EL ANTISOCIALISMO DEL PRESIDENTE FUNES.


El que no comulga con nuestras ideas no puede ser llamado de los nuestros, reza un dicho por allí. Una cosa es llevar el timón en dirección al CAMBIO, cuya definición la mayoría de los salvadoreños, tenemos muy en claro; otras es que los periodos de transición son a mediano y largo plazo y lo otro muy otro, es la afinidad con los sectores que han encarnecido de manera perversa a nuestra sociedad salvadoreña.
En casa presidencial solo han tenido cabida los sectores de ANEP, la Cámara de Comercio, FUSADES, la Fuerza Armada y el circulo cercano del presidente, en especial quienes le guardan las espaldas y desean a toda costa centralizar el poder del ejecutivo. Son los motores de la economía dirá por salvedad Funes, mas no busca opciones de alternancia en la formación de una nueva clase empresarial de la clase media hacia abajo, en cierta forma gira luz verde a que se siga con maltrato laboral y a la explotación salarial de millones de salvadoreños.
El caso es parecido al del transporte. Estos quieren subsidio pero no quieren mejorar el decadente servicio. La ANEP y los oligarcas empresarios modifican la reforma fiscal, pero no hablan de mejoras para los empleados.
Igual la Fuerza Armada en donde tandonas de militares se han dado la grande, en donde ha rodado el whiskey, la prostitución, el contrabando con las cooperativas, los burdeles en los cuarteles, Estado Mayor y Escuela Militar. Lugares de donde nació persecución, tortura y asesinatos. Alguien diría, que esto es abrir las heridas del pasado; claro porque estas personas que defienden estos principios no tienen familiares desparecidos por los escuadrones, cuyos extremos llegaron hasta decapitar a conciudadanos. Con 136 millones de presupuesto, sin fiscalizar quien no va a estar en paz, como lo expresa este domingo el coronel Ernesto Vargas, oponiéndose a la derogación de la ley de la amnistía.

Sectores informales han llegado a casa presidencial y no han pasado del portón. A las otras importantes carteras del Estado las quiere mantener a raya, sin darse cuenta que el ser presidente, adquiere el brindar los espacios democráticos que reza la constitución y el programa de gobierno del partido que tuvo a bien sentarlo en la presidencia, cuya línea millones de salvadoreños apoyamos.
Llamar a la unidad debe de comenzar en casa Mauricio. Puede que ideológicamente no comparta la línea socialista del partido que lo llevo al poder, pero lo establecido en la palabra CAMBIO, significa garantizarle a nuestra sociedad bienestar laboral, salarios dignos, respeto hacia nuestra ideología, lealtad, transparencia, sin hacerle los mandados a los capitalistas o a EEUU. Como cree usted que se sentirá la población con un presidente que traiciono al partido que le tendió la mano. Debido a esa unidad de intereses de los amigos de Mauricio Funes, la ciudadanía, debe de mantenerse, más cerca del partido, porque muchas voces de alerta mencionan la formación de su propio partido, sumados con areneros desencantados, empresarios neoliberales, pecenistas, pedecistas y hasta los del GANA.

Con la aprobación de las reformas a los estatutos, el partido de izquierda fortalece a su militancia y se espera la multiplicación de sus comités de base. En occidente los sectores profesionales se están sumando y organizando. La reforma educativa modelo Cuba, ha sido la mas exitosa en América latina, no caigamos en la zozobra y manipulación maligna en que los medios de prensa quieren hacernos creer.


Temámosle a que la derecha se reagrupe. No más observen los más de 200 millones que Tony Saca desviaba de las otras carteras de Gobierno, para su beneficio personal y la del partido Arena. Contemplen la mansión en la foto de su nueva fortaleza-mansión, a costilla de la miseria de nuestros hermanos.



Será justo que algunos cientos de ingenuos salvadoreños, aun apoyen a estos lagartones del presupuesto de nuestra nación? Avivemos, las remesas de nuestros queridos hermanos en manos del FMLN, potenciaran la inversión, nuevas fuentes de trabajo y nacerá la nueva jerarquía empresarial, desplazando a quienes ahora mantienen a su antojo, los controles de precios de los consumidores, haciendo millonarios a quienes a costo de nuestro sudor, ahora viven en palacios y que la mitad del El Salvador les pertenece.

Que nos indigne esto y mucho más. O no nos duele que hasta nuestro aguinaldo lo tengamos empeñado?, mientras ellos cierran el año fiscal con cientos de miles de dólares, mas los beneficios de evasión, contrabando, elusión y subsidios. Esto hay que decirle a nuestro pueblo, urge movilizarnos, crear concejos comunitarios en cada colonia, en cada barrio, en cada residencial.
Sumarnos con nuestras voces, diciéndole al presidente, que nuestra visión y misión, es la de acompañar y fortalecer el programa social igualitario del partido FMLN y que no se encuentre nadando contra la corriente socialista y convertirse en un ANTISOCIALISTA.

Anuncios

2 Respuestas a “EL ANTISOCIALISMO DEL PRESIDENTE FUNES.

  1. FUNES TRAIDOR. EL PUEBLO TE JUZGARA Y TE CONDENARA MALDITO ULTRA-DERECHISTA .TE BURLASTE DEL PUEBLO(fmln) QUE VOTO POR UN VERDADERO CAMBIO YTE VENDISTE A LA ANEP Y TCS,EDH.TRAIDOR.TRAIDOR YA TE VENDRA TU CASTIGO TRAIDOR EL PUEBLO NO OLVIDA .VENDIDO RAMERA.

  2. Ubiquense señores, la gente voto por FUNES no por el FMLN, la gente voto por la imagen moderada de funes no por la radical del FMLN, sin funes hasta el mudo de Rodrigo Avila hubiese ganado……… Y respecto a que es un vendido , pues claro que lo es, hay 2.5 millones de razones para sostenerlo.pero bueno, por el momento vuelen alto que entre mas alto mas duro el el "zopapo"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s