SE LE VINO EL PUEBLO ENCIMA SEUDO PRESIDENTE FUNES.


Nos congraciamos con todos los sectores, radios, movimientos, sindicatos. Liderazgos, militantes y simpatizantes de izquierda, porque gracias a esta calidad de unidad, casa presidencial tiembla.

No duro un año con esta falsedad en relación al sistema capitalista. el pueblo ya le dijo cuan equivocado se encontraba y aun se encuentra, con sus políticas neoliberales y la alta corrupción de la partida secreta, cuyos fondos provienen, de nuestros impuestos. Hoy sale con que el plan quinquenal deberá de financiarse vía préstamos, cuando su amnistía fiscal y la falta de huevos de socar a tanto cabron empresario, permitirán que jamás se pongan a paridad los sueldos explotadores. Es mas todos los insumos básicos continúan al alza, porque su idolatría por el sistema neoliberal y que le produce jugosas ganancias, no le permite regular los mercados.

Desde esa red publicitaria de Apolistepeque y cuya sociedad brasileña y su hijo ex “drogadicto”, los desvíos discrecionales desde el ministerio de Hacienda, Jerry Cáceres con su oficina particular, encargada de las negociaciones mas turbias y quien como ya lo mencionamos, mediante corrupción descarada hizo quebrar a la empresa DIADEMA, las comisiones desde CEL con Salume junior, mas otras cosillas que poco a poco van saliendo por allí, tarde o temprano usted y su mafia estilo Saca caerán y rogamos porque nuestro vicepresidente, asuma la presidencia, con el verdadero significado de lo que es ser de izquierda.

A ver Galeas, nosotros los Blogueros rojos como usted lo menciona, llevamos verdades que anteriormente eran escondidas al público. O nos va a negar usted que lo de la presa hidroeléctrica, las telefónicas, la partida secreta, la empresa de publicidad de casa presidencial, apartar el programa de gobierno del FMLN, sus cercanías con Tony Saca, su sujeción a Nicolás Salume, el aval del continuismo de jerarquías areneras, el encubrimiento de la Fuerza Armada y su patrocinio de 136 millones de dólares en presupuesto, el Ministerio de Cultura y los caprichos de la brasileña. Puta! Y quiere mas pruebas? Váyase mejor pendejo a la avenida la capilla y allí Jerry Cáceres le explicara mejor cual es la función principal de casa presidencial.

Funes de maje no tiene ni pizca, hoy sabemos que en las negociaciones impuso que el Ministerio de Hacienda fuese de su grupo y vamos a los otros que también acceden. Nos causa risa que el plumífero Giovanni Galeas, tiene el inmenso valor de cuestionar la lista de pruebas, que ligan al presidente con manejos sucios, de los fondos en casa presidencial. Sabe que Galeas, usted al igual que su hermano y Villalobos se hartan por desprestigiar a las izquierdas. Solamente dese cuenta que el programa televisivo en el canal 33 de su hermano fue un fracaso. En resumen ese es el calificativo social de nuestro pueblo para los traidores lambenaguas de la derecha “FRACASADOS”.

Usted pide pruebas? Nosotros hemos escrito a los canales de televisión, para que se nos permita un espacio abierto como Blogueros, dando la cara y presentando pruebas. Porque cree usted que no nos lo conceden? Usted es amigo de propietarios de medios al servicio de los capitalistas. Sugiérales que abran los espacios y le aseguro que ese día batiremos todos los rankings de audiencia. Con los acontecimientos que ha publicado el FARO, porque ningún medio de la derecha ha cuestionado al presidente, acerca de los Cáceres?. A ellos usted ni los menciona, porque es otro patán servilista, muerto de hambre a su servicio.

Al presidente le decimos, declárese incompetente y salga por la puerta del patio antes de que el pueblo tome la determinación de sacarlo por la fuerza. Suficiente tuvimos con las dos décadas detestables de Arena, ahora repartida en GANA.

A Salume sabemos que lo mantienen al margen, creyendo bajo sus estrategias que de esa manera usted podrá imponerlo como primer designado presidencial. Tome señor, fuentes areneras nos han confirmado de que Salume hábilmente mueve los hilos de su liderazgo marioneta. Fabio Castillo debe de ser nuestro asignado presidencial y punto, de lo contrario nos vamos con todo y que fuerza armada ni que babosadas y tambien con los otros sucios aliados.

Pero queriendo decirle a nuestra población del como se tranza en casa presidencial con la complicidad de Carlos Cáceres desde Hacienda, les diremos como nace la famosa PARTIDA SECRETA:

¿De dónde nace la “Partida Secreta”?

Paso 1: Se recorta los gastos destinados a ministerios, hospitales, etc.

Paso 2: Los fondos pasan a la partida puente, que es la partida 010.

Paso3: De ahí se nutre la Partida Secreta.

Paso 4: Una vez en manos del Presidente se realizan los desvíos.

LA RUTA DE LA PARTIDA SECRETA. DICHA PARTIDA NO TIENE BASE EN LA LEY NI EN LA CONSTITUCIÓN (nace escondida en un manual de transacciones financieras del Ministerio de Hacienda).

NO ES APROBADA POR EL ÓRGANO LEGISLATIVO. NO APARECE EN EL PRESUPUESTO. EL USO ES DISCRECIONAL Y ARBITRARIO.

Y en todo esto a donde se encuentra el FMLN, pregunta el pueblo?

