LA PRENSA GRAFICA MANIPULA LA OBJETIVIDAD DE LA NOTICIA.


http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/departamentos/53668-concejo-cumple-100-dias-sin-cumplir-promesas.html

Tuvimos la oportunidad de encontrarnos presentes en la conferencia de prensa por parte de la comuna santaneca el pasado viernes 14 de agosto. El alcalde Polanco inicio su exposición con las cifras alarmantes de una deuda abismal de más de trece millones de dolares, y en donde el ex alcalde por el PDC, ingeniero Orlando Mena y ahora alevoso asesor de su partido en la asamblea, con mucha canallada y de forma clara en su gestión, se agencio en casi una década, una administración corrupta y aberrante, en compañía de su concejo municipal.

Además se suma la irresponsabilidad de una deuda cercana al millón de dólares en concepto de fondos ajenos en custodia de los empleados, facturas pendientes de CLESA, MIDES, salarios, horas extras y productos forestales.

Los fondos de FODES han quedado sujetos de garantía de préstamos hasta el 2017. Las cuentas pendientes por pagar de los concejales incluyendo a Mena, suman los $ 301.122.24.

Otra de las sinvergüenzadas que el Lic. Polanco, en unión de sus regidores, ha tenido que enfrentar, son las cuentas embargadas, demandas judiciales y egresos mayores que los egresos.

El pueblo santaneco debe de estar consciente de que el partido PDC nos ha dejado en una vil desgracia para que se puedan ejecutar las obras prometidas en campaña. Es necesario señalar que el ex alcalde Mena, tiene cuentas pendientes en el caso de lavado de dinero con el mafioso Roberto Carlos Silva detenido en EEUU, en dos proyectos que la comuna en el pasado realizo en la nave principal del mercado central, por un valor de $ 771 mil dólares. También es muy importante destacar que la fiscalía al mando de Garried Safie, antes de las elecciones, vino a cercar la alcaldía, para llevarse todos los expedientes del caso Silva, bajo ordenes del partido Arena y así proteger la imagen de uno de sus aliados corruptos PDC.

Otro punto en manejo de transparencia, es que todas las anomalías han sido presentadas de manera formal ante la Corte de Cuentas, generando la grande desconfianza que dicha entidad representa para el pueblo y que impositivamente se encuentra en manos del PCN, bajo el triangulo maldito de negociación de intereses entre ARENA, PDC Y PCN. Y por supuesto con la ayuda de los medios al servicio de la derecha. Por ello como pueblo, tambien debemos de incidir, porque Astor Escalante desaparezca de la nomina de negociacion para optar como Fiscal.

Finalizamos la nota enviándole un mensaje al periodista de la prensa grafica Juan Carlos Barahona, en donde nuestro alcalde le efectuó la observación de que su llegada tardía a la conferencia, le impedía obtener una visión correcta de la noticia, por haberse perdido del desglose de toda la información explicada durante el evento.

Cada vez la Prensa Grafica se asemeja a su par El Diario de Hoy. Y usted amigo lector que opina?

Anuncios

5 Respuestas a “LA PRENSA GRAFICA MANIPULA LA OBJETIVIDAD DE LA NOTICIA.

  1. Vamos a ver en practica con este nuevo gobierno su nivel de impunidad con este ladron de Mena.

  2. alli esta el error: la prensa grafica no tiene "periodistas" tiene "activistas" del partido ARENA aunque estos señores de la prensa grafica, el mundo, el mas, TCS no lo crean la gente es inteligente y sabe bien claro para quien trabajan y para que lado inclinan la balanza

  3. La Prensa GráficaEl Diario de HoyTelecorporación SalvadoreñaCanal 12Canal 21ASDERy agreguen otros medios similares… son un peligro para el Estado de Derecho, para la libertad, la justicia y la igualdad social en El Salvador. Es realmente peligrosísimo que esto medios terroristas y traidores a la patria continúen con el nivel de ventas que tienen.¡¡Ojalá desaparezcan!!

  4. una idea es NO COMPRAR ESTOS PERIODICOS, yo no los compro, cuando por curiosidad quiero leer una noticia la leo en el Internet….Cada vez que puedo compro el Latino, pero para mi es un problema que sale muy tarde… ojalá saliera temprano….Maria Marta

  5. Yo era suscriptora de ese periodico pero me di cuenta de su nula veracidad y no iba a estar gastando para enojarme, no compro ningun periodico cuyos dueñoss son las garrapatas del pueblo, las mismas miasmas de arena. definitivamente la gente deberia acabar con tanta impunidad de estos cinicos de la mentira No comprando tanta falsedad imprimida, ni viendo a los calumniadores de la TCS, canal 12, canal 21, tampoco hay que ver a arenacho.MEJOR SCUCHEMOS, RADIO MI GENTE 700 AM…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s