EL PUEBLO DEBE DE APRENDER A DEFENDER SUS DERECHOS


Que representatividad ni que cuentos. Otra humillación mas para las mayorías que confiamos en un presidente impúdico y desvergonzado y un partido, que creímos que iba a pasar mas allá, de un discurso populachero.


Nos han visto la cara y nos hemos vuelto obstinados en que nos abofeteen nuestra economía. Con un soborno jugoso de más de diez mil dólares, más compromisos en el financiamiento de campañas políticas la empresa TELECOM, logro convencer a tanto hijo de puta, para que solo modificaran levemente la tarifa de la cuota-estafa de telefonía fija. Esta informacion nos la hicieron llegar por documento, fuentes cercanas a las reuniones, de las diferentes fracciones legislativas, con los representantes de las compañías telefónicas.

Con descaro y cinismo, salen estos depravados que dicen ser diputados, diciendo que nos han hecho el inmenso favor, de ayudarle al pueblo salvadoreño, en la precaria situación económica, en la que ellos mismos, nos tienen hechos mierda.

Nosotros somos culpables, por darle el voto a tanto cabron vividor, que se visten de saco y corbata, con mas de tres mil dólares de sueldo, vehículos de lujo, gasolina, oficinas bien amuebladas con aire acondicionado, dos celulares, mas gastos por representación, viáticos y un racimo de asesores por lo ineptos que son.

$ 6.94, es la nueva tarifa improcedente que nos han dejado. Como extrañamos las molotov. Ojala resucitasen los genuinos revolucionarios y comenzaran la justicia por los traidores. Escogimos un presidente que negocia a espaldas del pueblo, que con su grupo cercano, ha iniciado la adquisición de empresas y que desde los fondos discrecionales de la partida secreta, viven una vida de lujos y consolidan patrimonios al estilo Tony Saca. Y el partido FMLN?

Nos dicen que la movida, se formo cuando el FMLN, efectuó la propuesta de eliminar totalmente la cuota. Los lideres del PCN y PDC, se dieron cuenta de que votar por la eliminación de la cuota, forzaría a las compañías a negociar a futuro y conociendo las artimañas de esa política bajera, por debajo de la mesa y de manera viciada, recolectarían un fondo por aparte. Lo que nos extraña es la mala intuición del partido de izquierda y la vil decisión de Mauricio Funes, por encubrir una inversión ya bien recuperada y que agrediría, aun más nuestra asfixiante economía.


El diputado pecenista Francisco Merino se atribuyó haber hecho la propuesta de que el cobro fijo sea de 6.14 dólares más iva, aunque otros parlamentarios hablan de 6.12 dólares más iva, lo que supondría un rango de entre 6.91 y 6.94 dólares. No obstante, algunos legisladores, los de Gana, Arena y FMLN, aseguran que los 6.12 o 6.14 ya incluyen el impuesto. Ciro Zepeda dictamino, la estrategia para que fuesen ellos, los que recibirían una mayor comisión de 50 mil dólares, por embaucar a los demás.

Según el periódico virtual El FARO, después de exigir ante micrófonos y cámaras transparencia, los diputados comenzaron a esconderse. Desde ayer, 2 de marzo, cerraron las puertas de la comisión de Economía, apagaron las luces, y decidieron realizar en privado las negociaciones. Representantes de cada fracción se reunieron a escondidas en una oficina de la segunda planta.
Pueblo salvadoreño, donde tu veas a estos diputados gañanes en la calle, en un centro comercial o en un Mister Donuts de Santa Ana, como lo hace seguido, el choco Mauricio diputado del PDC, lo menos que podemos hacer, es gritarles en su cara, la clase de ladrones que son.
Felicitamos a la SIGET, por ser una vasca mas, que obedece ordenes directas de Funes, sin poder de decisión y cuyo superintendente ha vendido su moral, por un puesto temporal de trabajo. Ni apareció la SIGET en todo este asunto, porque el presidente le obligo a callarse y apartarse. Y el FMLN?
Po eso aprendamos de los sindicalistas de la Alcaldía de Santa Ana, que se pararon y se amarraron los pantalones como debe ser un verdadero revolucionario. Cerraron la Comuna, aun con el asesinato reciente, de su líder Abel Vega y exigieron justamente del porque existían otras contrataciones, sin apego a la ley. Nos informan trabajadores de dicha cartera edilicia, que diputados del FMLN y el mafioso del vice ministro Nelson García, vía teléfono, habían ordenado quienes ocuparían esos nuevos cargos y cuyos salarios respondían intereses partidarios.
Ojala que en cualquier dependencia estatal y aun en casa presidencial, la gente decente y con principios, aprenda a perder el temor y a defender a capa y espada, sus derechos constantemente violados.
CON MUCHAS DISCULPAS POR NUESTRO VOCABULARIO, PERO ES TAN GRANDE NUESTRA INDIGNACION DE TANTO PENDEJO GORRON, Y POLITICO MIERDERO, QUE NUESTRA INTOLERANCIA, ES LA QUE ESCRIBE.
Anuncios

2 Respuestas a “EL PUEBLO DEBE DE APRENDER A DEFENDER SUS DERECHOS

  1. El comentarista ya lo dijo en el artículo, NOSOTROS, el pueblo pendejo tiene la culpa, porque nosotros votamos por estos sinverguenzas, EN QUE OTRO PAIS CIVILIZADO un diPUTAdo que le dispara a una mujer policía, MIENTRAS ESTA BORRACHO y sigue "trabajando" como diPUTAdo????? Sólo en este pais, donde los ciudadanos no tenemos dignidad, no todos claro, pero MUCHOS, quizás DEMASIADOS…. que todavía haya algunos que votan por estos fatídicos partidos como el pdc, pcn, ahora gana, arena, etc. es una desdicha….Debemos RECORDAR a estos diPUTAdos para NO VOTAR por ellos…. ojalá que despertemos los ciudadanos de este sufrido país….Dicen que todos los pueblos tienen los gobiernos que se merecen…. me pregunto si eso es especialmente cierto en nuestro país…YO TAMBIEN ESTOY ENOJADA, MEJOR DICHO INDIGNADA, que pena de presidente elegimos….Mireya

  2. DEJENSE DE PAJITAS LLORONES!!!! TUVIERON TIEMPO SUFICIENTE PARA VER LA CLASE DE PERIODISTA QUE LES IMPUSIERON COMO CANDIDATO Y QUE UDS ELIGIERON COMO PRESIDENTE AHORA AGUANTENSE!!!!FALTAN CUATRO AÑOS TRES MESES Y FALTA MAS QUE DECIR APRENDAN REVOLUCIONARIOS DE PACOTILLA SE EQUIVOCARON Y ACEPTENLO NO PUEDEN HACER NADA NADA NADA NADA YA LO TIENEN Y NO LO PUEDEN QUITAR JA JA JA CAMBIO JA JA JA CUAL REPUTO CAMBIO EH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s