CARTA A SCHAFIK HANDAL.


Saludos mi Comandante desde la tierra que te vio nacer.

No se si el Che, te enseño la misiva que hace unos meses le enviamos, contándole algunas tristezas de lo que ocurre en el mundo y especialmente en El Salvador. Allá donde te encuentras sabemos que reina la paz, mas tu corazón revolucionario siempre ha de estar ansioso, de saber como van las cosas por aquí, te queremos contar algunos detalles.
Como Revolución es sinónimo de justicia, allá arriba de seguro celebraron los cambios que se han dado en muchos gobiernos del sur. No así en Honduras, que nos han dado un eventual bofetada, pero que de regreso les va a llegar un mazazo.

Como siempre los militares nerones y caligulalenses, prestos para romper las soberanías y aplastar a los débiles pueblos, que han perdido la visión de una verdadera resistencia y defender con garras sus espacios de dignificación. No te ha de extrañar que quienes han estado detrás del golpe de estado, sean las bases de EEUU, los históricos patronos explotadores, la prensa y televisión y partidos de ultraderecha; con los que siempre comparten el dinero de las grandes mayorías. Con esto que te contamos, ya has de estar más rojo de lo que por dentro eres; mas sabemos que en el lugar donde estas, ya otro paro de chacalele no te dara. Suficiente el que nos separo de tu noble existencia.

