17 RAZONES MAS, POR LAS CUALES MAURICIO PERDIO LA CREDIBILIDAD Y CONFIANZA DE LA NACION.


1. Maneja dos discursos: el de hacer ver mal al FMLN, contradiciendo sus propuestas y el de monitorear el respaldo de la derecha. Ciro Cruz Zepeda es un malacate incondicional.
2. Ningún líder efemelenista tiene voz ni voto en el cerco de casa presidencial.
3. Existiendo tanta limitación económica en las diferentes carteras del estado, sus amigos los Cáceres, derrochan y acumulan grandes fortunas para repartírselos con el seudo mandatario.
4. No rinde cuentas ni permite fiscalización de nadie en sus cuentas.
5. Engaño hábilmente a las audiencias desde sus programas televisivos, mintiendo y fingiendo que era un referente de los pobres.
6. Sus representantes negociaron con las compañías telefónicas y al igual que los partidos de derecha, recibió regalías de miles de dólares de la empresa CLARO para no quitar el robo de la cuota fija de teléfono.
7. Comprobada su estrecha relación y comunicación con Tony Saca y sus intermediarios.
8. El alza en la tarifa de electricidad viene comercializada con Nicolás Salume, presidente de la CEL.
9. Se encuentra ligado con empresas de publicidad, pagando sumas millonarias por mantener alta su imagen, vía encuestas.
10. El ministro de hacienda Carlos Cáceres, recomendó que la reforma fiscal, fuese más blanda para los empresarios e igual que la época arenera, ha prohibido auditar a fondo a las grandes empresas, permitiendo la elusión y la evasión. A este ritmo el país va a colapsar y van a señalar al FMLN de incapaz.
11. Tal como lo veníamos asegurando, Funes es y comulga con la derecha. Esta verdad cada vez presionara más porque muchos sectores de izquierda, frustrados y decepcionados, alzaran aun mas, sus voces de descontento. Se rumora que en los siguientes meses algunos sectores nacionales e internacionales financiaran candidaturas de líderes de izquierda, alejados de la cúpula efemelenista. Los nombres son fuertes ante la poblacion.
12. Al igual que el caso Salume, su otro gran amigo Miguel Meléndez con su empresa COSASE, percibe cerca de dos millones de dolares mensuales por servicios de seguridad, manipulando, escúchese bien las licitaciones. Aparte de estos privilegios, a Mecafe, lo hace gerente de CIFCO, y por supuesto con un buen sueldazo.
13. Criticaba duramente el gasto en publicidad de Saca, y el sigue el mismo patrón, con la diferencia, que ahora tenemos, la crisis mas acentuada.
14. Se encuentra llevando al país a un endeudamiento extremo, sin ninguna política clara anti crisis.
15. Critica al proyecto ALBA, como un modelo de sistema fracasado y se le olvida, que las políticas neoliberales, mantienen al mundo entero con los peores índices de desempleo, mas pobreza, mas devaluación del poder adquisitivo. El caso ENRON en EEUU, es otro grave ejemplo de corrupción capitalista.
16. Se idolatra continuamente en relación a las pocas obras sociales, las cuales son, según el, una total exclusividad de su figura.
17. No existe el estado de derecho ni la institucionalidad, debido a que en los otros poderes del estado, la malversación y corrupción de fondos públicos, el tráfico de influencias, el abuso de los recursos, el derroche y la depravación de funcionarios, el día con día es una vil burla. Solo veamos la fiscalía, la corte de cuentas, la corte suprema, el ministerio de defensa, la PNC, juzgados en sus diferentes categorías, la procuraduría con gentes incapaces, sinvergüenzas y ladrones sin mayor compromiso que pasar el día y con un presidente de la republica, que no se preocupa en lo mas mínimo, por sanear todo esto.

Nos sentimos muy orgullosos, en reafirmar con nuestros valores empuñados, que no vamos ni acompañamos en nada, al seudo presidente Funes. Consideramos, que el, reiteradamente ha traicionado la confianza de los cientos de miles de salvadoreños, que le dimos nuestro voto. Mañana nosotros mismos le demandaremos y le juzgaremos, por sus actos e invitamos a todos los grupos, sectores y gremiales cuyos principios no se encuentran vendidos de manera antimoral, a presentarle contrapeso a sus políticas anti socialistas y a su corrupción con sus allegados mas cercanos.

ASI COMO EXALTAMOS LA OBRA DE NUESTRO MARTIR ARNULFO ROMERO, DE LA MISMA FORMA DESPRECIAMOS A MAURICIO FUNES POR SER CORRUPTO Y ENGAÑAR AL PUEBLO!

Anuncios

5 Respuestas a “17 RAZONES MAS, POR LAS CUALES MAURICIO PERDIO LA CREDIBILIDAD Y CONFIANZA DE LA NACION.

  1. La desesperacion por quitarnos a los narcoescuadroneros, nos hiso olvidar que anteriormente el traidor de Funes, trabajo para la CNN, es el continuismo de la clientela de Washingto, con la variante que ya no trabaja para la CNN, sino para el pentagono.Este tipejo es un oportunista mas.Otro traidor de la lucha de clases…El pueblo tienen el poder, se tienen que cumplir las promesas de campaña, por eso se le dio el voto..

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOS RADICALES BLOGUEROS DEL PIJAZO (QUE NUNCA PASAN MATE 1) SOBRE LA NOTICA DEL FARO:“Lo que dice Saravia es falso porque:1- La importancia de la operación hacía que limitaran la participación a elementos dirigentes.” -Reyrata.RESPUESTA:“veamos, tu punto 1:¿Crees que por muy importante que fuera la operación iba a ir personalmente D’abbuison con Regalado a matar a Romero?JAJAJA, cerebro de rata. Si BinLaden fuera tan pendejo como ustedes, él personalmente se hubiera ido a estrellar a la casa blanca.Demasiado acostumbrados los tienen a que TODOS los que leen esta basura de blog (el de los pijiados) son igual o mas pendejos que ustedes. Dediquense a estudiar, que ni son capaces de pasar Mate 1, ratas.”

  3. Y este blog sirve para insultar a otros blogueros?Deberian revisar los comentarios antes de ser publicados.

  4. Tal parece que el faro es el confesionario de los delictivos de la derecha, quieren confundir y ponerle rostro menos diabolicos a estos horrorosos asesinos, creo que el pueblo no se traga estas pildoritas, y que bajo esta cayendo Carlos Dada, al igual que su padre, el ministro de economia, este ya consiguio su huesito, y al periodista lo estaran comprando como al Silva, con unas cuantas dadivas….Cuanto deshonor!!!!!!!!!Y para el ultimo anonimo, nadie esta insultando a nadie, se esta denunciando un malestar con el blog, y yo estoy muy de acuerdo, nadie debe retener la informacion veraz al pueblo, para eso estan los de TCS, que dicen tantas barbaridades, tantas mentiras; por ello buscamos estos blog para tener libertad de expresarnos y de informarnos con la verdad….

  5. Y quien llevó a un tal JAIME BARBA a trabajar a CAPRES si este ignorante, esquisofrénico y maniático es un enemigo del FMLN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s