ESPIONAJE CIBERNETICO DE LA DERECHA.


Estimados lectores, simpatizantes de nuestro Blog, radios aliadas, asociaciones, iglesias, sindicatos, gremiales y movimientos de izquierda. Hemos descubierto actividades de contra inteligencia por sectores ultraderechistas para vulnerar las cuentas de los correos electrónicos, conocer los datos personales, enviar amenazas, filtrar información, a fin de conocer los movimientos de todas las estructuras encargadas de promover actividades afines a la izquierda.
Una empresa de servicios de internet ligada al sector empresarial y masón, opera en brindarles informaciones de quienes son los propietarios de servicios de internet y sus direcciones de residencias. Mucha de la información que circula por nuestros correos llega a manos de estos personajes, los cuales mediante la represión desean crear un temor y ganarnos la moral de continuar denunciando actos de corrupción y fortalecer la conciencia social que tanto necesitamos.
Nuestras recomendaciones son las siguientes:
  • Si usted envía información importante y confidencial, favor de crear un correo anónimo alterno y hacer uso de el, desde un ciber café o servicios de internet, afuera de su servidor establecido en su domicilio.
  • Utilizar el envío de datos hacia amigos, familiares o compañeros, desde la opción con copia oculta CCO, para que su correo nunca sea conocido.
  • Cambiar regularmente las contraseñas con las cuales accede a su cuenta.
  • Ya conocemos a las personas que están detrás de todo esto, con nombre y apellido y nuestras estructuras a nivel nacional ya tienen en su poder todos los datos para proceder, en el caso de que se ejecute cualquier atentado.

A continuación detallamos la empresas que prestan servicios de inteligencia hacia el sector económico y del partido arena. Agradecemos a quienes nos enviaron por otras vías esta valiosisima información y seguiremos utilizando estos canales para proteger nuestra visión de crear una nueva clase política.

EMPRESAS QUE ESTAN REALIZANDO TAREAS DE CONTRA INTELIGENCIA, BAJO LA COORDINACION DE MAURICIO SANDOVAL, FELIX CRISTIANI, RENE EMILIO PONCE Y GUSTAVO PERDOMO HERNANDEZ Y ALGUNOS MIEMBROS DE LA ANEP ENTRE ELLOS RAUL MELARA, ASI TAMBIEN UTILIZAN A ESTAS EMPRESAS BORIS Y JUAN CARLOS ESERSKI, JULIO RANK, ENRIQUE Y FABRICIO ALTAMIRANO, EL GRUPO POMA, EL GRUPO SIMAN , ELI BAHIA, FRANCISCO FLORES, LA FAMILIA JACH HILL ENTRE OTROS.

CABE MENCIONAR QUE EL RECIEN TRASLADADO JEFE DE LA DECO RAYMUNDO LAZO MERINO TAMBIEN COLABORABA CON ESTAS PERSONAS EN INVESTIGACIONES PRIVADAS.

TACTICAL GROUP S.A. DE C.V. 390
Cl Soldado Desconocido y Av Ingenieros NO 15-B Col General Arce
El Salvador – San Salvador, San Salvador
Teléfono(s) : (503) 22112339

MAGNUM SECURITY AND RESEARCH S.A.DE C.V. 390
Col Escalón Cl Arturo Ambrogi No 124
El Salvador – San Salvador, San Salvador
Teléfono(s) : (503) 22087360,(503) 22087356,(503) 22087357,(503) 22087361
Fax : (503) 22631253

GRUPO JÉRICO S.A. DE C.V.0
5° Cl. Pte. #4248 Col. Escalón, Entre la 81 y 83 Av. Nte.
El Salvador – San Salvador, San Salvador
Teléfono(s) : (503) 22377615

VOLPE INVESTIGADORES PRIVADOS
Urb San Jorge 30 Av Sur No 3
El Salvador – San Miguel, San Miguel
Teléfono(s) : (503) 26677410

UNETE A LA LUCHA ANTIREPRESION.

Anuncios

Una respuesta a “ESPIONAJE CIBERNETICO DE LA DERECHA.

  1. mmmmme huele a paja tu noticia.¿para que te van a querer ver tus correos?si cuando voa hablas por telefono loas compañias -que son privadas-te pueden oir, pues son sus aparatos.no sera que es paja tuya,para seguie en el relajo..-¿digo?-tus amigos que pones son los mismos que se han tomado la blogosfera..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s