Aquí si la tenemos jodida; porque en uno de tus manifiestos nos contabas los errores en los que nuestro partido erro después de los acuerdos de paz, cuando la decadencia nacional comenzó, con las privatizaciones. Vos te oponías por tu olfato politico, a que Mauricio Funes fuere como presidente, mas sin embargo, la gente le pedía al partido que lo pusieran como candidato, sin saber que la oveja era una metamorfosis de modelo imperialista.
La cosa mi comandante es que se realizo la alianza estratégica electoral. En la campaña este personaje olvidate, recorrió todo el país con la militancia y los lambiscones que decían ser sus amigos, que ya babeaban verse en las blindadas y como ministros, sin tener mayor merito en la historia que ser fundadores de ORDEN, ex pecenistas, ex pedecistas, servidores de los capitalistas con los banqueros y otro viejo que ya esta para samparlo al asilo de apellido Hasbun, que se llena la boca diciendo que fue su mentor. Otro que solo habla de políticas anti cíclicas, es su secretario y el principal y mero mero consejero, es aquel que tu conociste de apellido Salume; cabal el dueño de Biggest, el de las hamburguesas de carne de chucho.
La ultima mi comandante es que el experiodista lo va a nombrar como el primer designado a la presidencia; cabal! Que se haga así, si cree que el partido se lo va a permitir. Otra, el hijo de este Nicolás, lo dejo en la presidencia, agarrando de a bonito con la CEL. Cállate, si los proyectos suman mas de 1.400 millones mas el IVA de la corrupción. Estos van a salir bien cargados, aunque en el infierno donde los espera su compadre D’abuisson, ese dinero, tal ves, les sirva, para que les bajen los grados al horno.
Te contaremos que no estamos tristes, nos encontramos encolerizados, porque este mátalas callando de Mauricio, ya fue a hacer villa crucis y penitencia con la Hillary Clinton. Cabal!, la Lewinski fue la entradora o la Carmela como lo decimos en buen nahuat. Fíjate que este antisocialista se la pica de arrogante y dice el, que va a mantener a raya sus políticas, de que los millones de militantes y simpatizantes que le dimos el voto al partido, nos mantengamos aislados, de nuestros únicos aliados y amigos que si ven, con el socialismo, la única salida a tanta aberración capitalista.
Si vos estuvieras, ya le hubieras mandado la ley cero tolerancia, aunque nosotros por ser disciplinados estamos esperando que la CP, defina lo que a futuro, vamos a ejecutar como contrapeso.
No es ningún maje, se jalo a Munguía Payes como ministro de defensa, pasa adulando a los castrenses y les dejo los 136 millones de presupuesto anual, porque sabe que los revolucionarios somos bravos y si lo que le paso a Somoza….bueno dejémoslo allí, no vayan a interpretarlo como conspiración los de la prensa, mas el cascarrabias de Altamirano, que es otro, que ya esta en la lista de evacuación para el infierno.
También metió a Dada Hirezi, a Kattan y a Juan Pablo Duran en carteras del estado, esperando de seguro con esos amarres, tenerlos a la orden como futuros aliados. Porque te cuento mi comandante que solo están esperando el momento oportuno para crear su propio partido. Y el dinero ya sabes de sobra de donde vendrá. Cabal! De un bunker que se encuentra en Santa Elena.
Cuando juges a las cartas con el Che y Farabundo y los otros muchos mártires, muertos y asesinados, mándennos alguna estrategia o táctica para vencer por la vía mas rápida a estos pacayones opresores.
En donde estamos muy bien es con el compa Leonel, aparte de ser el Vice, rápido le cayo al Ministerio de Educación, de allí nacerá la formación de miles de tanques de pensamiento y poner a cero la alfabetización. Por allí quisieron hacer bulla, pero nos vale berga.
Si te dan permiso, deberías de ir a jalarle los pies a Manuel Melgar, porque fíjate que es muy tolerante con los extorsionistas, pandilleros y narcotraficantes. No entendemos porque no inicia un referéndum para imponer la pena de muerte para tanto cabron asesino.
Antes de despedirnos te ponemos la última. Tony Saca dividió a los areneros. Fíjate que a sabiendas que traía grandes colas de malversación de fondos, narcotráfico y otras cosillas por allí que tú sabes; le mando orden al cara de jinete Gallegos, para que con otros once diputados que había comprado, dejaran mal parados al COENA. En la asamblea estamos bien, ya le tenemos bozal a Funes y al otro simio de Ciro Cruz Zepeda, solo le queda un año como presidente del parlamento, luego entra Sigfrido, nuestro compa. La víbora de René Figueroa no da la cara, trabajando asolapado el maldito, pero ya le llegara la del Chele Torres.
Por eso vamos a comenzar una campaña mas de acercamiento con quienes nos debemos, nuestro pueblo, para que entiendan que llegara el momento de hacer justicia con la Corte de Cuentas, con los que dejaron la Fiscalía y la Corte Suprema de justicia y cientos de personajes mas. Poco a poco les llegara su turno. Ahorita estamos pendientes de cómo va a terminar la cosa con los inspectores y jefes de la PNC, ligados al enriquecimiento ilícito y narcotráfico.
Mañana tenemos fiesta con la convención de la Asamblea de tu partido. Tu presencia será como siempre el vacio, pero te cuento que se ratificaran las reformas a los estatutos en donde los Comités de Base, podrán tener mayor incidencia dentro de la elecciones de las directivas municipales. También nos desquitaremos de tanto jode y jode con nuestros acercamientos con Venezuela, ratificando nuestra alianza con el proyecto ALBA.
Un verdadero revolucionario como tu, será un día nuestro presidente y comenzara el Armagedón contra las huestes capitalistas y nuestros históricos detractores. Saludos al recién llegado Leonel Gómez, han de estar con las remembranzas de Guazapa verdad? Seguimos con tu espíritu y la inmortalidad de que nuestra lucha continua……
Anuncios

4 Respuestas a “CARTA A SCHAFIK HANDAL.

  1. El presidente Funes es la solución por el momento a las dificultades del país, los dinos-comunistas deben formar el PC y dejar el FMLN a los democratas.¿Que de democratico tiene una CP que restringe la participación de pensamientos nuevos dentro del partido?Ayer con los cambios a los estatutos se implantó la dictadura dentro del partido, unicamente los que piensen como la CP, tienen espacio dentro del partido, si a eso le llamamos incluyente que podemos esperar de esta CP en el futuro.Esta CP esta sembrando las bases para una nueva división dentro del partido o que el FMLN se reduzca a lo que va a quedar de ARENA, solo los radicales ortodoxos e excluyentes.Mediten sus ideas.

  2. Funes renunciara al FMLN es un echoel FMLN debe pensar bien a quien pone de candidato en 2014

  3. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.Alejandro SolorzanoTel: (503) – 74532917Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.comPersona de contacto : Alejandro SolorzanoSaludos cordiales.

  4. MEDARDO PARA PRESIDENTE 2014. ????O RAMIRO,O LA EX-ALCALDESA DE SAN SAN SALVADOR, (CONTRA QUIJANO POR PARTE DE ARENA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s