EL PRESIDENTE FUNES SE EMPEÑA EN EL REPUDIO DEL PUEBLO.


Tal como nosotros lo hemos venido advirtiendo, el mandatario tiene estructuras y lazos fuertes con los capitalistas nacionales y las transnacionales.
Como es eso, de que va a proponer una cuota telefónica paralela a los cargos de los países centroamericanos. Primero, jamás ha existido, regulación por parte de la SIGET en el mercado de la telefonía fija mucho menos celular. Por ejemplo la empresa TIGO, tiene tapizado casi todo el Salvador con su publicidad, por los grandes márgenes de utilidades que a diario les quedan. Salen con el gran show propagandístico que este dia triple saldo en recargas de 3 dolares, pero en letras pequeñitas, nos ponen que dicho saldo expira en tres días.
Ni mierda Sr. Presidente, primero regule el abuso de todas esas empresas, que a diario se sirven de las tarjetas pre pago, y que mediante la adicción al consumo, venden cientos de miles de tarjetas y teléfonos, con la vil mentira de las promociones.
Este país tiene una grande desventaja por ser dolarizado. Los salvadoreños llevamos ese yugo. Aparte de ello, los chupa sangres de TELECOM, por dos décadas, han percibido 120 millones de dólares por año, solo en el cargo de telefonía fija. Haga la suma Mauricio de esos 120 millones de dólares por año y al final, dicha inversión, se encuentra recontra pagada y que deberia ser devuelta al patrimonio nacional.

Pero por si no le basta, de manera sencilla le vamos a hacer otra cuentesita. Son cerca de 5 millones de hogares que pagamos la maldita factura cuando cada uno de nosotros, pago el derecho por obtener una línea por cerca de dos mil colones en aquella época. Entonces porque dicha empresa tiene que ser dueña de nuestras líneas?

Teniendo en cuenta que somos cerca de 5 millones los que sumisos, hemos dejado que nos roben, con una cuota cargada, tan solo porque la SIGET recibió comisiones y financio campañas políticas del partido de Arena, sumando el que muchos puestos de trabajo, de dicha empresa fueron, para personal del mismo partido; ¿porque ahora, todavía vamos a permitir que se nos cargue con cuatro dólares mensuales, bajo el argumento de seguir el modelo brasileño, de no confrontar con la empresa privada?

Entiendalo seudo mandatario, que la empresa privada dicen ser quienes proveen empleos, pero quienes producen la riqueza somos la fuerza laboral, en otras palabras: EL PUEBLO.

Sabe que Presidente, su populismo es estratégico: quienes somos de izquierda y el peor de los casos revolucionarios con pedigree, sabemos de las empresas que están detrás, cuya estrategia, es de mantenerlo en una posición, entre comillas, favorable de opinión popular. Ayer nada menos en la entrega de paquetes que usted llego a hacer a la ciudad de Coatepeque, no permitió que nuestro vicepresidente y ministro de Educación, se dirigiera ni cinco minutos a las comunidades. Quienes reclamamos se nos dijo que el protocolo ya venia diseñado de esa manera. Tome, si usted lo que quiere es protagonismo, acaudalar mas capital político y terminar como Tony Saca.

Mire Señor, ya lo conocimos y desde este Blog lo vamos a mantener a raya y utilizaremos todos los medios tecnológicos actuales para informar a la población cuales son sus verdaderas intenciones. Tenemos programado a futuro aperturar tres Blogs mas de izquierda, trabajar en FACEBOOK, TWITTER, con tal de servirle al pueblo y educarlo políticamente sin que ningún gañan, venga a seguirse sirviendo de la ingenuidad de nuestra gente.

Un dólar que se pague de cuota en el recibo de telefonía fija, suman cinco millones de dólares mensuales. Suficiente para esa paja de mantenimiento de redes y costos de mantenimiento, aunque lo ideal es que el FMLN, tenga huevos de pararse bien, y dejar ese discurso mediático de tribunas, para representar dignamente a las mayorías con acciones concretas, reivindicando los derechos pisoteados una y mil veces.

Como siempre hacemos un llamado a la juventud revolucionaria, a los medios afines como radio Cadena mi Gente, a Francisco Valencia que por una visitas de la Vanda Pignato y su plaza como asesor en seguridad no lo vayan a llevar a traicionar a su gente sufrida que dignamente y admirablemente trabajan en su periódico,. A Radio Maya, a las organizaciones sociales. A lideres de izquierda que históricamente han luchado y que han visto morir a cientos de compañeros, tan solo por el anhelo de una justicia social digna, que por hoy todavía vemos lejos y con un partido que dice ser representativo, el cual solo nos defiende de viva voz, pero acomodado en sus curules y con tertulias vanas, sin mayor protagonismo que el de pronunciarse. Ay se van a estar. Y este Ay es de dolor.

CATEGORICAMENTE EL PRESIDENTE CONLLEVA UN MODELO DE EXTERMINAR AUN MAS, LAS ECONOMIAS DE LAS FAMILIAS SALVADOREÑAS!

Anuncios

2 Respuestas a “EL PRESIDENTE FUNES SE EMPEÑA EN EL REPUDIO DEL PUEBLO.

  1. adentro papa los salvadoreños estamos hartos de tanto vivián, esperabamos verlos amarrados, pero este funecillo se acabó, adelante demosles con los blogs, sin lástima.que dejen de jodernos y chuparse el pistillo que tanto nos cuesta.

  2. adelante! que vuelva arena al poder! se ve a la legua que eso es lo que quieren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s