TONY SACA, FUNES, LA DERECHA Y EL OSCURO PROPOSITO DE LOS PRÉSTAMOS.


Iniciemos por el triste discurso populista del FMLN y sus razones al no aprobar más endeudamiento. Recordemos cuando Arena dejo el poder, se necesitaron préstamos, bajo el gran argumento, de no recibir el estado en quiebra, a raíz de tanto saqueo en la era del arenero Elías Antonio, como presidente y su famosa partida secreta, de donde se desviaron millones de dólares desde el Ministerio de Hacienda; lo cual inconstitucionalmente y siempre avalado por el FMLN, se continua con dicha practica. El que calla otorga!
El FMLN aseguro en ese momento las garantias, para que ese dinero adquirido, tendría una auditoria permanente, a fin de evitar derroche y malversación. Falso, tal como lo afirman reiteradamente muchos informes, Tony Saca logro embolsarse mas de 400 millones de dólares, si no es mas, para asegurar su futuro y el de financiar el partido nuevo GANA.
Esta rata, ha encontrado un buen aliado en Mauricio Funes y el propósito oscuro, es obtener mas dinero para continuar la avanzada de campañas y alianzas políticas, compras de voluntades, para debilitar a las izquierdas.
El FMLN, no despierta, no reacciona, no quiere darse cuenta que el principal enemigo del pueblo y del Socialismo, se encuentra en casa presidencial, con la asociación directa de GANA y el grupo Saca.
El nuevo partido político, va de nuevo, por las finanzas de las arcas del gobierno, apostándole a continuar negociando abiertamente con el partido de izquierda, y esos pactos a futuro, seria el asegurarse buenos puestos de la nacion, a fin de mantener la sustracción de fondos, para beneficio personal y el de sus partidos políticos.

Las encerronas en el local del 1316, consideran que las evaluaciones y decisiones alejadas del fortalecimiento de los sectores populares y movimientos sociales surtirán efecto a mediano plazo. Negativo; lo dice el lanzamiento de Dagoberto Gutiérrez con la TR y el aglutinamiento de sus gremiales. Aparte de ello el desencanto, frustración de simpatizantes y militantes que al no encontrar los espacios, se unirían a otras fuerzas, algunos traicionando su ideología y principios y otros buscando alternativas dentro de la nueva izquierda.
Extraoficialmente nos ha llegado informes, que llegado el momento, los amigos de Funes y GANA, crearían un solo bloque. Saca y Funes padecen del mismo mal: arrogancia, ambición desmedida y ambos se han rodeado de una jauría de vivianes que el mismo pueblo salvadoreño debería de exterminar. Ademas solamente desde nuestra absurda politica se pueden tapar todos los ilicitos.
Aunque con Funes el problema no es tan grave, mencionan cercanos a el. El cáncer que ya padece y la justicia de lo alto, no tardarían en llegar; pero si lo preocupante, es permitir que Tony Saca, continúe fortaleciéndose.
Sumado a este devenir asqueroso se encuentra la ANEP y los demás sectores empresariales de derecha y los foros estudiantiles, dirigidos por TCS y la escuela maldita de los Poma ESEN, que se mueven estratégicamente a fin de ejecutar manipulacion y aglutinar a jovenes, lo mismo que hicieron en Honduras.
El modus operandi al aprobar los 162 millones disfrazados en obras de caridad social, tendría el desvío de fondos desde el ministerio de hacienda por el ministro Carlos Cáceres, hacia casa presidencial y ocupar ese dinero en beneficios personales y financiamiento a futuro de pactos políticos.
Extrañamente Saca se mueve con toda la libertad nacional e internacionalmente y pareciera que la izquierda a futuro dependiera de las mismas alianzas sucias para sobrevivir. A los rescatables jamás se nos olvidaría el perdón y amnistía o las mal llamadas estúpidas alianzas estratégicas, de seguir observando tanto descaro y burla por uno de los principales ladrones de nuestra nación, como hoy lo vemos con el ex presidente.
Cada día la especulación de que Mauricio Funes y Tony son harina del mismo costal, va tornándose en realidad y existen grupos muy afines a la izquierda que se encuentran siguiéndoles la pista, comprobándose muchas reuniones secretas estilo masón. Hablando de ello, no debemos de olvidar que Nicolás Salume, es quien mas ha intervenido en esta nueva sociedad patrimonial y política. Nuestra recomendacion como primer designado presidencial, debe de ser tal y como lo dijo el diputado Roberto Lorenzana: Fabio Castillo.
Creemos que Mauricio Funes no terminara su mandato y ojala que nuestro vicepresidente Sánchez Ceren, se sacuda toda esa lacra que actualmente le rodea, comenzando por esos burgueses mal llamados revolucionarios, que ya poseen una nomina considerable de empresas, si no lo creen acérquense al registro nacional y se llevarían muchas sorpresas. Ojala que haberse inclinado en aquel momento por Jose Luis Merino y darle la espalda a Schafik, hoy por hoy, mediante la reflexion, restaure sus valores antiburgueses.
EL PARTIDO FMLN DEBE DEJAR DE HACER TANTA BULLA Y FORTALECER SU CREDIBILIDAD CON OBRAS CONCRETAS!

4 Respuestas a “TONY SACA, FUNES, LA DERECHA Y EL OSCURO PROPOSITO DE LOS PRÉSTAMOS.

  1. Vaya señores de la DIRIGENCIA del FMLN si siguen con estas cosas esten seguros que la militancia del FMLN los va a castigar en 2012deben decir la verdad, explicarle y hablar claro a la militancia que sudo, se asoleo, hambreo y se desvelo para que Funes ganara y hoy se siente traicionada y burlada

  2. Usted aun cree en Sanchez Ceren?…por favor!.Despertemos! El principal enemigo del socialismo y de la revolucion es el FMLN y su cupula de acomodados (entre ellos el poco claro y menos comprometido con la causa de la revolucion Sanchez ceren, alias "el flojo"). Lo que se requiere en nuestra patria es la creacion de un verdadero partido revolucionario, no esa "sombra del guerrero" que es el FMLN.

  3. DAGO O MI COMANDANTE LOGAN TE NECESITAMOS CON MAS DENUNCIAS PERO NO TE QUEDES SOLO CONTRA EL FMLN Y FUNES VOLALE RIATA AL LADRON MAYOR DE KSACA HOY POR HOY COMPITA ERES LA VOZ DE LOS SIN VOZ

  4. EN DONDE ESTA LA PRESIDENCIA DE FUNES? HAY MAS MISERIA , MUERTE, DELICUENSIA Y HAMBRE EN EL PUEBLO SALVADOREÑO

Deja un comentario