Anuncios

8 Respuestas a “SE LE VINO EL PUEBLO ENCIMA SEUDO PRESIDENTE FUNES.

  1. cachimbonisimo compitas GRACIAS POR LA CAMPAÑA DE DESPENDEJIZACION pero tambien entrenle con todo a los gana ok

  2. Es primera vez que entro en este bolg, del que casualmente me enteré. Me parece muy interesante y sus denuncias son bien centradas y, espero que este blog tenga más difusión para que el pueblo salvadoreño sepa realmente quién es Mauricio Funes y sus secuaces. Tal vez en la próxima encuesta no salga tan bien evaluado. Sigan adelante ya que con huevos y valor saldrá adelante El Salvador.

    • Yo te pido un poco de paciencia, aun asi con lo que tudices Mauricio esta haciendo bien las cosas, apenas tien un año, esta bueno que critiques pero por favor dice la medicina tambien hablar nada cuesta

  3. Francisco Espinoza

    Enter your comments here…

  4. Da coraje seguir escuchando los nombres de las mismas cucaracha viejas escribiendo sandeces, arrastrados ante los pies de los delincuentes de corbata, vulgares haraganes que prefieren andar de lengueteros y ganarse el dinero por arrastrados; el pueblo conoce a todos esos plumiferos, gracias a Dios, no me nace ver ningun medio de mentiras de la oligarquia, tampoco compro los periodicos, antes era suscriptora de la prensa grafica, pero descubri su falsedad, hay me ha quedado una pila de periodicos que me sirven para recoger el popo de mis perritos, o para absorber su aguita de riñon.
    Hablar de mauricio Funes, es doloroso, porque si nos tira la lanza desde un principio nos hubiesemos esquivado, pero este hijo del demonio, llevaba el puñal bien oculto para desollar al pueblo que le mostro lealtad, apoyo, en todo momento, a este enano de conciencia la ambicion, la avaricia lo han
    enajenado, hay que ponerle los pies en el suelo a este necio, hagamosle sentir el poder del pueblo, exijamosle cumpla las promesas de campaña, por ellas votamos y creyendo que el era hombre de honor.
    No aceptemos hermanitos, la infamia, la mediocridad, la vajeza, de este seudo presidente,
    LOS QUE DEJEN ERRAR A ESTE PRESIDENTE A SABIENDAS, MERECEN PENA COMO TRAIDORES…

  5. EL PODER EN LAS MANOS DE LAS MASAS ES PEOR QUE EN LAS MANOS DE UN TIRANO,

    YA SE IMAGINAN ESTE PAIS EN MANOS DE GENTE COMO SANCHEZ CEREN… CORAZONES LLENOS DE ODIO DE RENCOR,… TRABAJEN, PERO TRABAJEN DE VERDAD, PARA QUE VEAN COMO NOS CUESTA A LA MAYORIA DE SALVADOREÑOS GANARNOS LA VIDA Y ES PAJA LLEGUE QUIEN LLEGUE VA POR SUS INTERESES, SE NECESITA RENOVAR EL PENSAMIENTO DE LOS DIRIGENTES DINSAURIOS DE TODOS LOS PARTIDOS.

  6. MARIA: Usted se deja llevar por las apariencias, Por eso le pondre un ejemplo que podra entender, por favor compare la forma de vestir de Funes y la de Sanchez Ceren, que observa??? Funes solo son lujos, en cambio Sanchez Ceren se viste de forma sencilla, por alli puede usted entender cuales son las personalidades de cada uno. El presidente ama el lujo, el dinero, y esa es su prioridad!!! ES EGOISTA y no duda en pasar por encima de todos por tal de tener mas y mas, en cambio Sanchez Ceren, alli anda trabajando por educar a los niños porque le importa el futuro de nuestro pais. El es una persona SOLIDARIA, que se compadece del futuro de nuestros niños, y busca ayudar efectivamente, bien podria estar solo sentado ganando su sueldo y buscando mas pisto como funes pero NO. Maria analice a todas las personas incluso analicese usted misma: A que le da mas valor? Al dinero o al ser humano? porque los areneros estan bien definidos y claros que es el pisto el que los mueve, en cambio los socialistas VERDADEROS buscan el bien comun (acaso no le recuerda COMUNISMO= BIEN COMUNITARIO= JESUS)???? vaya a leer los evangelios y vera que Jesus fue el primer SOCIALISTA DE CORAZON. Le deseo que Dios la ilumine y le de amor por sus semejantes.

  7. El pueblo es sabio,eligio por verdaderos cambios ;funes es un verdadero arribista oportunista ,el pueblo sigue fiel asus principios mas temprano que tarde hara los correctivos funes es poco inteligente sua ambiciones lo arrodillan a los gringos ya los desgraciados que dia adia asesinan a el pueblo esta oligarquia no sabe que el pueblo cobra caro lloraran clamaran como niños sin su juguete.La cupula de el fmln las bases es su deber limpiarse de esa podredumbre; debe haber un cambio de esos parasitos de el pueblo.Solo les interesa el poder ,no son pueblo, no parecen pueblo no estan con el pueblo son solo electoreros .Esta cupula apolla a este gobierno corrupto ;son parte de toda esta partidocracia corrupta solo les interesa su partido y ser funcionarios .Necesitamos que el pueblo sea el sugeto no el objeto de ambiciones solo de poder.Necesitamos un nuevo patido que sea pueblo .Socialismo si oportunistas NO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s