SUS AMENAZAS PRONTO SE LES VAN A REVERTIR.


Compañeros de los diferentes organizaciones sociales filiales occidente, centro y oriente. Creemos importante poner nuestra enérgica voz, por denuncias de amenaza que se han iniciado en pos de algunos compañeros que trabajan en nuestro Blog y personal que pertenece a las nuevas autoridades de salud, específicamente en Santa Ana.

Ya tenemos el conocimiento por compañeros de la juventud hacker, que el correo apunta a un miembro del sindicato de salud, aunque no se descartan otras probabilidades que nos han hecho llegar. Estos sujetos estuvieron directamente al servicio del partido Arena. Tenemos la sospecha del individuo, pero están por concretarnos con quienes mas se estarían orquestando planificaciones, violentando los derechos a la vida por los miembros que en definitiva somos de izquierda.

Asimismo tenemos del conocimiento de otras agrupaciones que se encuentran en etapa de estructuración en residencias de algunos profesionales, quienes planifican de manera grotesca una desestabilización, específicamente sobre líderes y personas que trabajan en logística de izquierda.
A estos cobardes que ni les quede la menor duda, que lograremos en poco tiempo obtener fotos, direcciones y esperaríamos a la nueva elección del Fiscal, para proceder de la manera más legal. Pero por si existen malas intenciones a sabiendas que perro que ladra no muerde, el vuelto les vendrá sin lugar a cualquier tipo de salvedad, porque muerto el perro se acaba la rabia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s