DESPUES DE ELIMINACION, HOY HABLAMOS DE DISMINUCION. O SOMOS O NO SOMOS!.


Con las disculpas para nuestros lectores, por el afán de continuar con el tema de excluir la asignación del cobro básico o por acceso de la telefonía fija.
Iniciemos porque el FMLN, no tiene ya excusa porque el pueblo les entrego el poder mediante el voto. Que fue el producto de una alianza estratégica, ni modo, ya nos encontramos amolados. Pero que se juegue con los intereses del pueblo, eso si que nos lleva a buscar medidas extremas de ponerle paro.

La cronología viene desde el 21 de Enero, en donde todos los partidos, aprobaron unánimemente la eliminación de la cuota. Es falsa la hipocresía de los mafiosos del PDC y Arena, que fue un madrugon. A estas alturas cada diputado es un vividor, que ya sabe por donde van las cosas o en el aire las agarran.
Una de las grandes verdades que andan circulando, es que los representantes de las empresas telefónicas, se reunieron con los diferentes liderazgos de los partidos de la derecha y mediante la seducción $$$$$, los hicieron retroceder. A ello se suma la labor divisoria, que Mauricio Funes provoco, disfrazando su apoyo a las transnacionales y afectar con dolo a las clases mas afectadas.

A ver, porque la SIGET ni se pronuncia, ni la Defensoria, y el colmo; el Tribunal de etica ni huele ni hiede. Sobre todas las instancias correspondientes se ha impuesto Mauricio. Y en donde esta entonces toda esa institucionalidad con la que tanto se llena la boca?
Mediante la clara evidencia de las utilidades de 120 millones al año para esas corporaciones, sin contar con la libertad de las otras ganancias por internet, cable; es un genocidio que se les permita una reducción. Hoy urge que el pueblo retome la vía de protestas en la calles y nos vayamos al portón de la asamblea, a exigirles a todos estos indecentes, que la política o se transparenta o los hacemos mierda. Ya es el colmo que solo la veamos pasar, ya nos hartamos, soñamos con el CAMBIO, y tenemos un presidente mediocre que utiliza su poder, para seguirnos jodiendo nuestros bolsillos.
La pasividad es nuestro peor perjurio, reaccionemos; toda la vida y la de nuestra descendencia pensamos seguir asi?. Tengamos honor, que nos corra sangre, si componer a esta clase política nefasta es una misión de todos. Todo el tiempo ellos hacen lo que les place. Es hora de pensar en los débiles; demostremos ese amor por el prójimo y por nuestras auto estimas.
Ya eso del discurso baratero, del dialogo y de que entra en discusión y estudio, que se lo sampen por donde mejor les quepa. Si respeto desean, entonces dejen esa política mierdera de beneficios partidarios y fortalezcan las obras sociales.
Todos los días es de estar con lo mismo, las escuchas se llevaron más del año, los aparatos de bloqueo de señal nunca los compraron, mientras que docenas de hermanos son brutalmente asesinados. Esos malacates diabólicos lo que quieren es la ley del talión. Para que mantener en las cárceles a tanto cabron malnacido que nunca se va a componer. Ahorrémonos la pena y desdicha de andar con lastima. Esos imbéciles no le tienen misericordia a nadie. Con eso de los derechos humanos, más malandrines tenemos. Ya penetraron en los centros escolares, ya están en el sistema judicial y fiscal, aparte de las jefaturas de algunas dependencias policiales.
Paciencia podemos tener con el partido, pero también queremos ver un freno para la presidencia, que muy claramente se encuentra favoreciendo a los capitalistas. La política de Brasil es llevar bienestar social sin molestar a los acaudalados. En este modelo no existe la justicia, para encerrar a tanto evasor; con el tiempo a través de unas cuantas obras sociales, Funes cree que se nos va a olvidar tanta calamidad por los sectores de arena y capitalistas.


Para que sanen las heridas, van a pasar siglos y tan pronto como nos deshagamos de criminales políticos y enviciados empresarios, más pronto vendrá la reactivación económica.


Parece que solo Roberto Lorenzana esta tomando muy en serio la voz de los sin voz. Los demás solo con las mismas palabras de consuelo, de que velan por los intereses de las mayorías, de allí no pasan.
Demuestren señores del porque un día tomaron las armas y se lucho desde las colinas por erradicar la injusticia y desigualdad. Hoy que tienen toda la fuerza legal y el respaldo de un pueblo que lo ha dado todo por el CAMBIO, mantengan esa lucha, no permitiendo que se salgan con la burla de negociar la cuota telefónica. Metamos presión tras presión de sindicatos y movimientos sociales en las sesiones de las plenarias y si Mauricio, así lo desea, también nos vamos para casa presidencial. Lo importante no es ceder.
PORQUE NO SOMOS UN PARTIDO DE OPOSICION, NO VAMOS A CONTRARIAR LA DECISIONES DEL PRESIDENTE? ESE DIALOGO MEDARDO, YA NO LUCE EN UN LIDER DE IZQUIERDA. O EL PRESIDENTE O EL PUEBLO. ASI DE FACIL, ASI DE SENCILLO.
Anuncios

2 Respuestas a “DESPUES DE ELIMINACION, HOY HABLAMOS DE DISMINUCION. O SOMOS O NO SOMOS!.

  1. Por favor … " el respaldo de un pueblo que lo ha dado todo por el CAMBIO"Les recuerdo que el 50% no votamos por ese supuesto cambio…y tambien somos pueblo!

  2. Ya el pueblo se le esta acabando la paciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s