20 RAZONES POR LAS CUALES EL FMLN DEBE DE DESMARCARSE PRONTAMENTE DEL GRUPO FUNES.


1. El sello Revolucionario es la marca por la cual voto el pueblo. Ello brinda todavia la esperanza genuina del CAMBIO.
2. Las mayorías sabrán entender que no ha sido el partido quien ha traicionado los CAMBIOS que el pueblo por décadas ha esperado.
3. Con el grupo Funes el socialismo no solo se estanca si no pierde fuerza. El principal propósito del mandatario es opacar las justicias sociales reivindicativas de los sin voz.
4. Se consensa y consolida con las diferentes izquierdas pactos y alianzas, partiendo de los sectores que acompañan a Dagoberto Gutiérrez, sindicatos, gremiales y movimientos sociales, incluyendo a todos nuestros Blogs de izquierda.
5. La población ya no es tan ingenua. Y si el FMLN mantiene ese dialogo hipócrita con casa presidencial, eso denota debilidad, sometimiento, falta de carácter; en fin un partido que no corresponde a las expectativas de potenciar un verdadero CAMBIO. Ojala que Medardo Gonzales entienda esto.
6. Indubitablemente el grupo Funes estrecha lazos con la ANEP, las transnacionales y los capitalistas extranjeros quienes dictan las reglas de los mercados nacionales. Eso esta a la vista hasta de los miopes.
7. Al partido oficial le aventaron el portón de casa presidencial, eso lo sabemos y nos indigna, nos encoleriza y el grupo Funes deberá de responder con factura en mano en su debido momento, porque no es el partido de izquierda en si, somos todos quienes votamos por la figura traidora que representaba a nuestra izquierda.
8. El grupo Funes se presta para afianzar el control del RNPN al igual que la SIGET. Los propósitos son oscuros con las futuras alianzas con Tony Saca y el grupo GANA, o quien sabe con que otra sorpresita nos pueden salir. La cosa es desbaratar desde ya, cualquier mala intención y salirles por delante.
9. No debemos de perder de vista que el PCN, PCN. Arena y GANA, aprovechan estas circunstancias y meditan como sacar el mejor provecho político sucio y baratero. A escondidas crean estrategias para llevárselas a la mesa al partido Arena y hasta casa presidencial. Estas hienas en su momento también deberemos como pueblo tomar medidas serias. Unas llegadas frecuentes a la Asamblea los haría pensar hasta cinco veces el seguir con esas acciones.
10. Salume, su hijo y su grupo de masones son otros que sin hacer tanta bulla, desde sus escondrijos afilan artillería anti socialismo. Las unidades de inteligencia de los diferentes actores de nuestra ideología, deben de estar atentos y pasar información que nos alerte a tiempo.
11. Los Cáceres en especial el tal Jerry, confabula con sectores empresariales y de medios de comunicación como asestarle el jaque mate al FMLN. Y mientras estos no vean acciones de presión y de fuerza, les va a resbalar lo que se promulgue desde la debilidad mediática de nuestra izquierda.
12. El FMLN jamás podrá ser partido de oposición en este periodo. Podrá provocar resistencia al aparato presidencial, pero tenemos muchos ministerios y la misma mayoría en la Asamblea, mas aun, el apoyo de la población por el partido oficial. Que seamos un país presidencialista no significa que vamos a continuar con esta plataforma autoritarista. Con la libre sindicalización se podrán estremecer y formar batallones anti Funes.
13. Mauricio no va a retroceder en su definición como nuevo burgués prepotente y enfermo ambicioso de la nueva elite, eso quedo demostrado con la casa, los millones supuestamente prestados, su inmoralidad al querer formar su propia empresa de comunicación, mas las prestaciones desde Carlos Slim vía SIGET y por supuesto los empresarios brasileños. Por eso urge cortarle las alas y no permitir ni un despido de algún funcionario de peso del FMLN, con la única excepción del Vice ministerio Transporte.
14. Urge capacitar políticamente a los Comités de Base, extender territorialmente las escuelas de Cuadros, depurar las Directivas departamentales y Municipales de malos elementos desfasados, sin credibilidad y que actualmente representan un verdadero estorbo, tal es el caso de la filial del partido en Santa Ana. El intercambio con Cuba, Ecuador, Bolivia y Venezuela de lideres de las izquierdas, para fortalecer las estrategia de lucha anticapitalismo y promover el Socialismo.
15. Buscar la inversión de países amigos en empresas de bienes y servicios, tales como canales de televisión y telefonía. El proyecto ALBA, necesita potenciarse en otros rubros, cuya parte de las utilidades financien diferentes centros de operación de avanzada estratégica.
16. La ingobernabilidad será para el grupo Funes, porque el pueblo siempre aporayara la razón principal por la cual les brindamos los votos electorales de confianza al FMLN. Es mas, el pueblo defenderá cualquier acción en contra del partido, que por lógica ya se encuentran planificadas a futuro.
17. GANA al verse fortalecido como partido legalizado, tarde o temprano comerán en la misma mesa de Arena. El dia de mañana Cristiani y el COENA, felicitaran a Tony Saca, por tan grande maniobra en beneficio de la ultraderecha.
18. Con la fachada de los Fondos del Milenio, Arturo Valenzuela, vino con la tercera entrega de estrategias antisocialismo, cuyas ordenes el Grupo Funes deberá de responder al detalle. Con lo de Honduras, la respuesta es fácil: Lo ilegal no puede ser base de lo legal.
19. El FMLN debe de aprovechar el buen momento coyuntural de desencanto de todos los sectores populares con casa presidencial. El aval de la corrupción gubernamental de las presidencias anteriores de Arena y GANA, por parte de Mauricio, mas el fracaso de la política fiscal de Alex Segovia, mas la estafa legalizada de la compañías telefónicas para exprimir mas al pueblo, sumado a una treintena de políticas neoliberales que dia a dia arremeten contra la población, son hechos suficientes para edificar una insurreccion.
20. Los cambios en nuestra sucia política, la reestructuración de la Corte de Cuentas, la Fiscalía, Fuerza Armada, la Corte Suprema de Justicia, la Procuraduria, el Tribunal Supremo Electoral, el Ministerio de Hacienda, etc., solo el pueblo mediante el sufragio en el 2012, podrán lograrlo. El FMLN debe de encaminarse y apresurarse a concretar obras sociales que le brinden el respaldo necesario, descartando pactos y alianzas oscuras con los partidos de derecha, que desvían la atención en los problemas fundamentales de nuestra sociedad.

