INCONCEBIBLE EL MARKETING POLITICO DE GANA.


Analistas, periódicos, empresas televisivas y radiales, mas otros sectores, se encuentran tratando de crear una plataforma ideal, para el lanzamiento político de Tony Saca, como el candidato oficial del naciente partido.

Será parte de la ingenuidad o estupidez de quienes todavía ponen en duda la relación Saca-división de Arena y fundador de GANA. En la sombra se sabe hasta el colmo de la figura de René Figueroa, Astor Escalante, Cesar Funes, Rodrigo Avila y Herbert Saca como los maniacos logísticos, aventando dinero robado a millones, con el fin de agenciarse la segunda posición política en el Salvador.

Saca un asqueroso empresario que de la nada ahora tiene una mansión valorada en 10 millones de dólares en las faldas del volcán y que  por el encubrimiento a través de romper al ex partido de derecha, sumado al movimiento estratégico con el fiscal Barahona y el partido PCN, a fin que jamás salga a la luz todas sus aberraciones corruptas, cuyos fondos malversados a través de la partida secreta, ahora lo ponen como un financiador e inversionista, apostándole a la clase política en donde muchos han logrado grandes patrimonios, si no miremos a su huella Mauricio Funes.

Tony Saca tiene el aval del FMLN, porque al partido de izquierda le interesaba la ruptura total de arena, la cual casi en su totalidad se ha logrado. Por hoy, se tienen la mayoría simple entre GANA-FMLN y precisamente de allí, vendrán los cambios sustanciales que el pueblo espera. La cosa parece sencilla, pero para mantener los votos de GANA a favor de las respectivos favorecimientos en la Asamblea como los proyectos de ley o reformas o la toma en cuenta de iniciativas de ley, el FMLN deberá de continuar estrechamente con pactos de retorno de favores, como por ejemplo el sacar a Moreno Niños del PCN del Tribunal Supremo Electoral y cederle el espacio a un candidato de GANA.

Tony se encuentra trabajando ya de prisa, porque se conoce que la Corte de Cuentas a mediano plazo saldrá de las manos del PCN y en las encerronas recientes con ellos, el punto principal a tratar es cubrir toda evidencia en dicha controlaría. Precisamente estos cambios se efectuarían cuando Sigfrido Reyes tome la presidencia de la Asamblea. Otros de los puntos a tratar mafiosamente con el PCN es su posible desaparición del mapa político y el grupo GANA, estaría interesado en sumar lideres como Ciro Zepeda, que aglutinan a majes ignorantes, que siempre por tradición o por historia , les brindan votos electorales.

Mandos medios, correligionarios y hasta uno que otro militante de izquierda decepcionado o frustrado, ahora se encuentran engrosando las filas de GANA, por una sencilla razón: muertos de hambre sedientos de poder y buenos puestos, también llamados lambe puestos.

Anuncios

Una respuesta a “INCONCEBIBLE EL MARKETING POLITICO DE GANA.

  1. josemartincordova

    es un segundo editorial muy bueno y con logica, hay que pensar que vamos hacer, si se esta repartiendo dinero robado a las arcas del estado por los mafiosos areneros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s