POR DONDE VA EL TRABAJO DE LAS ENCUESTAS.



Otro mas que se pone el delantal para servirle a EEUU.

POR DONDE VA EL TRABAJO DE LAS ENCUESTAS.
Potenciar la imagen del presidente y que la ciudadanía se identifique plenamente con el, son los contextos de fondo que conllevan el que tanta encuesta centralice la gestión de Mauricio.

Los ultraderechistas en confabulación con otros poderes nacionales e internacionales, ven conveniente que atenuar al FMLN, como partido gobernante, surta efecto, bajo la modalidad de las encuestas. Cuando el presidente rompa abiertamente su vinculación con la izquierda, se espera que lo mediático ayude a reforzar una posible creación del partido de Gobierno a través de sus amigos, desplazando vía electoral a los socialistas.

Por ello Funes debe de aparecer seguidamente desvirtuando cualquier iniciativa de los jefes efemelenistas de las diferentes carteras del Estado. Ponemos sobre aviso a nuestro partido, para poner un orden contra el antisocialismo de casa presidencial. Quien esta asesorando desde la sombra es Nicolás Salume, al igual como lo hizo Herbert Saca y René Figueroa en la era de Tony Saca.

En todo esto de las Alianzas, los riesgos han sido grandes y mucha gente se extraña de la postura del experiodista cuyo perfil prepotente aplauden algunos, sin saber las enfermizas ansias de poder, después de que ni sangre le corre por la cara, de tanto atropello en manos de la derecha cuando el presidente astutamente anhelaba ganarse la simpatía de la gente vía televisión. Su trabajo al crear una empresa periodística diferente y de alta critica a los gobiernos de turno, tarde o temprano le generarían las ganancias que hoy lo han convertido en mandatario de la nación.

Ya de monseñor ni se acuerda, cree que su puesto de presidente le durara toda la vida y el haberse acuerpado con Munguia Payes, para cubrirse las espaldas, puede que le funcione. Puntualizamos…puede.

El FMLN ante estos imprevistos debe de cambiar de táctica. Emprender una ofensiva de concientización y educación política, para que la unidad con todos los movimientos sociales y actores afines, pueda a corto plazo, desplazar cualquier intentona de casa presidencial de solidificarse.

La lucha hoy se torna mas difícil, porque aparte de todas las figuras de prensa y televisión que ya se hicieron al lado de Fune$$$$, las empresas consultadoras y encuestadora$$$, continuaran martillando mes tras mes, que la población es mas a fin al presidente.

Las reuniones con Kriete y Carlos Slim antes de las elecciones no fueron en vano. Después vino lo de la mansión de Salume y los tres millones. A este tipo le gusta lo fino y el poder. El sabía que debía astutamente trampolinarse con sus programas y disfrazarse de caudillo estilo Robin Hood, ganarse la confianza de los salvadoreños y situarse en donde hoy esta.
Escuchamos muchas voces de que Funes no es lo que esperábamos, pero ni modo es el precio excesivo del pacto político. Pero tenemos grandes carteras de estado en donde vamos a ponernos a trabajar de manera inmediata. Tenemos amarrados a los de GANA y asesores internacionales expertos en socialismo para salirle al paso a este pobre mandatario.
Mauricio se encuentra con un perfil igual al de Micheletti, porque creen que al tener a los empresarios a su lado y a la fuerza armada, allí se acabo la cosa. Allí se van a estar decimos en buen salvadoreño y desearíamos reencarnarnos como aquel que le saco el dedo a Saca cuando llego a asamblea, para que hoy pudiésemos hacer lo mismo. Hemos dicho.

Anuncios

Una respuesta a “POR DONDE VA EL TRABAJO DE LAS ENCUESTAS.

  1. Estoy completamente de acuerdo con el articulo. Y siempre he pensado que el partido debe de iniciar un trabajo de concientizar a los salvadoreños sobre la necesidad de realizar un verdadero cambio. Ya basta de medias tintas. La derecha trata por todos los medios que un cambio verdadero no se dé porque ellos tendrían que responder por todas las tropelías que han hecho a lo largo de los años, no solo los últimos veinte años. Siempre le han metido miedo a la gente con lo del comunismo y lo del socialismo, ahora con lo de Chávez; bueno YA BASTA, el pueblo tiene que despertar; pero el partido tiene que guiarlo; Hay que hacer un llamado de atención al partido, como que se han dormido o les ha gustado que los estén regañando, como que están mendigando el poder; háganle saber a la gente que el poder es de ellos, no traicionen la confianza que la gente depositó en Uds. como partido de izquierda revolucionaria. No tengan miedo, que el pueblo esta necesitando ver en el partido ese espíritu de lucha que parece que se está perdiendo. Los cambios no se están dando y por la vía que vamos el pueblo ya se dio cuenta que no es la del verdadero cambio. El pueblo no votó sólo para cambiar caras en el poder, votó por mejorar sus condiciones de vida, no para que le estén regalando migajas, eso siempre lo han hecho los partidos de derecha. Yo me pongo desde ya en primera linea para retomar ese espíritu de lucha y de cambio que nuestro pueblo, que sigue siendo manipulado, maltratado, engañado, por fin ejerza la construcción de su destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s