleados no funcionan bien, se habla con ellos y se les hacen recomendaciones. Mi recomendacion para Mauricio Funes es obligarlo a que tome Anger Management lesson, o Lecciones para manejar la Ira/Rabia o que visite a un Psiquiatra y que le prescriban Ansioliticos pues esta muy nervioso y alterado. Le aconsejo esto con mucha sinceridad y objetividad.

  2. mauricio funes y los caceres y salumes todos estos malditos corruptos van a ir a parar a zacatraz junto con la tunca saca, cacheton sol, pacun flores , el capo cristiani al capone,el maricon rodriguita avila y todos los arenarcos fuera a todos estos malditos corruptos del gobierno salvadoreno. si el F.M.L.N. no hace nada solo queda VOLVER A TOMAR LAS ARMAS Y QUE EL PUEBLO TOME LA JUSTICIA EN SUS MANOS Y LLEVAR A CABO UNA INSURRECCION GENERAL. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS.

  3. Deemos pedirle a la asamblea que aprueben una nueva ley, aboliendo la partida secreta…. NO MAS SECRETOS CON NUESTRO DINERO!!!!!!!!!!

  4. Gran vida que se estan dando los Caceres, estos si salieron ganosos con el tan anunciado "cambio"Mueven y tocan millones del BCR y hacienda sin tener que rendirle cuentas a nadieQue verguenza me da todo esto, de haber sabido que esto era el "cambio" mejor no hubiera votado¿que dice la dirigencia del FMLN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s