ES HORA DE HABLAR FUERTE! 1a. PARTE.


Ni se les ocurra, ni busquen arreglos políticos para permitir que un lambenaguas arenero como Astor Escalante, sea oficializado como Fiscal de la República. Los movimientos sociales ya estamos a la espera, de cómo terminara esta sucia negociación, para arremeter contra cualquira que se preste al continuismo de Escalante. Este no va a ser costo político, este será el detonante que muchos estamos buscando para realizar una verdadera revolución. Lo que si vemos con extrañeza, es el pedido de arena para que Funes interceda.

El pueblo debe de reaccionar y defender el CAMBIO por el cual voto. Se tiene mucho trabajo de limpiar a tantos rastreros mal paridos que a diario se ríen y burlan de los salvadoreños. Estamos viviendo la peor herencia politica en la historia de El Salvador, por parte de los grupos de poder, representados por tres partidos terroristas como lo son PCN, PDC y Arena.

Todo el mundo conoce al detalle que este mayordomo de Tony Saca, representa la impunidad y el tapa corrupción de los cientos de casos pendientes. Ya sacamos al presidente de la Corte Suprema Agustín Calderón, hoy solo basta que el FMLN convoque al pueblo y nos metemos con todo, ya sea a la asamblea o a la fiscalía, a gritarle en la cara a este cínico, que el pueblo lo detesta.

Por favor reaccionemos como partido, con estos bastardos no sirve la diplomacia, ni el dialogo ni las buenas intenciones. Lo único bueno de toda esta negociación es el mayor desgaste en los areneros, pecenistas y pedecistas. Ya no levantan imagen. La nación entera sabe lo que se esconde detrás de esto y con nuestros vecinos, compañeros de trabajo y familias debemos de enfilar nuestro repudio a los opositores. Urge sacar a Escalante, urge sacar al PCN y PDC de la política nacional. Urge enjuiciar a tanto ladrón político que le ha hecho los mandados a los capitalistas, culpables intelectuales de todo el mal vivir de El Salvador.


A ustedes políticos mierderos que ya nos tienen hartos, nosotros les daremos primero el golpe de estado. Nos chingan los extorsionistas, nos chingan los capitalistas, nos chingan los mareros, nos chingan los transportistas, nos manipulan los medios, nos chingan en los hospitales y seguro social, nos chingan con las tarjetas de crédito y los celulares, nos chingan desde el ministerio de trabajo, nos chinga la ANEP, la ASI y la Camara de Comercio…PUTA! Parecemos bola de billar, nos atizan desde cualquier lado.


Pueblo salvadoreño, a que esperar, de seguir así, nos van a llevar al camino de doblegarnos y que quedemos a mansalva, de que existan posibilidades reales de que Arena vuelva al poder. El mayor trabajo ya se hizo, lo demás nos corresponde a todos nosotros, no solo al partido oficial que carece de falta de reacción y decisión. Unidad, organización son los caminos a seguir para desbaratar todos estos planes de prepotencia, corrupción, hipocresía y burla.

Hoy sale Chico Merino justificando el entrampamiento en la elección del fiscal, con las estúpidas excusas de las diferencias entre Funes-FMLN. Mejor recordate Chico, de los terrenos de San Luis Talpa, tu labor de escuadronero en la época de los ochenta y tus problemas con el alcohol, que por poco te hacen conocer el penal.


Astor Escalante gritaba consignas de izquierda en la universidad, después fue el faldero de René Figueroa, quien lo adiestro, lo diabolizo con el modelo arenero. El otro san bernardo de Donato Vaquerano a quien le han prestado el micrófono de portavoz, lo quisiéramos ver con una multitud de revolucionarios, cara a cara hablando fuerte, a ver si es cierto que su fiscal es la lacra transparente que quieren hacernos creer.

Los medios siguiéndole el juego como siempre al partido Arena, queriendo hacer victima al fiscal en funciones en lugar de pronunciarse por su encubrimiento de docenas de caso en lavado, evasion, narcotrafico y contrabando. Segun este pajarito convertido en sopilote, el pueblo callara ante su afan de lucrarse. POBRECITO!

Algunos de los hechos relevantes afines a esta noticia:


• El 15 de enero del presente año, en casa presidencial se planifico separar del vice ministerio a Escalante, porque la jugada seria meterlo como adjunto con el otro mafioso de Safie, ante la clara victoria del FMLN en las pasadas elecciones de marzo.


• Humberto Centeno, Jefe de Fracción del FMLN, acusó a ARENA y al Presidente Saca de querer a Astor Escalante como Fiscal General para cubrir señalamientos de corrupción, algo que se escribe como absoluta verdad.

• El activista José Humberto Morales manifestó que el fiscal debe ser una persona transparente, con una trayectoria profesional, que haya demostrado capacidad en el desempeño de las funciones encomendadas y “Escalante no tiene esas capacidades” por más que el partido Arena, lo diga, recalcó.

