TE DIJERON CENTRALISTA Y CORRUPTO MAURICIO?


La Prensa Grafica con sus 95 años de apoyo a las políticas de ultraderecha, favoritismo capitalista, manoseo de la verdad, sin objetividad más que ensanchar el camino de sus grandes amigos los empresarios, y cínicamente aceptando por décadas el cero impuesto al papel y tinta; expresa este día tratando de minimizar el impacto de la renuncia del ministro de Agricultura, que el gobierno de Álvaro Colom, ha mantenido despidos continuos de sus funcionarios, enviando el mensaje subliminal que esta clase de realidades, hasta cierto punto es normal.

Una cosa es que se procesen ministros por corrupción e ilícitos y otra es que un encargado de una dependencia tan importante, le diga en la cara al Presidente que es incapaz, que se ha apartado del compromiso del programa de gobierno, para imponer sus políticas partidarias con los capitalistas; ademas que por sus alianzas, en exceso conocidas con el PCN y GANA, se desvíen paquetes agrícolas.
Una cosa es salir por la puerta de atrás y con la cola metida entre tu ya sabes y otra es tener la valentía de sacar un comunicado en pagina entera en donde te restrieguen las verdades.
Hoy más que nunca queda mas que demostrado la corrupción del grupo Funes y los mandados a los que te han sometido Tony Saca y Ciro Cruz Zepeda.
Conocemos al detalle de las políticas sucias del pasado en la repartición de la semilla mejorada. La mayoría de esas asociaciones cobraban a las comunidades por entregárselas, solicitando hasta 10 dólares por paquete. Sabemos del como Arena, aparte de sacar raja política por estas obligadas obras sociales, a través de Alfredo Cristiani, se robaron el abono donado por la república de Japón.
Pero por si existiese duda de la capacidad y honestidad del Ministro saliente Manuel Sevilla, nadie querría soltar un hueso de privilegios y buen sueldo de una cartera de Estado. Lo que pasa que existe una grande diferencia entre estas pocas personas integras y el grupo maligno que recorre casa presidencial y las oficinas anexas, especialmente la de la avenida la Capilla. Se rumora fuertemente que Hato Hasbun, se encuentra en un estado incomodo por las practicas y decisiones que vergonzosamente se dictan desde el grupo Funes.
Hoy más que nunca se enmarca el debilitamiento temprano del mandatario. Hoy más que nunca queda a la luz publica lo que reiteradamente hemos señalado: Que Funes es un vil aprovechado, corrupto y cuya función es aniquilar a las izquierdas, su programa, su emancipación y sus políticas sociales.
Quienes falsean a diario y vociferan que el presidente va por buen camino, son todos esos que amarraron sus beneficios y comisiones, como lo son los grandes empresarios, los medios de comunicación que reciben pautas publicitarias al igual que lo hizo Tony Saca, gastándose millones de dólares en anuncio tras anuncio, queriendo resaltar que las pocas obras que se están ejecutando en bien de la población, vienen del hipócrita Funes. Ministro de Gobernación Humberto Centeno, utilicemos el canal 10. Llevenos a los blogueros a una mesa redonda y le aseguramos que rompemos todos los rankings de audiencia.
Se vuelve poner a prueba el carácter del partido de continuar de cómplice o de presentarle una verdadera resistencia rebelde, que logre contener tantas malas señales. Ejemplos sobran; hoy fue el Ministro Sevilla, ayer fue la encargada de la secretaria de Cultura Beni Cuenca por manoseos de la Vanda Pignato, sacaron al superintendente de la SIGET para mantener las estafas de las compañías telefónicas, el de ANDA. Puta! Y vamos a estar viendo como despedazan a las victimas, con esta clase de leones y solo vamos a salir con un pronunciamiento. Otra ves Puta!
Se apoderan del RNPN, y los Cáceres dictaran quien es el mejor perfil para que la información privada y personal de cada ciudadano ande de mano en mano. Por otro lado la conspiración contra el FMLN, que ya se ve venir.
Nuestra nación corre peligro. A casi un año de ejercer la presidencia, CAPRES, es una bola de gañanes e inmorales, que deben de salir prontamente, porque la anarquía y el autoritarismo menguaran el progreso y desarrollo de todos los hogares salvadoreños.


UN MINISTRO AFIRMA QUE EL GRUPO FUNES TRABAJA PARA LA DERECHA Y LO SOSTIENE CON SU RENUNCIA. QUERES MAS MASA PERICO?
Anuncios

4 Respuestas a “TE DIJERON CENTRALISTA Y CORRUPTO MAURICIO?

  1. Su majestad el rey mauricio funes se ha de estar revolcando de ira con su acostumbrada prepotencia y desplantes snte lo hecho por el ministrofelicito al señor sevilla, eso es tenerlos bien puestos, para hacer lo que dijo y decir lo que dijo se necesita valoreso te falta a vos funes

  2. Una muestra mas que tanto como nuestra cultura y la politica de este pais estan PODRIDAS. Como dijo el carpintero de Nazaret "El vino nuevo hay que ponerlo en vasijas nuevas, porque si se ponen en las viejas, se rompera". Muy sabias palabras que muestran que necesitamos una nueva clase politica y una nueva manera de educarnos. Pobres de aquellos que quieren hacer el bien por su pais, y que las sanguijuelas no los dejan.

  3. Sevilla si tiene pruebas de su denuncia las debería de presentar en la Fiscalía, le haría un gran favor a nuestro país.Pero si solo le sirven sus denuncias para ocultar su incapacidad y limpiar su curriculum ante su inminente distitución, entonces su ética es menos que la de un Arenero, como Cristiani que dijo que tenían pruebas de que Saca sobornaba a los diputados que se estaban saliendo de su partido o cuando habló de que habia narcos en la Asamblea, pero no mostró las pruebas ni mucho menos denuncio en la Fiscalía.Sevilla si hablo que termine la taréa y ponga la denuncia en la Fiscalía, pues esta hablando de actos de corrupción y eso no tiene que quedar en chambres de gente especuladora y sin escrupulos.

  4. MAURICIO FUNES TRAIDOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s