EN EL SALVADOR LOS OPERADORES DE TELEFONIA A TRAVES DEL PARTIDO ARENA, SON QUIENES DICTAN LAS REGLAS DEL MERCADO.


Las nuevas recomendaciones de los partidos de derecha y del mismo presidente Funes, es promover temor de que las empresas de telefonía, se irán del país, en caso de eliminarse completamente la cuota.

Blanca Coto, parlamentaria del FMLN, afirmo recientemente en una entrevista, que nuestro mercado nacional de telefonía, es muy apetecible. A raíz de las grandes poblaciones de salvadoreños, que residen en el extranjero. Y nosotros como Blog promovemos, que una inversión socialista de Venezuela, en el rubro telefónico, nos vendría como un grande contrapeso y escarmiento para estos pirrañeros capitalistas.

El régimen tarifario de los otros servicios de telecomunicaciones y sus lineamientos, deben de adquirir una política de regulación urgente, dependiendo de los datos que nos confirme el sindicato del Ministerio de Hacienda, su relación tributaria y sus utilidades de cierre de fin de año, en este caso el 2009.
Un llamado al Diputado Lorenzana, porque seria interesante lanzar a la luz pública la actualización de ganancias de estas empresas y desenmascarar, aun mas, a los areneros y los otros partidos lambenaguas, que reciben bonificaciones, por mantener esas políticas de abuso, en contra de la población. Ojala que el partido arena siga con esos lineamientos, un grande favor nos hacen, porque llegadas las elecciones, de igual sacamos todas estas verdades y el pueblo los sepulta de una ves por todas.
Por cierto estimado Diputado, no nos indigna ni nos molesta por el habernos quitado nuestro enlace en su pagina, por la alta critica a los secuaces partidarios corruptos de la argolla efemelenista en Santa Ana. Digales que este es el inicio, allí en las tribunas en el parque, nos veremos la cara con las denuncias. pero que salen de las directivas municipal y departamental en Septiembre, salen y de lo por hecho! Prevaleceran los coordinadores de base, los veteranos de guerra, la población y muchos lideres y militantes de los diferentes grupos de izquierda incluyendo los de la Universidad Nacional.
Ojala que el nuevo superintendente de la SIGET y adquisición de Mauricio Funes, no venga con un comportamiento como el del corrupto y mal parido Jorge Nieto, que después de amansar grande fortunas, siguió metiendo la mano con el MOP. También esto hay que mantener presente de la era carroñera de los areneros, pedecistas y pecenistas.
Las nuevas políticas de la izquierda, deben de mantenerse, en eliminacion la cuota fija, bajar en un 50% en los cobros por servicios de televisión por cable. 50% reducción en el pago por servicios de Internet y controlar el mayor negocio de tarjetas prepago que se están hartando con la paja el segundo exacto. Aparte de ellos estas empresas deben de obligárseles de producir una función específica como el internet gratis en escuelas y zonas rurales. Esto es Socialismo señores.
Una excelente recomendación es abrir una oficina paralela por parte del FMLN que monitoree, constantemente la transparencia de los minutos en telefonía móvil ,que cobran y su vencimiento, el cual no debe de expirar en tres dias, como lo hace TIGO CON SUS RECARGAS DE TRES DOLARES.

Los chulos de TELECOM, por consejería de los partidos de derecha, quieren implementar la autorregulación de las nuevas cuotas, sin intervención de Estado. La maniobra es comenzar con la nueva tarida sugerida de $ 6.84, para que en el transcurso del proceso se finalice al igual que la ley de tarjetas de crédito. Tomen, según ustedes creen que los movimientos sociales, iglesias y gremiales no vamos a presentar resistencia. La época de la imposición poco a poco va ir desapareciendo. Mientras mas hagamos retroceder a Funes y a los neoliberales situados con los monopolios y empresariales, mejores opciones de lucha tendremos.


Otra medida, es que como ya se encuentra comprobado el abuso de estas compañías, los seis meses que el FMLN ha solicitado para su debido estudio, debería de incluirse el que, las tarifas modificadas a implementarse a futuro, tengan un efecto retroactivo, desde la fecha en que estas voraces empresas, recuperaron su inversión.

Ya el Obispo les dijo en su cara y al Funes que dejen las salvajadas de disminución porque el cobro no procede. Hemos insistido desde nuestro Blog hasta el aburrimiento sobre este tema porque lo consideramos muy crucial para los eventos que también se vendrán a futuro.

El fraude no puede ser avalado en ninguna de sus formas, primero porque además de recuperar la inversión, han tenido ganancias jugosas, pruebas? Solo miremos cuantos anuncios de televisión se han lanzado entre las principales TIGO y TELECOM. Cada espacio televisivo a nivel de todos los principales canales y en interferencia por cable, han totalizado millones sobre millones en propaganda de consumo. Sin contar las páginas a todo color, que por años y semanalmente se lanzan.

Otra, los precios de referencia no pueden tomarse en el Istmo centroamericano, porque todas están empresas se encuentran entrelazadas y funcionan bajo un mismo patrón de libertad de precios. Compran a los superintendentes y hacen favores políticos. Todas las agencias de TELECOM en El Salvador tienen a gente partidaria de Arena.

Los poderes económicos desde Guatemala hasta Panamá, son de una hegemonía corrupta y defienden sus intereses a uñas y dientes. Pruebas? Cuando quisieron derrocar a Álvaro Colom con el falso video del caso Rossemberg, vino a El Salvador Otto Molina, un militaron sicario y putrefacto, que perdió en las elecciones y que es parte de esa confabulación. Aquí vino a reunirse con los empresarios, porque ya tenían el plan trazado con el golpe en honduras y para tratar el problema del gane de la izquierda en nuestro país. En esto hay mucha tela que cortar.

Como por ejemplo, otro vil caso de las reuniones de Gerardo Cáceres que teniendo oficina en casa presidencial, se reúne con Luis lagos de los amigos de Funes y hoy mediante una estrategia, nos quieren hacernos creer que están separados de Mauricio. Allí se van a estar tandona de malacates, según ustedes creen que no sabemos que el mismo Gerardo Cáceres, de igual y por aparte, también se reúne en la misma casa de la avenida la capilla, al costado de la residencia presidencial en la Escalón, con nada menos que Mario Acosta Oertel.

Funes sabe el costo político y la factura que el mismo pueblo le pasara en una unión a futuro con GANA; de allí provino la idea de tirar una cortina de humo y fingir la separación de los Amigos. Por allí esta metido en todas esas reuniones estilo masón, otro compinche: René Figueroa y detrás de el, por supuesto Tony Saca.




La calle en Zapotitan en donde se esta construyendo la mega finca de los Cáceres ya se encuentra pavimentada, mientas nuestras calles de la ciudad en la vil ruina. En helicóptero llegan algunas veces y el invitado especial es el presidente Funes.
En nuestro próximo articulo, tocamos a fondo los emblemáticos, problemáticos, ambiciosos, sicarios de lo que actualmente representan los amigos de Funes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s