CUANDO SE TIENE A LA PERSONA EQUIVOCADA EN EL PUESTO ADECUADO.


http://www.youtube.com/get_player

No fue en vano, cuando nosotros a través de nuestro Blog, manifestamos el descontento del profe Nelson García como viceministro de transporte. Ahora los diputados Corvera y Lorenzana del FMLN, juntos a otros compadres de la directiva departamental y municipal, filial Santa Ana; y quienes avalaron dicho nombramiento, deberán de compartir responsabilidades.
El punto es que este chalchuapaneco, sin ningún merito sumado a su ignorancia en el aspecto jurídico, ha lanzado una ofensiva en contra de la ilegalidad del transporte pirata, buses, microbuses, taxis, picacheros y mototaxis. Se opone nuestro Blog a la ilegalidad? En ninguna manera! Nos inquieta que se sigan utilizando las mascarillas para pretender ver lo ilegal primero, cuando los intereses personales son otros.

El caso es que este miembro del magisterio, tiene fuertes vínculos con algunas de las gremiales del transporte, en pocas palabras, “por amistad”, se debe a ellos. Nos informan elementos de algunas gremiales que el negocio viene desde los 125 permisos de línea con Catalino Miranda, distribuidos en buses, microbuses y hasta taxis. Las utilidades por actos ilícitos esta orquestado entre Oscar Armando Santamaría con algunas gremiales de transporte de occidente, y algunos elementos de la dirección del partido en Santa Ana. Solicitamos de inmediato a la cúpula del FMLN, una investigación profunda, porque todo el transporte electoral y de otras actividades para el partido, misteriosamente siempre ha tenido apoyo desde esta asociación.

Aprovechamos para recordarle al vicepresidente Salvador Sánchez Ceren, que estamos esperando las urgentes elecciones de ls departamental y municipal y en donde esperamos se depure de todos estos malos elementos que por años le han causado daño al partido y crear un descontento en la militancia; hechos ante los cuales, para los altos dirigentes no han sido ajenos. Estamos viendo los desencantos de la población y se empecinan en continuar con los compadrazgos.
Pero, para que no parezca mala intención por parte nuestra, trataremos brevemente el tema del transporte, ante las evidencias claras retomadas de la población:

1. PARA ATACAR LA ILEGALIDAD DE QUIENES A FUERZA DE LA MAYOR CRISIS ECONOMICA SE LANZAN A LA REBUSCA, PRIMERO SE CONSENSAN OPCIONES EN BIEN DE NO AFECTARLES EL PAN PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS.

2. SE CONSULTA CON LA POBLACION PARA DEFINIR SI EN REALIDAD ES INDISPENSABLE PARA ELLOS EL SERVICIO DE MOTOTAXIS. HASTA DONDE NOSOTROS CONOCEMOS, AHUACHAPAN ES UNO DE LOS PEORES MUNICIPIOS EN SERVICIO URBANO. EN CASO DE CONTAR CON LA APROBACION DE LOS HABITANTES AHUACHAPANECOS SOLAMENTE SERIA DE BRINDARLE ORDEN Y REGULACION AL NUEVO TRANSPORTE.

3. ESO DE LANZAR UNA OFENSIVA CONTRA LOS APARATOS DE SONIDO, EL POLARIZADO, MANTENER LA PUERTAS CERRADAS DE LAS UNIDADES MIENTRAS SE ENCUENTRAN EN MOVIMIENTO, PROHIBIR PARAR EN LUGARES NO AUTORIZADOS, SON MEDIDAS QUE EN CADA NUEVO VICEMINISTRO HEMOS CONTEMPLADO Y EN DONDE SOLO SE DESEA FORMAR UNA IMAGEN DE BUENAS COSAS. HAGAMOLO SOSTENIBLE EN EL TIEMPO Y ENTONCES PODREMOS APLAUDIR.

Nosotros no vemos como punto de agenda principal, la mejora en la calidad del servicio en todos sus sentidos, o mejor dicho integral. A la casa no se llega por la puerta de atrás Sr. García y lo que los millones de salvadoreños quieren son accesos de servicio digno, respetuoso y decente.

Si ustedes observan el video, amigos lectores, lo indispensable para Nelson, es sacar de circulación, los dividendos utilitarios de la competencia, para que las gremiales que el acompaña consoliden su patrimonio. A quien nos debemos con la nueva política del cambio Sr. Viceministro de Transporte? A los usuarios o a las gremiale$$$$$$$$$.

Y en lugar de echarnos puteadas, mejor enderecen el rumbo, porque para ustedes parece división, pero para nosotros significa mantener el perfil revolucionario de la critica y que esta se vuelque en su autocritica.

Un llamado a los sectores profesionales que se están reuniendo con los diputados y las directivas de Santa Ana, para que exijan cambios en los mandos, de lo contrario, finalizaran infructuosas todas las planificaciones y estrategias de fortalecer al partido.
Anuncios

2 Respuestas a “CUANDO SE TIENE A LA PERSONA EQUIVOCADA EN EL PUESTO ADECUADO.

  1. si NELSON GARCIA solo para dividr sirve es un trepador que se ha parado sobre la cabeza de la militancia pisoteando a todo mundo para llegar a donde esta, su trabajo dentro del partido ha sido desarmar la organizacion del FMLN y hoy es la de provocar la desetabilizacion del gobierno de FUNES y del FMLN, solo le importa seguir ganando su jugoso salario siempre ha sido un infiltrado, en las filas del partido, asi que los que votamos y luchamos por el cambio le decimos a Nelson Garcia fuera de este puesto usted no lo merece

  2. empezamos mal, no se que paso si antes del 15 de marzo todo pintaba bien: un gobierno para los pobres, adios corrupcion, un nuevo pais.bueno talvez esto se llama "realidad"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s