NO PUEDE SER LEGITIMO LO QUE VIENE DE LO ILEGITIMO.


Cuando las personas, mediante una amplia experiencia y vivencias, conocemos del como se mueven, las diferentes fuerzas políticas y sus comportamiento, es muy difícil no adivinar, por donde va el rumbo de nuestra realidad.

En buen lenguaje de izquierda, Mauricio Funes, astuto y zorro, se ha rendido a las políticas de Estados Unidos.

Nadie con tres dedos de frente y con un pensamiento integro, avalaría el gobierno de Porfirio Lobo. Es más, ese monigote, ni debería sentirse presidente; pero es otro mas que ha llegado a sentarse y deleitarse de los privilegios que ofrece la mesa de la política. Hoy sale criticando a Zelaya para que no siga haciéndole daño desde el exterior al pueblo hondureño, cuando el mismo, de la mano con los poderes económicos y defacticos, se ha impuesto sobre el mismo pueblo.

Mauricio Funes, presidente de El Salvador, confirmo la decisión adoptada de su gobierno, de normalizar las relaciones con Honduras, menciona un rotativo este pasado sábado.

Primero separemos sustancialmente, quienes representan ese gobierno. Sus amigos de casa presidencial, el canciller que ya afirmo, que su conducción no es ideológica y que por mantener su cargo, a pesar que ha sido efemelenista, se sujeta bien a las ordenes del mandatario y los canijos ultraderecha y algunos pelones ignorantes.

Ese gobierno representativo únicamente de los amigos de Mauricio, es el cortejo que viajo hacia EEUU y Hugo Martínez, no debería de molestarse, por la mala intención de los medios, al preguntarle del porque Manuel Melgar fue excluido de la comitiva. La orden la dio Hillary en Guatemala, así de fácil, así de sencillo.

A ver compañeros, creen ustedes que la política exterior de este seudo presidente es justa e imparcial? Quienes somos de izquierda pura cepa, jamás pudiésemos aceptar, un gobierno mediante un golpe de estado, que si bien en los procesos, se violo constantemente, la conducción de sus proceso electorales, mediante represión hasta el grado de asesinatos.

El segundo llamado del presidente de los sectores de derecha, es que en los próximos días, los poderes económicos de guatemala, honduras y el salvador, estrechen más sus lazos explotadores y que decidan la política aduanal.

Separados de lo mediático, nuestra pregunta a Medardo Gonzales, es: Le parece poco lo que el candidato, que usted junto con los otros del 1316, eligieron mediante la alianza, es el perfil, que llena nuestras expectativas?
Le vamos a contestar en base a las vivencias reales que acabamos de vivir.

Tony Saca y su grupo creyeron, que teniendo el poder del COENA, los medios de comunicación, la fiscalía, la corte suprema, sumado a todo lo demás, iban a perpetuarse indefinidamente; no pudieron, porque quien tiene la ultima palabra es: EL PUEBLO!

Lo que pasa es que las voces de las grandes mayorías, suenan a insatisfacciones, y que de seguir así y aun teniendo el acompañamiento de los países amigos, ustedes van en picada. Los medios pueden lanzar campañas de desprestigio, pero a nosotros ya no nos ponen, a bailar con ese manipuleo amarillista. Sobradamente sabemos que los poderes económicos financian periodistas, compran analistas, vierten encuestas manipuladas, pero por allí, difícilmente entraría el debilitamiento del partido de izquierda.

Sigan creyendo que están bien fortalecidos alejados de los movimientos sociales como participes de las decisiones, sigan con el mingo mingo con Funes, mantengan el discurso sin obras, apadrinen a mafiosos en las directivas de las filiales del partido. Que José Luis Merino siga acumulando empresas junto con los otros lideres que ya conocemos, mas sus reuniones con Luis Lagos y dentro de dos años, no llegan ni a 20 diputados.

Manuel Melgar es inepto en el tema de seguridad. Violeta Menjivar fue otra incapaz. Luis Corvera y el viceministro de transporte Nelson García son otros incompetentes y le añadimos el titulo de corruptos a los dos últimos; mas otros cuadros indeseables que mantienen un cerco de compadrazgo a nivel nacional.

En San Miguel, Santa Ana y otras filiales, ya existe descontento por las mismas causas. Entonces apliquemos la crítica y autocritica y corrijamos, en lugar de andar de llorones. Quieren el apoyo del pueblo? sobradamente saben lo que hay que hacer, comenzando por su presidente.

OJALA QUE LOS FANATICOS IDEOLOGICOS Y LAMBE PUESTOS DE ALGUNOS MILITANTES DEL PARTIDO, LOGREN REACCIONAR Y QUE LEAN, ANALISEN Y SE APRENDAN DE MEMORIA, LOS MANIFIESTOS DE UN VERDADERO LIDER, COMO LO FUE, NUESTRO EXTRAÑABLE SCHAFIK HANDAL, QUIEN APLICABA LA LEY CERO TOLERANCIA.

Anuncios

Una respuesta a “NO PUEDE SER LEGITIMO LO QUE VIENE DE LO ILEGITIMO.

  1. "Con el enemigo hay que ser implacables", decía Lenin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s