19 Razones por las cuales se perdio la credibilidad del Presidente Funes:




  1. 1. La casa y los 3 millones de Salume para asegurar el continuismo de su hijo al frente de la  CEL.

  2. 2. mordió la mano del partido que lo hizo mandatario.

  3. 3. Prefiere en contra del pueblo el sistema canibalista y depredador neoliberal de Arena, despreciando el modelo Socialista que anhelan millones de Salvadoreños.

  4. 4. Evade la normativa de las licitaciones y trata de formar su propio imperio de comunicación Apolistepeque. Su hijo, quien hereda su prepotencia, seria el mayor beneficiario.

  5. 5. Contradice al FMLN no avalando la ley de control al libertinaje de expresión.

  6. 6. Arremete contra las comunidades en oriente con el proyecto el Chaparral, beneficiando  nuevamente a Salume hijo. Se dice que los proyectos de CEL,suman mas de 1.400 millones de dolares, cifras tentativas para alguien que ya denota ambición.

  7. 7. El león juzga. Tipifica su doble moral, cuando traiciono,los derechos básicos de las grandes mayorías, aliándose a los empresarios, quienes nos tienen sujetos al consumismo y al pago de salarios mínimos déspotas.

  8. 8. Ordena que muchas jefaturas areneras continúen en sus mandos en la diversidad de las carteras de la nación, obstaculizando el tan ansiado cambio, a favor de la población.

  9. 9. Avala que la fuerza armada, continúe con un multimillonario presupuesto de 136 millones anuales, permitiendo la perversión de fondos públicos, en manos de su amigo, el ministro de defensa Munguia Payes. Cabe resaltar que hasta el día de hoy nunca ha existido fiscalización en dicho ministerio.

  10. 10. Ante los señalamientos de organizaciones de izquierda y habiendo criticado, reiteradamente como periodista el mal uso de la partida secreta de casa presidencial, ahora prevalece su impunidad y abuso de autoridad, para usar a su antojo los fondos. Otra grave inmoralidad.!

  11. 11. Bajo la excusa de proteger los grandes intereses de los estafadores de las redes telefónicas y asfixiar mas la economía de los salvadoreños, se pronuncia por no quitar la violable cuota fija de telefonía.

  12. 12. Gira orden de eliminar la partida de nacimiento en la renovación del DUI, a sabiendas de la poca transparencia del RNPN. Se une a la obediencia norteamericana de restablecer y reconocer la ilegitimidad del nuevo gobierno en Honduras. Veamos los casos alarmantes de Honduras; hoy su nuevo canciller de apellido Canahuati, pertenece a las familias defacticas que sacaron a Zelaya y son de las  mismas descendencias malditas, que se han adueñado de casi toda Centroamérica, bajo el yugo de la desigualdad y explotación de millones de obreros.

  13. 13. Se desatiende del programa de gobierno del FMLN, y permite que prevalezca las políticas fracasadas de Alex Segovia. Hoy los niveles en extremo de endeudamiento son para gastos de gobierno y unas cuantas obras sociales para disimular su inoperancia.

  14. 14. Fracasado en todas las iniciativas en las politicas de seguridad ciudadana.

  15. 15. Por consejo de Saca,  se encubre en encuestas pagadas y manipuladas.

  16. 16. Su asesor y líder del futuro partido los amigos de Mauricio, Luis Lagos , mantiene constantes reuniones con Mauricio Sandoval y el matarife General Perdomo. Estos tienen una red completa de espionaje telefónico y correos electrónicos. Trabaja de la mano con Gerardo Caceres, un secuaz que tiene oficina a la par de casa presidencial.

  17. 17. Respalda a Vanda Pignato en sus caprichos de socavar el área de Cultura.

  18. 18. Sus asesores Tony Saca y los Cáceres, manipulan millones de dólares desde el ministerio de Hacienda, sin ninguna fiscalización, mucho menos la intervención del FMLN, dejándolo a sus anchas y el camino para mantener sus políticas Segovistas de préstamo sobre préstamo, llevando al país a un endeudamiento, que le conviene a la derecha para retomar el poder en las próximas elecciones.

  19. 19. Se aparta del programa de Gobierno del FMLN y potencia sus políticas, desafiando a luz publica que se adhiere a la derecha con tal de gobernar a su antojo.


Cuando usted amigo lector vea al mandatario en cualquier medio, recuerde este articulo, que describe a la perfección la doble cara de un periodista que nos engaño y que hoy quienes le defienden, lo adulan y le aplauden, son las personas y sectores que se benefician de sus políticas internas del grupo en casa presidencial y alrededores, protegiendo los patrimonios, haciendo mas ricos a los ya mas ricos y marginando a quienes son los verdaderos productores de la riqueza salvadoreña: EL PUEBLO.


URGE QUE LA IZQUIERDA SE REINVENTE!

Anuncios

8 Respuestas a “19 Razones por las cuales se perdio la credibilidad del Presidente Funes:

  1. Todo lo se dice arriba describe las conclusiones en la critica en el blog llamado: Un gobierno Funes-FMLN en El Salvador: Fachada para el neofascismo con fecha 4 de abril del 2009.

    Ahora el próximo salvavidas de las inversiones oligarcas y burguesas será un gobierno que no sea conducido por ellos porque después que pase la crisis será el gobierno burgués políticamente más desprestigiado – aún más que el PDC de Duarte – en la historia del país. Ese es el gobierno de Funes que se encamina a conducir el trabajo sucio para la burguesía, la oligarquía y el imperialismo juntos….

