CARTA AL DIPUTADO ROBERTO LORENZANA.


Este día nos reunimos los compañeros profesionales para analizar el artículo que debíamos formularle a la población y de forma específica a usted.

Iniciamos porque, antes de ello, recogimos algunas opiniones de militantes, que ahora lo hacen ver a usted, como el desentendido en el encubrimiento de dichas anomalías en occidente, acerca del mismo proceder de la famosa mafia que parcialmente gobierna la filial del partido FMLN en Santa Ana. Invocamos a su madurez política para que no enmarque estas fuertes observaciones, bajo el argumento de dañar su imagen o la del partido. No es nuestro proposito.
Esto no es entrar en un dime que diretes con el partido. Muy claramente acordábamos y recordábamos que nosotros jamás seremos manipulables, cuando el rumbo de la izquierda, se aparta de sus mismos estatutos nacionales y los revolucionarios que son globales.
Usted llega a las plataformas del día viernes y allí muere su labor como representante por nuestro departamento, estamos muy consientes de sus múltiples ocupaciones, pero eso no es excusa para no percatarse de los sinsabores, que viven las directivas departamentales y municipales en materia de corrupción. Y aclaramos no todos. Hay algunos rescatables, con miedo a perder privilegios por pasarnos información.
Que le cuenten como manipulan las sesiones del día jueves de coordinadores de base, que ni hablar los dejan y cuando se pronuncian enérgicamente los majes se hacen.
Es llegando usted y los falderos servilistas de Gilberto Delgado, Peñate, la tal Margarita, Omar Cuellar con su eslabón de San Sebastián Salitrillo con todo y alcalde, cuya complicidad que llega hasta chalchuapa, Santamaría y las gremiales de transporte mercadeando con Nelson García, el robo de gasolina dentro del interior de la Alcaldía Santaneca y otras muchas cosillas, que vamos ir poniendo sobre la mesa.
Nosotros somos antiderecha, revolucionarios al estilo Schafik Handal cero tolerancia, con mucha moral y mirada en alto, por no ser chuchos de finca que salen al encuentro de su amo. Nunca hemos necesitado ni necesitaremos del partido. Somos independientes, ganamos lo necesario para no morir por una necesidad y ser manipulados, como esa puñada que ya se hacen como políticos roba presupuestos.
Los compas nos dicen que Nelson García, ahora que lo ven en una Toyota prado a costillas del pueblo, llego y creció sin meritos, mas que el de ser un lambiscón de primera fila y en base a promesas y uno que otro dinerito a comprado a sectores del partido. Se le olvida a usted Lorenzana, que ese zángano, llevo al partido hasta el tercer lugar, cuando se lanzo en la candidatura como alcalde, ni en el mismo chalchuapa lo quieren. Pero metió al técnico de futbol del actual equipo águila Nelson Ancheta, como regidor, ganando mil cien dólares mensuales y viene una vez al mes solo a extender la mano. Estos son peores porque con su analfabetismo político, se venden hasta con solo tener un medio puesto en la alcaldía.
Mas adelante hablaremos de las negociaciones en secreto con las gremiales de transporte………
Si desear causar división quisiéramos, con el potencial que tenemos, tiempo les hubiéramos sacado enumeradas, todas las anomalías en la prensa y el diario de hoy que tanto los quiere. Si el vergazo en las elecciones de septiembre de adentro les viene; nosotros vamos a quedar congraciados porque cumplimos la misión de limpieza, en bien de la población y del partido, aunque por el momento no lo vean asi. Con el tiempo nos brindaran la razón.

Su imagen Lorenzana todavía es rescatable, no se ensucie más por estas piltrafas. Recuerde las palabras que usted le envió a Funes, cuando reitero en el puesto, a Nicolás Salume en la presidencia de la CEL. No se hunda con ellos. Los santanecos ahora mas que nunca padecemos de una sensibilidad extrema. Contribuya a crear una nueva generación de líderes. Estos malacates ya se encuentran desgastados políticamente y es peligroso para el partido. O no le dicen nada los números de votación en las presidenciables pasadas.

Convoque a líderes de sindicatos, gremiales, asociaciones feministas y movimientos incluyendo a la iglesia luterana en privado, recoja sus sentimientos del como esta el partido en Santa Ana. Nosotros hemos estado con ellos y el sentir es el mismo, nadie quiere ese actual liderazgo anti crecimiento.
No cierre oídos, vaya al SIES, la directiva le va a confirmar el gran robo que hizo Alfredo Peñate. Hable con el jefe de auditoria de la Comuna y se dará cuenta de lo que Gilberto anda haciendo. Además el gerente edilicio Barrera sabe mucho mas y otros regidores que por miedo no hablan. La misma militancia nos dicen: Denles con todo.
Mejor aceptemos la crítica, seamos dóciles a las recomendaciones, respetemos los estatutos. Si las cosas se han desbordado de esta manera, es por lo mal que se esta trabajando. Estaríamos locos al desear que vuelva la época arenera, mas por ese mismo temor debemos de reencaminar el partido, sacándole las espinas, que le impedirán abrazar otro triunfo electoral. Al pueblo mejor de amigo que de enemigos.
Más ayuda de la que hemos lanzado por años hacia ustedes, no se puede ocultar y lo mejor, sin pretender un puesto de trabajo, todo ad honore. Mantener una audiencia con los Blog, expandirse, ser logísticos, creativos y estratégicos en los momentos cruciales, para debilitar a la derecha recalcitrante, no es nada fácil; ahora solo pedimos que en el interior de la casa, se comience a barrer el polvo y la basura.
Y sobre todo para despedirnos cuidado, mucho cuidado. Tocan a uno de nosotros y se desata el infierno. No lo decimos por usted si no por los sentimientos encontrados en la política.

Anuncios

4 Respuestas a “CARTA AL DIPUTADO ROBERTO LORENZANA.

  1. Companeros creo que no solo Santa Ana esta en la corrupcion si no todo el apartido hay dirigentes que solo el dinero les interesa, estoy en el exterior y la misma cochinada de la reigigencia, Nelson garcia es un corrupto.Companeros es tiempo de limpiar a estos sacasangres, por favor envien una direccion para poder comunicarnos.

  2. yo ya habia escuchado comentarios,de ese malacate del nelson garcia,y que estamos esperando?hay que reportarlo con FUNES,para que se vaya a otra parte.

  3. y la zoila no se queda atras, ella tiene su ilusion de comprar una su casa en alberta, Canada y pasar un su retiro bien vergon todo esto con lacorrupcion del partido

  4. Gracias Compañeros por darle el chance a la gente a que exprese sus opiniones. Yo soy santaneco y por eso quiero decirles esto: ojala lleguen a sacar de la directiva a toda esa gente que lo unico que ha hecho es aprovecharse de sus puestos y estan cayendo en los vicios del pasado. si seguimos de esa forma nunca llegaremos a tener paz en nuestro pais. La esperanza por la cayeron muchos compañeros esta siendo manchada por esta gente, por que ellos dieron la vida por cambiar nuestro pais no por llevar a politicos corruptos a puestos en el gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s