LAS REUNIONES EN CASA PRESIDENCIAL CON ANEP SON LA DE TAPAR EL ABUSO HISTORICO DE PRECIOS EN EL MERCADO.


El presidente Funes, quiere agenciarse el que mediante sus políticas, ahora las telefónicas van a bajar hasta un 40% en las tarifas de los celulares.

TELECOM, TIGO, MOVISTAR, DIGICEL, por años se han lucrado con la manipulación de los precios. En los gobiernos areneros nunca existió control en los mercados. La SIGET siempre estuvo a favor de los empresarios. La población ha sufrido graves vejámenes económicos en el consumo de tarjetas prepago. Aparte de ello, miles de salvadoreños sufrieron el escarnio de que los tiempos por el uso de llamadas siempre fue una vil estafa. Usted ingresaba una tarjeta de $1.50, y con dos o tres llamadas por minuto, su saldo ha sido consumido. Y nadie podía decir nada. Eso es ANTISOCIALISMO.
Estas empresas se volvieron multimillonarias de la noche a la mañana. Los altos ejecutivos de la SIGET, según nos informan, ahora personal de la institución, recibieron por debajo de la mesa grandes incentivos con tal de que nadie se interpusiera, en uno de las mayores FRAUDES telefónicos. La operatividad con los sorteos enviando mensajes de texto, nunca han sido reguladas. A diestra y siniestra las principales corporaciones de televisión, se prestan para que los incautos caigan en estas clases de decadencias consumistas.
Hoy la mayoría de las empresas se vierten con la población de que nos quieren apoyar en la crisis económica, bajando los precios. Solo porque no podemos usar un lenguaje soez en este medio, no los mandamos a comer…..
Cáceres del ministerio de Haciendo lo sabe, porque precisamente allí se conoce los grandes márgenes de utilidades de cada empresa. Ahora quieren pincelar que con golpes en el pecho y con solidaridad estilo Teleton, que apoyan a la ciudadanía.
Esto es lo denigrante y cínico de tanto analista económico, que a diario sale oponiéndose a la reforma fiscal. Que no es el tiempo adecuado, que al final de cuentas somos las mayorías a quienes se nos van a transmitir estos nuevos impuestos. Patrañas! Nuestro partido FMLN debe de incidir urgentemente en una regulación en los mercados de cada rubro. A esto le temen tanto baratero economista; este el verdadero contexto ANTISOCIALISTA!
Funes debe de poner al descubierto la sutilidad de las gremiales económicas y sus políticas neoliberales de exterminar las economías de los hogares salvadoreños. El pueblo debe de reaccionar ante todos estos acontecimientos.
El CAMBIO, es CAMBIO y la transición hacia este, no debe de involucrar una burla para quienes le dieron el voto a la imagen de Mauricio. Unidad e involucramiento en el partido FMLN es lo que muchos debemos de hacer. Esfuerzos de todos. Acompañamiento, trabajo organizativo y unidad social popular, deben de ser las tareas para salir al paso de tanto embauque político, que estanca, nuestros anhelos de desarrollo y progreso.
El partido FMLN, no puede ejecutar todos los pasos del CAMBIO, necesita que le ayudemos a jalar la carreta. Los desafíos son grandes. Los retos parecieran imposibles, por tanto patán arenero y de los otros sectores ultraderechistas.
Estos últimos no nos tienen lastima. Estos con tal de permanecer con toda clase de beneficios le dieron la casa a Funes y los millones. Asesinaron al chele Torres, están con el narcotráfico, si no veamos como los altos dirigentes de la PNC, aliados a René Figueroa y a Rodrigo Ávila, se encuentran bien involucrados con los carteles de la droga; y faltan muchas otras jerarquías untadas con pandilleros y mafias.
Y para acabar de joder hoy sale la prensa grafica con que la Fuerza Armada es la mejor evaluada. Desde la muerte de los jesuitas, pasando por monseñor Romero, el caso Vilanova, desapariciones, torturadores sicarios, etc., etc., mas los 136 millones de presupuesto y cientos de plazas fantasmas; ahora nos vienen con la paja de que tiene honor para ganarse una beatificación. Como dicen los mejicanos, no mam……Dutriz y Altamirano. Si lo que ustedes comienzan a predecir es que el día que convenzan a Funes y sus sequitos de que rompan relaciones ante la luz publica con el FMLN, la fuerza armada tendrá un papel fundamental al igual que en Honduras. La grande diferencia que aquí si existen miles de revolucionarios…….
Ya te estan jodiendo con la transparencia de la partida secreta desde FUSADES, presidente; pero mucho mas antes, nosotros te lo habiamos demandado. Mientras no lo hagas, nosotros seguiremos recordandotelo, porque de alli no vas a pagarle a Salume.
Anuncios

2 Respuestas a “LAS REUNIONES EN CASA PRESIDENCIAL CON ANEP SON LA DE TAPAR EL ABUSO HISTORICO DE PRECIOS EN EL MERCADO.

  1. aunque parezca que soy el único que te leo, que tiene que ver la fuerza armada con el caso Vilanova?No hay unos policias presos por ese caso?

  2. La orden la dieron en las fuerzas especiales. Hugo Barrera tuvo participacion en este caso. Y si ves la barra de estadísticas son mas de cuarenta que entran al Blog. Por otra parte la red de correos al que llega cada articulo es a mas de tres mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s