    -30-… See More

  2. con la llegada de el fmln al poder la gran mayoria de salvadorenos pensamos que se iba a luchar contra la corrupcion meter a la carcel a todos los ladrones de los gobiernos anteriores meter a la carcel a todos los asesinos de nuestro pueblo y culpables de masacres de todos conosidos. yo no se porque en mi pais el salvador los presidentes no dan cuenta de como se estan llebando o gastando nuestro dinero el presidente tiene impunidad de gastar lo que se le viene en gana y no tiene que dar cuentas a nadie el presidente se pone sobre el pueblo con gran prepotencia pero tendria que ser todo lo contrario el pueblo es el primero que tendria que saber como se esta gastando el dinero y cualas son los proyectos que el gobierno ase para veneficio de el pueblo si no es asi el salvador no es un pais democratico siguen las dictaduras siguen los prepotentes arrogantes manipulando a el pueblo y sirviendose de el para robar todo lo que se les biene en gana URGE QUE LA IZQUERDA SE REINVENTE EL FMLN TIENE GENTE DE EL PUEBLO Y QUE ESTA CON EL PERO TENDRIA QUE DEPURARSE VIVA EL FMLN VIVA MONSENOR ROMERO

  3. Parece que los intereses personales de Funes etan cada vez mas claros, no debia de sorprender a nadie, recuerdece que Funes,nunca a tenido educacion partidaria y como politico es torpe. Biene a los Estado Unidos a mitigar dice que por los salvadorenos para que les prolongen su estatus temporal (les prolongen la agonia en este pais) a continuar empenando a los salvadorenos par que manden y no detengan las remesas con las que sobrevivio el partido Arena durante 20 anos.La ignorancia politica es tal, que dice que lla no somos el patio trasero de los E U.y que el dicurso anti imperialista no ntiene valides.Anda buscando la plaza vacante que dejo Uribe,elemento servil a los intereses geopoliticos del imperio.Ojala reflexione y no olvide como termino Fullimori, Pinoche,Noriega y demas.Para los E U. los Salvasdorenos somos un mal necesario senor Funes.en este pais.

  4. SALVADOREÑA LIBRE

    ahorita ya van mas razones, por favor vayan describiendolas todas: con eso de que no estuvo para la celebracion del triunfo del fmln, ya dejo claro q a el le da alergia el pueblo, tampoco fue a Cuba a la inauguracion de la embajada, pero alla donde obama solo le falto incarsele!!! al diablo con este presidentucho, NOS HA ESTAFADO!!! EXIGIMOS REFERENDUM REVOCATORIO

  5. SALVADOREÑA LIBRE

    VAYA LOS DEL BLOG NO SE DUERMAN!!!! no escucharon que acaba de decir el muy bruto de funes que no le interesa perseguir a los corruptos de los gobiernos anteriores!!!! ACTUALICEN LA LISTA, porque ya van mas razones, cada dia es una BOFETADA que le da al Pueblo este presidentucho gran pajero…..

  6. perdonen mi ignorancia pero he venido trabajando junto a la izquierda desde que participa como partido politico y ahora que logre mi objetivo me encuentro en una decepcion absoluta al ver como mauricio funes nos ha dado la espalda NO SE VEN CAMBIOS POR NINGUNA PARTE SOLAMENTE COSMETICOS PERO……….Y LOS PRICIPIOS DE LUCHA DE MI QUERIDO SCHAFIK DIRIGENCIA DONDE QUEDARON? ESTOY SEGURA QUE SI MI COMNDANTE VIVIERA NO ESTARIAMOS PEOR QUE ANTES QUE NOS PROMETIERAN EL CAMBIO, EN EL MAGISTERIO NI SIQUIERA NOS HAN NOMBRADO EL MEDICO DE FAMILIA Y LOS QUE ESTAN NI ELLOS SABEN QUE RECETAR…………….OJALA ALGUN DIA TENGAMOS UN PRESIDENTE DE SANGRE ROJA , ME QUEDE CON LAS GANAS DEL CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. En San Miguel detestamos a este JUDAS, anda igual que su gran amigo el reladron de Saca, dandole atole con el dedo a los mismos de siempre, a los oprimidos por la cruel miseria, a los que se venden por tener el estomago vacio, estos seguiran siendo los caballitos de batalla de los berdugos, ahora tambien quieren a monseñor Romero; MF, es un oportunista mas, otro traidor de la lucha de clases, el continuismo de la clientela de Washington, el servil a Obama, a la Hilaria Clinton, al imperialismo yanqui, a eso fue a los EEUU, a traer el guion para que nos sigan estraangulando, este fascista, dejara tranquilos, vivir feliz a los corruptos, total el ha formado una nueva argolla, cuyo proposito es terminar de depredar lo poco que nos queda; en nosotros como pueblo esta el poder, nosotros votamos por el, y lo tenemos en ese puesto, nos pregono con la esperanza de cambios, creimos en ssu honor, ahora nos sale que es recalcitrante arenero, ese engaño es intolerable, asi como lo llevamos al trono, tambien lo podemos destronar, paralicemos el pais, si el no quiere cumplir las promesas que nos hiso y por las cuales nos jodimos tanto venciendo el fraude……

  8. Mauricio no dañes la imagende quien si lucho por los pobres y no era prepotente como vos (moseñor Romero), porque no has engañado y al pueblo nos ha dolido demasiado, la esperanza que teniamos con vos ahora a volado, y no nos queda mas que dsearte dicha por que das lastima con la forma que has tratado al pueblo y a los que luchamos por que vos estuvieras ahi sentado, dandonos duro con los areneros, llendo a vsita casa por casa, llenos de cansansio y desvelandonos en las mesas para cuidar tu voleto a casa precidencial…. Traidor…………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s