El FMLN debe de conocer al detalle a que nos enfrentaremos, pero el pueblo unido colectivamente, organizados, concientizados, educados políticamente, mas el asesoramiento de todos los países amigos de izquierda, que no son pocos, como que solo una fuerza armada y un racimo de capitalistas no bastaran para hacernos cosquillas. Todo revolucionario sabe que para lograr un verdadero cambio revolucionario, se necesita que el escenario se encuentre perfecto y la efervescencia y malestar con el grupo Funes no es poco.
En los diferentes cuarteles de la fuerza armada y cuerpos de seguridad existe más del 70% que simpatizan con las izquierdas. Comencemos a movernos por allí, la demás logística es más fácil……

Anuncios

4 Respuestas a “20 RAZONES POR LAS CUALES EL FMLN DEBE DE DESMARCARSE PRONTAMENTE DEL GRUPO FUNES.

  1. con mucho respeto a su posición, una pregunta, ganaron unas elecciones democráticamente o se confundieron y piensan que ganaron una revolución armada?

  2. En el No.1, el pueblo no es solo el 52% de los votantes y dentro de ese 52% muchos votamos por el proyecto Funes-FMLN y se refleja en la plataforma de gobierno que presentarón Funes-FMLN durante la campaña.No votamos por Hugo Chavéz, ni por el ALBA, no votamos por sectores desestabilizadores, no votamos por un gobierno de extrema izquierda comunista.

  3. Yo vote por Funes , no por el frente y entre mas lejano este del FMLN el presidente , mas atinadas seran sus decisiones …….

  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!!!!!!!!EN AHUACHAPÀN LAS DIRECTIVAS MUNICIPAL Y DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO FMLN, SE HAN APROPIADO DEL MISMO Y NO PERMITEN NI COLABORACIÒN DE PERSONAS QUE QUIEREN APORTAR AL PARTIDO CON IDEAS FRESCAS ACORDES A LA REALIDAD ACTUAL Y NO A LA DE HACE CUARENTA AÑOS COMO SON LAS DE MIGUEL HERRERA Y ENRIQUE MARIN, PERSONAS NEFASTAS QUE CON SU MALISIMO TRABAJO DIRIGIDO POR HUMBERTO CENTENO, HAN DADO LUGAR A TRES PERIODOS MUNICIPALES EN LA CABECERA AL PARTIDO ARENA. HACE OCHO AÑOS TENIAMOS DE DOCE, NUEVE ALCALDIAS EN EL DEPARTAMENTO, EL AÑO PASADO SOLO TENIAMOS UNA, GRACIAS A CENTENO Y SUS COMPINCHES QUE YA SE RUMORA, TRABAJARAN PARA QUE RAFAEL MORAN GANE DE NUEVO CON GANA. SEÑORES DE LA COMISION POLITICA RESCATEN EL PARTIDO EN AHUACHAPAN PUES HAY MUCHISIMA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR PARA GANAR LA ALCALDIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s