NUESTRO PUEBLO INFORMA:




Gloria Salguero Gross felicita a Julio Valdivieso, ex viceministro de Transporte, por su incorporación al PPR.


Estimados señores.

He notado que ustedes son un grupo en favor de la justicia social aún con un gobierno de izquierda. Para serles honesto, me parecen un poco radicales, pero creo que cuando se trata del combate a la corrupción, no hay ideologías.

He tenido acceso a personas cercanas al grupo de empresas CEL entre las que se encuentra Inversiones Energéticas. Esta ultima es una subsidiaria, generadora de energía térmica la cual tiene al frente a Julio Valdivieso”, quien funge como Director Ejecutivo. Según dichas fuentes, Valdivieso se está dando su agosto en esa empresa, ya que al ser constituida como Sociedad Anónima, a pesar de ser CEL la propietaria en un 99.99% (y por ende el pueblo), Inversiones Energéticas no está siendo vista con lupa por el nuevo gobierno.

Valdivieso se está aprovechando de esto. Mas denuncias que me han hecho es:
-Uso de tres motoristas de la empresa para su familia. Estos últimos trabajan hasta altas horas de la madrugada y sus horas extras no son reconocidas .
-Compra de vehículos por parte de la empresa para uso de su familia.
-Honorarios por asesoría legal de hasta 25 mil dólares por dos contratos.
-Gastos excesivos de honorarios profesionales por servicios que no son imprescindibles. Ejemplo: 15 mil dolares a Lafitte Fernandez por asesoría en Comunicaciones y Relaciones Públicas.
-Nepotismo, ya que en la empresa que el dirige muchos ocupan cargos sin tener el perfil adecuado, solo por la cercanía con Valdivieso.
-Incapacidad, ya que Valdivieso apenas comprende la operación del negocio.
-Así mismo, Valdivieso utiliza el tiempo que la empresa le paga para atender asuntos de la familia Salume.
He tratado de denunciar esto a la gente de Funes, pero no he recibido respuesta. Así mismo, con el partido FMLN pero no he tenido éxito.




Anónimo dijo…
Otra corrupta esta en el SNET se llama Ing. Daysi López, y para colmo, suenan rumores de que será ascendida a directora general de la institución, a pesar de haber sido en el pasado una gran arenera, ahora es premiada por el nuevo ministro. QUE TRISTEZA!

De izquierda a derecha el Viceministro de Tecnología – Ing. Benjamín Orozco, Ministra de Educación – Lic. Darlyn Xiomara Meza, Viceministro de Educación – Lic. José Luís Guzmán, y la Lic. Lorena de Varela – Directora Nacional de Educación.

Anónimo dijo…
Considero que el pueblo siente tristeza y desolación porque votamos por el cambio pero no los hay, el dinero manda… En el MINED, Lorena de Varela y sus secuaces continúan en los puestos de jefaturas. En algunos temas no comprendo como el FMLN siendo todo un respetable partido político no tenía proyectos elaborados; creo que algunos alcaldes que ya llevan tercer periodo se han dedicado a comprar fincas de café camino a Comasagua en lugar de velar por el país velan por sus bolsillos, cuando las personas desean aportar al partido los mismos integrantes o las integrantes se encargan de apartar a nuevos integrantes… ¿más de lo mismo en las promesas de campaña?
No dan deseos de continuar, cuando estaremos más jodidos… ¿Mauricio Funes sentarse con el capo para seleccionar a los magistrados y al fiscal? es intolerable, qué más nos espera. Creo que con tanta diversidad de Funes, se pierde el objetivo, debemos concebir esta etapa a manera de transición.

Anónimo dijo…
MI HUMILDE PERO SINCERO COMENTARIO ES QUE YO ME RETIRE DEL FMLN, DESDE PASADAS LAS ELECCIONES DEL 2006 PORQUE UNA COSA ES LA CARTA DE PRINCIPIOS, OBJETIVOS, Y ESTATUTOS DEL PARTIDO Y OTRA ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS DIRIGENTES QUE DICEN ESTAR EN LA LINEA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA. DE VERDAD DEJAN MUCHISIMO QUE DESEAR YO CONOSCO DE CERCA EL ACTUAR DE LUIS CORVERA,NELSON GARCIA,ROBERTO LORENZANA,MANUEL MELGAR, BLANCA FLOR BONILLA, SIGFRIDO REYES, SANCHEZ CEREN, MEDARDO GONZALES, Y MAS ABAJO GILBERTO DELGADO, ADRIAN CRUZ, ALFREDO PEÑATE, CRUZ ARDON, MARIBEL(ALIAS LA COMANCHE)HUGO MEDINA, EL CHOCO CESAR, Y OTROS MAS QUE SON DIRIGENTES EN SANTA ANA Y SON FUNCIONARIOS PUBLICOS Y ASI ESTAMOS EN SANTA ANA Y TODO EL SALVADOR ESO ME LO CORRABORO UN MIEMBRO DEL TRIBUNAL DE ETICA Y NO PRESISAMENTE DOMINGO SANTA CRUZ; PORQUE EL ENTRA TAMBIEN EN ESA COLADA DEBIDO A QUE EL TRIBUNAL DE ETICA DEL FMLN SOLO SIRVE PARA LO QUE SIRVE LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA; SOLO DE PANTALLA Y HAY MUCHISIMO MAS QUE DECIR.
YO HE TENIDO LA VALENTIA DE DECIRSELOS EN LA CARA PERO SON IGUAL O MUCHO PEOR QUE LA DERECHA SINVERGUENSAS EN LUGAR DE DEBATIR ESCONDEN LA CARA Y ESO DE OSCAR ORTIZ ES LA GRAN VERDAD. PREGUNTEN IMVESTIGUEN CUANTOS COMITES DE BASES HAY EN SANTA ANA? Y QUE ORIENTACION Y ESCUELA POLITICA SE LES ESTA DANDO?. SE GANO LA PRESIDENCIA GRACIAS AL EFECTO FUNES AUNQUE LES DUELA ES LA VERDAD Y YO DE ANTEMANO LO DIGO CON TODA FRANQUEZA YO NO ME IRE A FORMAR PARTE DEL CD.FDR.PDC.PCN; NI OTRO PARTIDO QUE ESTE EN FORMACION, SEGUIRIA FORMANDO PARTE DEL FMLN. PERO QUE SE LIMPIARA DESDE SANCHEZ CEREN HASTA ABAJO,CON ESTRUCTURAS FORMADAS CON PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS Y NO CON PRINCIPIOS ESTOMACALES.
LA AMBICION NUESTRA DEBE SER CAMBIAR ESTA SOCIEDAD, EN DONDE TODO SEA PARA TODOS, Y NO PARA UNOS CUANTOS. YO NO METO LAS MANOS AL FUEGO POR NINGUN DIPUTADO DEL FMLN, PORQUE ESTAN ACOMODADITOS Y EL PUEBLO COMIENDO MIERDA, NI POR NINGUN FUNCIONARIO MINISTRO O COMO SE LLAME PORQUE NO ESTAN VELANDO POR LOS INDIGENAS, CAMPESINOS, OBREROS, Y TODOS LOS MAS POBRES DE LOS POBRES.
“Amigos lectores y ciudadanos decentes, hagamos de este Blog una herramienta a favor de la Transparencia e idoneidad anticorrupcion. POR FAVOR DENUNCIA!!!!

Anuncios

Una respuesta a “NUESTRO PUEBLO INFORMA:

  1. El FMLN debe desaparecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s