PRIMERO LA JUSTICIA, DESPUES TODOS LOS PACTOS ECONOMICOS O LAS UNIDADES NACIONALES QUE QUIERAN.


Perdón y olvido es la jugarreta que el presidente Funes desea imponerle al pueblo. Los asesores brasileños y el mandato de EEUU a no confrontar con el libre mercado de los dinosaurios empresariales, es la estrategia a seguir en nuestro país. De ricos a multimillonarios, aborreciendo la igualdad y la equidad en la repartición de la riqueza nacional, son holocaustos económicos que millones de salvadoreños llevamos como la marca de los judíos.

Con la consolidación a nivel de Centroamérica con todos los grupos de poder, que manejan a su antojo cobros, precios, tarifas en la diversidad de productos de consumo, sumados a los golpes de Estado, con una fuerza armada aliada a sus intereses, con sueldos decadentes; mientras ellos, cada año, se llevan millones; y lo peor!, es que esto va a seguir, debido a que nuestra actualidad refleja, cuales son los fundamentos y nuevos preceptos del mandatario de la nación.

Estos individuos han comprado a ministros y representantes nacionales tales como la SIGET, la CEL, que por décadas ha permitido las arremetidas en la facturación de telefonía fija y móvil y electricidad; hoy se suma ANDA. No existe regulación en los mercados. Hemos visto la hecatombe pervertida de los ejecutivos Estadounidenses en la actual crisis mundial, con grandes privilegios, siendo el mismo patrón, el que se aplica en El Salvador.
Por años han defraudado al fisco, existe elusión, contrabando, evasión y sobre todo compadrazgo. El nuevo ministro Carlos Cáceres lo sabe y junto con Funes los encubren. Nuestra gente va y viene con rostros alicaídos por el mísero sueldo en donde el apenas, quedo desfasado, por el ya no me alcanza; y vemos hoy a un presidente con un traje de cientos de dólares, gastándose el dinero del pueblo en comisiones con los mejores deleites, solicitándoles nos hagan el inmenso favor de ser un poquito mas despojados con lo que tienen. Puta! Si esa misma clase de cabrones, fueron los fariseos, que asesinaron a Cristo, porque este les señalaba su falta de inmoralidad y justicia social.

Hay que enseñarle a Funes el significado de codicia y la idolatría hacia el dinero, que son canceres terminales que someten a las humanidades a una esclavitud del pensamiento, extendiéndose a lo corporal y al dolor de las familias. Por eso nos indigna en sobremanera, las grandes tertulias del ejecutivo con la clase burguesa, en donde el pueblo ni pizca de presencia y el FMLN sin ningun tipo de resistencia, por el continuismo del sistema acaba vidas.
Hoy de abrazos con Federico Colorado, de amores con Kriete, Los Poma y tanto extirpador de las economías familiares. Ya Monseñor Romero ni huele ni hiede, hoy Mauricio se convirtió en el nuevo presidente burgués con amnistía para todos los usurpadores, de los bienes del país. Que vengan mas maquilas a pagar 160 dólares mensuales, sin controles laborales ni mucho menos derechos.
Y tiene el valor de agredir con el argumento de doble moral Sr. Presidente? No joda, si todos nosotros esperamos muchas mas virtudes y no estamos hablando de ideologías, le estamos encarando hechos reales, de arremeter contra tanto sinvergüenza, pero el panorama actual nos demuestra, el que usted ya iba a la cabeza de ellos.
El pueblo demanda justicia, porque sin ella jamás existirán empleos dignos, ni inversión transparente, ni vigilancia en el actual libertinaje de los mercados. Mejor los areneros metieron preso a Carlos Perla y usted que se ha llenado la boca con la palabra CAMBIO, no hemos visto un solo caso de encarcelamiento de tanto corrupto. Es mas, los avala.
Pueblo salvadoreño, nuevamente hacemos el llamado a tomar en serio el rumbo por el cual piensan seguir exterminándonos, moral y económicamente, a merced de los déspotas capitalistas. No vemos señales de seguridad, mucho menos representatividad. No permitamos la coacción a nuestros derechos. Leamos y analicemos la Constitución. Existen artículos que nos facultan a demandar al Estado por incumplimientos y esto penalmente se puede ejecutar en Cortes internacionales.
Leamos los artículos 245 al 248. Un pequeño párrafo interesante: El interés público tiene primacía sobre el interés privado.
Para finalizar, agradecemos los comentarios a nuestras notas. Es normal que varíen las opiniones y nos agradan las criticas, pero eso de que nosotros le estamos haciendo el juego a la derecha, se los vamos a explicar en nuestro siguiente articulo, en donde la izquierda representada en partido, es la que ha fortalecido a los ultraderechistas. Esperen nuestro análisis…..
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s