LA IGLESIA CATOLICA Y EL CAPITALISMO.



Ambos antológicamente han dañado gravemente a las sociedades globales.
La falta de regulación y establecer solo llamados de atención, cuando las faltas graves contra la moral y la humanidad de millones de personas, es otro critico punto en que coinciden estas dos aberraciones, que bien puede categorizarse como holocaustos.

Curas pedófilos, llenos de morbo y lujuria que irrumpen en la inocencia de niños y adolecentes que mediante la solicitud de perdón y retribución económica, creen que callarían sus conciencias y el aval de su legalismo con el tema del celibato.

Por otro lado la inmoralidad y la insensibilidad de cientos de empresas que someten al salvajismo laboral a hombres y mujeres: y lo peor con el aval de políticos y presidentes, que siendo malignos venden a sus hermanos a las infames formas de existencia, todo por fama, poder y dinero..

El hombre fue creado con estándares sexuales de acuerdo a su entorno social y cultural. Los seres humanos han querido cambiar las reglas de Dios por sus extremismos religiosos. Detrás de una túnicas que visten los sacerdotes, se encuentra un hombre normal, común y corriente, que desde sus sistema corporal y endocrino, libera hormonas que se convierten en deseos normales y naturales.

De igual manera la equidad, los derechos igualitarios sin distinción, son las reglas con las cuales todos los países deberían de vitalizar la dignidad.
Nadie por tener el privilegio de coronarse como profesional, adquiere derechos para pisotear al que se encuentra en desventaja, humillarlo y aprovecharse de ellos.
Nadie por ganar un espacio de liderazgo eclesiástico, tiene la potestad de manosear y sodomizar a niños, atormentando su futuro con un trauma irrecuperable.
Ningún déspota empresario, mediante favores políticos o amistades de poder, debe de brindársele el derecho de esclavizar y exprimir mediante la excusa de la necesidad, que nos imponga el mísero modus vivendi de nosotros como conciudadanos.
Mantener la tradición de lo religioso con el sistema económico neoliberal, permite hoy en día la amargura, el dolor, la desintegración de millones de hogares a nivel mundial y el colapso financiero globalizado.

Las clases medias son las peores, porque al vivir moderadamente bien, no les incumbe que los de abajo apenas sobrevivan, mucho menos frenar el bestialismo de los de arriba.

De igual la iglesia, asisten ricos y pobres, creyendo en la aparente superioridad espiritual de quienes predican, mas sin embargo, que importa si antes de ello, sus carnalidades bajeras satanizan, aun mas el sacrilegio.

El mundo y la vida es así dirán muchos. Entonces seria cierto que venimos predeterminados a que las mayorías vivan mal y unos pocos bien, y que los actores principales de este mundo, no tengan poder de decisión, ni de determinar absolutamente nada.
Aseguramos que si los miles de judíos, en los campos de concentración, a pesar de las pocas docenas de militares alemanes armados, en lugar de caminar a los hornos arrastrando los pies o en los cuartos de envenenamiento o ser fusilados, todos al unísono se hubiesen alzado contra ellos, la historia seria muy diferente.
Esa es nuestra desventaja como nación. Nadie percibe el despertar del coraje. Los pocos liderazgos sin acompañamientos se ven debilitados, mientras que otros, se han vendido por monedas o intereses.
Nadie vigila a los líderes religiosos. Aparentemente la pedofilia no existe en El Salvador, pero ya varios casos de violación y abuso han salido a la luz: mas nadie concreta firmas o se sienta un precedente, ante la realidad de que cada hombre, nació para hacerse acompañar de una mujer, de lo contrario se vierten las pasiones enfermizas que se acrecientan con el tiempo y que llegan hasta el vaticano, quienes al igual que casa presidencial, se toman el suficiente tiempo para maquillar, mentir, pedir perdón del diente al labio siguiendo un protocolo, sinvergüenzar y avalar, aun mas, todas esas injusticias sociales, siendo co participes por omisión, complicidad, cobardía o comisiones multimillonarias.
Aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a la reflexión:
Porque hemos permitido que malos gobernantes y una clase política corrupta, presionen a nuestros hermanos a salir en busca del sueño americano. Que de nuestro propio sueño.
Porque se nos hace imposible engrandecer nuestra patria?
Porque le permitimos a nuestra democracia y constitucionalidad, violación tras violación?

Que nos impide ejercer un mejor rol como ciudadanos?
Que nos imposibilita limpiar el parlamento legislativo? la Corte de Cuentas, la Corte Suprema de injusticia, la Fiscalía, la PNC, la eliminación de la Fuerza Armada.

Eduquémonos políticamente, concienticémonos a la hora de acudir a las urnas, aprendamos a promover participación ciudadana. Rescatemos y engendremos buenos políticos. La misión pareciera imposible, pero si nos apartamos, les dejamos la vía libre y empeoramos.

Dejemos de ser títeres de consumo, aprendamos a compartir lo poco que tengamos, pero sobre todo esto, y algunas otras cosas mas, que ustedes como lectores puedan pensar, no desfallezcamos ni permitamos que la frustración con el ejecutivo, nos arrebate los anhelos que nuestros hijos y nietos puedan abrirse camino en un país mas justo, mas integro, con mejores y mayores oportunidades.

El primer gran paso ya se dio al derrotar a los areneros; hoy nos queda acompañar y fortalecer el programa de gobierno del Cambio y meter en cintura, a quienes se encuentren ejecutando políticas sucias, de corrupción y denunciarlas. Por esta razón nacimos los Blogueros, para ser un pequeño contrapeso ante la manipulación de lo mediático al servicio de la ultraderecha.

En un rotativo de noticias aparece el poder de las movilizaciones en Gran Bretaña, es interesante plasmar el descontento contra un gobernante o cualquier líder político, que pretenda aprovecharse de su función, para volverse antisocialista o potenciar aun más el capitalismo y sus abusos. Recogimos la presente frase porque nos llamo mucho la atención:

“Los conservadores recuerdan por su parte que la caída del gobierno laborista de James Callaghan en 1979, había sido precedida por un fuerte movimiento social.”
“Se tiene la sensación de que volvimos a los buenos viejos tiempos”, se congratuló Theresa Villiers, portavoz de los Tories para el sector de los transportes.
“En los últimos días del último gobierno laborista” antes de la llegada de la conservadora Margaret Thatcher al poder “los sindicatos paralizaron el país”, recordó Villiers.

LA DIFERENCIA ENTRE EL SALVADOR DE ANTES Y DEL PAIS QUE TODOS ANSIAMOS, DEPENDE DE LA DIFERENCIA QUE TODOS PODAMOS HACER!
Anuncios

2 Respuestas a “LA IGLESIA CATOLICA Y EL CAPITALISMO.

  1. Bueno yo mi comentario es con relacion al maistro ese que le llaman arsobispo, que putas pasa el hablando de politica si solo es para defender a los ricos putos y pedofilos como muchos curas.he dicho y al que no le guste. que?

  2. Estos sinverguenzas de la religion, usan a Dios para encubrir sus vajezas; desgraciados arrodillados que solo sirven de comodin para las maldades de los ricos, y este indio servil del arsobispo, que es un asc, sobretodo para la raza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s