• Sin lugar a dudas, el “aparente” empecinamiento de los partidos del crimen organizado (ARENA, PCN y PDC) por controlar la FGR a través del vasallo de Astor Escalante, es únicamente para “garantizar” el continuismo de la impunidad de los carteles que conforman a los grupos económicos salvadoreños, les preocupa que se persiga y se encarcelen a los narcotraficantes, a los lavadores que se encuentran “agazapados” en las grandes empresas y que se castigue a todos los corruptos que han saqueado las arcas del Estado durante los últimos 20 años de los gobiernos de la ultraderecha salvadoreña.

Astor Escalante es un oscuro personaje con un pasado “turbulento” cuando fue estudiante en la Facultad de Derecho de la Universidad de El Salvador, ambiguamente se involucró en las actividades clandestinas de lo que fue la agrupación “Alternativa Universitaria”, participó en acciones armadas concernientes a la “quema” de autobuses del servicio público, pero, por su carácter de protagonismo y arribismo, este no gozó de la plena confianza de las anteriores milicias urbanas ligadas al ERP.

Después de los Acuerdos de Paz, gracias a su ambiciosa perspicacia logró posicionarse como abogado “antisecuestros” en la ANEP, en donde se relacionó y se ganó la confianza del gran capital y estrechó fuertemente lazos de “amistad” con Antonio Saca y René Figueroa.

Con las disculpas que se nos salio por esta vez la vox populi, debido a la intolerancia extrema.

Anuncios

2 Respuestas a “ES HORA DE HABLAR FUERTE! 1a. PARTE.

  1. ME GUSTA TODO ESTE ANALISIS PERO NOSOTROS LOS DE ABAJO NI SIQUIERA IMAGINAMOS CUANTA NEGOCIACION NEGRA TENGA TANTO JUELA GRAN PUTA INCLUYENDO A FUNES Y LA ALTA DIRIGENCIA DEL FMLN.SI SI DESDE QUE FUERON NOMBRADOS LOS MINISTERIOS LA ESTAN RECONTRA CAGANDO EL REPARTO DE PASTEL ES PARA FUNES SU GRUPO DE AMIGOS Y MUCHO MAS LA OPCION POR LOS POBRES SE LE OLVIDO LA OPCION DE MONSEÑOR ROMERO SIEMPRE FUE PAJA LA CUPULA DEL FMLN.PROTEGIENDO SUS GRUPOS ,SUS DAMAS,NO ESPOSAS,Y LO DEMAS LLAMESE .SOBRINOS,PRIMOS,CUÑADOS,AMIGOS MUY CERCANOS,OLVIDANDO A LOS EXCOMBATIENTES,LOS MILITANTES,ZIMPATISANTES,COLABORADORES CERCANOS,Y GENTE DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE ESTA MUY BIEN PREPARADA ACADEMICA MENTE PERO A ELLOS LOS DEL FMLN. A FUNES Y SUS AMIGOS LE VALIO Y LES VALE EJEM.GRASIAS A LA ARGOLLITA LIDEREADA POR LORENZANA,NELSON GARCIA,LA PATI ACOSTA GOVERNADORA DE SANTA ANA,LOS CARGOS PUBLICOS DE LA ALCALDIA LLAMESE ADMISTRADORES DE LOS MERCADOS SE LOS AN DADO A GENTE QUE DICEN QUE SON DEL FMLN. PERO QUE EN REALIDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR.PORQUE EN PRIMERA NO SE ROSAN CON EL PUEBLO CON LA MILITANCIA MUCHO MENOS NUNCA FUERON AL MERCADO Y NO SABEN NO CONOCEN A LA GENTE QUE VENDE EN LOS MERCADOS Y QIEREN LLEGAR A IMPONER COSAS FUERA DE EL PENSAMIENTO DE ESA GENTE CON PREPOTENCIA LO QUE SE ESTAN GANANDO QIUEN SABE.PERO EN SI TODO ANDA MUY MAL HAY UN SOLO ZANGOLOTE YO LE PIDO DISCULPAS AL PUEBLO POR HABEROS INCITADO A VOTAR POR UN CAMBIO QUE JAMAS LLEGARA SI EL GOVIERNO SIGUE SIENDO ALIBABA Y LOS 40 LADRONES Y PROTEGIENDO A LOS MAS GRANDES Y CAGANDOSE EN LOS MAS PEQUEÑOS SINO CREEN HAY ESTA NELSON GARCIA VICE MINISTRO DE TRANSPORTE ESTAMOS CONDENADOS A ESTAR ECHOS MIERDAS POLITICA,SOCIAL Y ECONOMICA MENTE Y CULTURAL MENTE

  2. Eso que dice el anonimo es verdad, mi hijo es universitario y pertenece a la juventud del fmln de San Miguel, y ha visto cosas injustas, ellos se mataron trabajando, se desvelaban, se asoleban hasta terminar quemados por el sol visitando pueblos, cantones, tambien por las calles repartiendo propaganda y pegando, y ni las gracias les han dado, Mauricio Funes, solo con los jovenes de los amigos, se ha reunido, cuando la realidad es que los del fmln son los que lo dieron todo. Es triste y desmoralizante pensar que ambos, Mauricio Funes, y el partido nos jugaron con premeditacion, alevosia y ventaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s