ARENA SE DESQUEBRAJA.


http://www.youtube.com/get_player

La ambición de poder y avaricia, tiene siempre un mal final, reza un dicho. Bajo que proyecciones Tony Saca desea reconquistar la dirección del partido Arena, aun no lo sabemos; pero lo que si es cierto, es que mantiene a su lado 23 diputados fieles a su servicio, pagados por supuesto.

El problema es grave porque Saca se ha enfrentado a Cristiani en el pulso por dominar al capitalismo nacional. Divide y vencerás, es la clave para el debilitamiento de cualquier estructura, y debido a ello el ex presidente de los acuerdos de paz, ha tenido que meter mano para evitar una ruptura de la cual los nacionalistas difícilmente se levantarían.

Los ahora escondidos René Figueroa, Herbert Saca, Rodrigo Ávila, Charlaix, militares de ASVEM, entre otros, se encuentran trabajando al máximo, porque en los tres próximos meses Elías Antonio, nuevamente saque el pecho, como dueño absoluto de Arena.

Nos ha llegado información de que los rastreros del PCN y PDC, negocian con Alfredo Cristiani y Tony Saca, en un esfuerzo porque Arena no se parta, y que con esto se pierda la mayoría simple. Zepeda y Parker están consientes de que sus días estarían contados, al lograrse un mayor debilitamiento en la derecha.

Existe grave preocupacion en la estructura fuerte de Arena y de allí nace este video, en donde quisieran hacernos creer que están fuertes y unidos. Cual zapato dirían los compas en el parque, se avecinan buenos tiempos si el FMLN cambia su estrategia y fortalece a las masas populares.

SERIA PERVERSO PERMITIR EL AVAL DEL FMLN, PARA LA ELECCION DE ASTOR ESCALANTE COMO FISCAL.

La ultima carta para atacar la corrupción en todos sus ámbitos, se encuentra en la destreza, coraje y carácter político, para que el partido que se supone representa al pueblo FMLN, aplaste el escarnio, en el que un monigote del partido Arena, aspire al puesto de Fiscal.

Por allí andan rumores del PDC en donde su máximo líder, menciona entre líneas que Astor seria el sucesor de Garried Safie, difícilmente de creer, por lo que ello representaría para la credibilidad del partido de izquierda y para las voces desencantadas con algunas acciones de Mauricio Funes y del mismo FMLN.
Nuestra institucionalidad ya debilitada, desgastada y manoseada se ve claramente mas atroz, cuando aparece en escena, otro buitre como Ulises del Dios Guzmán, poniendo el grito por el recorte de privilegios en el gasto del presupuesto.
El ex presidente de la Corte Suprema Agustín Calderón tuvo libertinaje en el manejo corrupto de los fondos de estado con su par Felix Safie, quien ahora se ve al descubierto en su omisión en el caso de la corredora OBC. Escalante claramente se rehúsa a iniciar una investigación profunda de este caso. Ahora que las piezas se mueven en contra de los intereses personales en la Corte, quieren formar división, recibiendo órdenes estrictas del grupo de Tony Saca.

Otro grave delito encubierto por estas estructuras pertenecientes al partido Arena, es el caso de los perrones y el sub comisionado Godofredo Miranda, quien de igual ha sido manejado con demasiada discreción por el actual fiscal. Mas claro ya no se puede ver estas anomalías. Recordemos que este sujeto trae cola, con su complicidad en la violación y asesinato de la niña Katya Miranda.
El presidente Funes debe de ser más directo en su oposición contra Escalante y no enviarle solamente mensajes sublimes de su mal trabajo. Estos son los verdaderos cambios por los que pujamos millones de salvadoreños. La delincuencia nos esta devastando, de igual la economía, pero el colmo seria mantener a esta clase de sujetos al frente de instituciones evidentemente viciadas, que le causan un trauma mas a nuestra mala economía.
Hoy no vemos a la ANEP y Cámara de Comercio pronunciarse por esta clase de andamiajes depravados, por sectores políticos, que aniquilan a nuestra sociedad. Allá nosotros como pueblo que nos dejemos montar aun mas a los chanchullos, madrugones y negociaciones mafiosas.

Queremos a Henry Campos como fiscal, queremos a Fabio Castillo como primer designado a la presidencia, queremos afuera a Salume de los proyectos de CEL, queremos a Beatrice de Carrillo como procuradora, queremos afuera a Hernan Contreras y al PCN de la Corte de Cuentas, queremos limpieza en el sindicato del STISSS, de AGEPYM y otra docena de gremiales, sindicatos y organizaciones de izquierda, en donde permanecen vividores, traficantes y aprovechadores de puestos, que les generan únicamente dividendos y alianzas con la derecha. No lo decimos solamente nosotros, son las voces que recogemos de muchas dependencias y nuestra población.
Anuncios

6 Respuestas a “ARENA SE DESQUEBRAJA.

  1. Funes y el fmln no moverán un dedo. este gobierno en menos de 100 dias destapó su naturaleza debil. Solo mirá que nombró a la oportunista de la Evelyn Jacir de Lobo en la OEA. ¿Que más esperas?

  2. Jacir de Lovo fue embelezada por los areneros para trabajar para ellos, ese ha sido uno de sus errores, pero su ideología sigue siendo de izquierda, me imagino, y comprendo que la mara se disguste al verla en el gobierno del cambio. También esperemos que los cambios no se dan de la noche a la mañana, desarticular tremenda telaraña de corrupción, demosle por lo menos un año para ver cambios más significativos.

  3. no lo puedo creer ¡¡¡ la jacir de lovo en la OEA!!! ¿y el cambio? ¿que paso entonces? creo que nos dieron atol con el dedocomo ciudadano que luche y vote por el cambio exigo inmediatamente un veto total por parte mauricio funes y el FMLN a la arenera camaleon de la jacir de lovoal mayordomo de astor escalanteal indefinido de salumeseñores del FMLN si ceden y aceptan a la jacir y astor en 2012 los castigo y voto por ARENA

  4. Yo veo raro eso de la jacir de lovo… para mí que ella no es nada más ni nada menos que un camaleon….Tiene razón la persona que dice que le demos tiempo al gobierno para ver si de verdad es un gobierno de cambio…. tenemos que estar conscientes que no todo será posible cambiarlo, porque la oposición de derecha es destructora, y mientras tengan la mayoría en la asamblea le hacen las cosas difíciles al gobierno, ESE ES SU TRABAJO, entendamos eso también…. y tomémoslo en cuenta a la hora de analizar el gobierno de M. Funes….Ni siquiera hay que pensar en votar por la derecha… esperemos y ya podremos decidir por quien votar en las próximas elecciones (PERO NO POR LA DERECHA)….Maria Marta

  5. Las cosas son dificiles de creer, pero ¿Donde esta la oposicion del FMLN en todo esto, o pasara lo mismo que paso con la Izquierda Guatemalteca? si es que ya no paso.

  6. por mi la beatrice de carrillo mejor que se vaya a donde ya sabemos porque ella siempre fue suave con los delincuentes, es maitra por gusto, por lo demas ya sabesmos como acabara! triste, siempre triste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s